OnePlus Nord 2 × PAC-MAN Edition: rápido, fluido y mucho más divertido




OnePlus Nord 2 × PAC-MAN Edition: rápido, fluido y mucho más divertido

Superando los límites de un gran dispositivo con un pack totalmente personalizado

En julio, la marca tecnológica global OnePlus lanzó el OnePlus Nord 2 5G, la última incorporación a la gama media de smartphones de la compañía que supera los límites de un gran dispositivo de uso diario. OnePlus presenta ahora una edición especial de OnePlus Nord 2 en colaboración con BANDAI NAMCO Europe S.A.S: OnePlus Nord 2 × PAC-MAN Edition. Esta edición ofrece una experiencia totalmente personalizada para los usuarios con juegos divertidos, desafíos y contenido exclusivo de PAC-MAN.

Un diseño totalmente de PAC-MAN

El OnePlus Nord 2 × PAC-MAN Edition reinventa el diseño de OnePlus Nord 2 con una cubierta trasera de doble capa que presenta la estética de diseño de ambas marcas. Para la capa más externa, el estilo de diseño de OnePlus de simplicidad y elegancia se combina con los elementos característicos de PAC-MAN, como los icónicos PAC-DOTS y el propio PAC-MAN del juego. Para la capa más interna, el dispositivo de edición especial cuenta con un diseño fosforescente que brilla en la oscuridad para revelar un laberinto de neón inspirado en PAC-MAN. Los elementos OnePlus y Nord están integrados en el laberinto.

El control deslizante de alerta del OnePlus Nord 2 × PAC-MAN Edition luce el mismo color azul oscuro que el TURN-TO-BLUE, los fantasmas vulnerables de PAC-MAN que aparecen cuando el jugador come un POWER PELLET.

El OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition viene con un soporte para teléfono DIY(Do-It-Yourself) de PAC-MAN, con personajes del clásico juego de arcade. El diseño del soporte está inspirado en las famosas escaleras de Penrose y simboliza el icónico bucle de juego de PAC-MAN.

OxygenOS se gamifica

OxygenOS obtiene un cambio de imagen retro con el OnePlus Nord 2 × PAC-MAN Edition, comenzando con los íconos clásicos del software que han sido revisados con una divertida estética pixelada inspirada en los videojuegos.

La edición OnePlus Nord 2 × PAC-MAN también viene con fondos de pantalla estáticos y dinámicos personalizados, que representan diferentes etapas del viaje de PAC-MAN al universo OnePlus. Como tributo al juego intuitivo de PAC-MAN, los usuarios deberán completar desafíos en el propio dispositivo para desbloquear varios fondos de pantalla ocultos.

Otro contenido de PAC-MAN que viene incluido en el dispositivo es el filtro de cámara y animaciones personalizadas y el juego PAC-MAN 256 preinstalado para que los usuarios puedan comenzar inmediatamente a divertirse.

Finalmente, el dispositivo tiene una gran cantidad de contenido PAC-MAN desbloqueable, como tonos de llamada, pegatinas con fotos y más. Esto se puede desbloquear completando desafíos en el OnePlus Nord 2 × PAC-MAN Edition.

«La edición OnePlus Nord 2 x PAC-MAN reafirma el compromiso de OnePlus de ofrecer experiencias refrescantes y diferentes a nuestra comunidad en constante crecimiento«, afirma Pete Lau, fundador de OnePlus. «El OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition viene con todas las características increíbles que a nuestra comunidad le encantaron del Nord 2, pero en un pack totalmente personalizado y diseñado por expertos para homenajear el ícono de los videojuegos, PAC-MAN«.

«Desde 1980, PAC-MAN ha traído diversión a jugadores de todo el mundo con su intuitivo juego, su estilo artístico distintivo y su colorida personalidad«, declara Aâdil Tayouga, director de licencias y asociaciones estratégicas para EMEA de BANDAI NAMCO Europe SAS. “Estoy encantado de ver cómo el OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition captura la alegría y la diversión de su legendario personaje con su hardware y software personalizados «.

Yutaka Fuse, Jefe de PAC-MAN y la Sección de Negocios Globales de BANDAI NAMCO Entertainment agrega: “Estamos muy contentos de ver esta maravillosa colaboración con el OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition, donde se encuentran el diseño y las características que representan a PAC-MAN tan bien integrado en el mundo del OnePlus Nord 2”.

Todo lo que más te gusta del Nord 2

El OnePlus Nord 2 × PAC-MAN Edition viene con el mismo hardware de cámara, una enorme batería de 4.500 mAh con Warp Charge 65 y ofrece el mismo rendimiento rápido y fluido que el OnePlus Nord 2 normal.

En la parte trasera del dispositivo se encuentra una cámara triple AI de 50MP, completa con estabilización óptica de imagen (OIS) y un sensor Sony IMX766 capaz de capturar un 56% más de luz que el OnePlus Nord original. El sistema de cámara funciona en conjunto con el software asistido por IA impulsado por el chipset MediaTek Dimensity 1200-AI del OnePlus Nord 2 × PAC-MAN Edition. La combinación de hardware potente y software inteligente habilita funciones como Nightscape Ultra, una versión mejorada del modo Nightscape de OnePlus, permite a los usuarios tomar fotos mejores y más brillantes en condiciones tan tenues como 1 lux.

Además de potenciar las funciones avanzadas de la cámara, el chipset MediaTek Dimensity 1200-AI dentro del OnePlus Nord 2 × PAC-MAN Edition también proporciona un rendimiento de CPU un 65% más rápido y un rendimiento de GPU 125% mejorado que el OnePlus Nord original.

Al igual que la familia OnePlus 9, el OnePlus Nord 2 × PAC-MAN Edition cuenta con una gran batería de doble celda de 4500 mAh que se puede cargar de 0 a 100% en solo 30 minutos gracias a la potencia de Warp Charge 65.

El OnePlus Nord 2 × PAC-MAN Edition también incluye una pantalla Fluid AMOLED de 90Hz, dos ranuras para tarjetas SIM 5G y viene preinstalado con OxygenOS 11.3.

Precios y disponibilidad

La edición del OnePlus Nord 2 × PAC-MAN sale a la venta el martes 16 de noviembre a las 11:00 A.M. por un precio de 529€. Se venderá una única variante del dispositivo con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento en la página de OnePlus y en Amazon estará disponible próximamente.

. Leer artículo completo en Frikipandi OnePlus Nord 2 × PAC-MAN Edition: rápido, fluido y mucho más divertido.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.