Novedades HONOR – ¡La funcionalidad de seguimiento ocular de HONOR Magic6 Pro puede mover un coche!




Novedades HONOR - ¡La funcionalidad de seguimiento ocular de HONOR Magic6 Pro puede mover un coche!

Ya es posible mover un coche con los ojos gracias a la última función de seguimiento ocular basada en IA de HONOR, sin que haya personas sentadas en su interior.

Este es un experimento realizado por un ingeniero de automoción para demostrar el uso de los ojos a la hora de controlar un coche a través de la función de seguimiento ocular que incorpora HONOR Magic6 Pro, impulsado por IA para la comprensión de la intención del usuario en base al movimiento de sus ojos.

Aquí puedes ver un vídeo sobre esta funcionalidad realizado por Autocar: https://www.youtube.com/watch?v=zAJnrWQB3iM

En el vídeo puedes comprobar que hay cuatro funciones que se pueden activar con la mirada a través de HONOR Magic6 Pro, que permiten al coche encender el motor, apagar el motor, avanzar y retroceder. Después de mirar el botón específico durante 2-3 segundos, la función correspondiente se activará y reflejará el movimiento del coche en consecuencia.

Esta demostración es un gran ejemplo del compromiso y apuesta de HONOR por la IA para cambiar la forma de comunicación entre el ser humano y el dispositivo en el futuro.

Para más información, no te pierdas el evento de presentación de HONOR en el MWC el 25 de febrero (Palau de Congresos de Catalunya a las 13:30h). Si te interesa asistir puedes registrarte en el siguiente enlace:

https://ishk.infosalons.com.cn/reg/honor24/#/mediaregister

El 26 de febrero a las 17:00 (CET) en el MWC 2024 (Booth de HONOR en la Fira – Booth 3H10, Hall 3), HONOR organizará una mesa redonda sobre IA con socios del sector como Qualcomm para desvelar más novedades sobre el futuro de la IA.

. Leer artículo completo en Frikipandi Novedades HONOR – ¡La funcionalidad de seguimiento ocular de HONOR Magic6 Pro puede mover un coche!.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.