Consejos y Trucos de Clash of Clans




Consejos y Trucos de Clash of Clans
Consejos y Trucos de Clash of Clans

Como muchos de los juegos más populares, Clash of Clans tiene muchos trucos que no están documentado. A continuación te indicamos una serie de consejos trucos de Clash of Clans y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Eso sin sin tener que tener rooteado el móvil o hacer trampas. Si has jugado a otros juegos online, sabrás que uno de los momentos más agotadores llega cuando tienes que reorganizar tus campamentos. Consejos y Trucos de Clash of Clans

Clash of Clanses un videojuego muy popular que ha estado arrasando en plataformas móviles, desarrollado por Supercell, una compañía de videojuegos localizada en Helsinki Finlandia, la cual lanzo el juego de Clash of Clans el 2 de Agosto del 2012 para iOS, actualmente está disponible también para Android de manera gratuita

Clash of Clans es muy fácil de jugar, se trata de atacar y defender pero lo más importante es la estrategia y sobre todo tener paciencia, aunque lo más fantástico y divertido es que al ser un juego internacional vas a conocer a personas de distintos clanes que pertenecen a otros países como España, Colombia, Chile, Estados Unidos y un largo etc., y podría ser que se hagan aliados y se unan a un clan.

Tienes que saber qué edificios son los más importantes y tácticas de defensa y ataque. Toma nota y ten paciencia.

Consejos y Trucos de Clash of Clans

Al inicio del juego tendrás un escudo por 3 días que protegerá tu aldea de ataques. Los primeros 2 días, enfócate en mejorar la recolección de oro y elixir. Construyendo y mejorando todas las minas de oro y los extractores de elixir a por lo menos nivel 5 o 6. Asegúrate de también mejorar los almacenes de oro y elixir para que no desperdicies recursos pero espera a construir un segundo almacén por lo menos una semana. El tercer día del escudo necesitaras comenzar a construir y mejorar tus defensas. Asegúrate de construir y mejorar torres de arqueras, cañones y morteros por lo menos a nivel 2. A partir de ahi tu estrategia pero no subir el nivel de ayuntamiento hasta tener todo a tope de nivel para evitar ataque cada vez peores.

¿Cómo conseguir gemas gratis en Clash of Clans

Dedícate a ir eliminado los objetos como árboles, flores o piedras. Algunos dan gemas para comprar pro ejemplo otra choza de constructor. Hay personas que tratan de hackear o explotar el juego con el fin de conseguir las gemas gratis, pero en Supercell son relativamente generosos en ese aspecto. Te recompensan con las gemas por la limpieza de obstáculos en su base

Completar Logros también tiene recompensas en gemas.

Cada cierto tiempo te salen las caja de gemas en el espacio sin construir búscalas y recogelas. Otra manera fácil es solo si eres integrante de un clan grande ya que recibirás gemas en los torneos de clanes.

Vídeo de Trucos de Clash of Clans en Youtube

Pueblos abandonados
Busca pueblos abandonados. Ya es un juego de hace más de un año y hay gente que ha dejado de jugar.
La búsqueda de pueblos abandonados es en realidad una de las estrategias mas importantes del juego. Se puede ver por que tiene en las minas en la derecha la cajita de oro lleno y en los extractores de elixir. suelen tener un peor defensa. Si tiene todos los constructores a dormidos. El valor que aparece en la parte superior izquierda de recursos que pueden ser robados, es probable que la mayoría este en su totalidad en los colectores, que suelen ser mucho más fáciles de alcanzar.

Lápidas
Cuando te atacan las Lápidas te muestran que alguien más ya ha perforado la base, que son una buena señal de que las trampas han aparecido también. Si las pinchas te dan elixir gratis.

Estudia tus puntos débiles
Ver por donde te han atacado y prevenir futuros ataques es una buen táctica.

Venganza
Ya que la naturaleza del juego es atacar, muchas veces serás atacado cuando no estés conectado y sin escudo activado. En algunas ocasiones, tu enemigo arrasara toda tu aldea, pero el ser atacado puede también darte muy buenas oportunidades. Cuando revisas la lista de los usuarios que atacarón tu aldea, tendrás la opción de atacar de vuelta con la opción “Venganza”. La venganza te da una muy buena ventaja estratégica ya que puedes ver la aldea de tu enemigo y planear tu ataque antes de atacar he incluso puedes entrenar las unidades que te llevarán a la victoria. Ejemplo si tien murallas tendras que tener rompemuros.

Protege el ayuntamiento
Rodea el ayuntamiento por muros y chozas de constructor. Si lo proteges ganaras muchas defensas.

Protege los recursos
Los más protegidos deberían ser siempre los almacenes de recursos. Siempre en el centro, en recintos amurallados y rodeados de defensas. La siguiente línea de defensas la pondrán los morteros, así como las defensas aéreas y en el futuro, las X-Ballesta y las Torres Infierno. Cuanto más cerca del centro mejor. El mortero, que hace daño de área, conviene tenerlo más resguardado. Esta es una de las «previsiones a largo plazo»: contra los ataques convencionales puede parecer menos útil, pero conforme vaya avanzando el juego irán llegando unidades mucho más avanzadas.

Que hacer con el resto de edificios
El resto de los edificios: laboratorio, fábrica de hechizos, cuarteles. Todas las construcciones que supongan un obstáculo más que una defensa. Lo ideal sería colocarlos en algún sitio donde dificulten el acceso a los edificios que guardan recursos. Es decir que sirvan de distracción a los ataques.

Utiliza Las minas y los extractores de elixir fuera de las murallas
Las minas y los extractores de elixir van mejor fuera de las murallas como los campos del ejercito. No nos hemos vuelto locos. Mejor entretener el ataque si los sólemos recoger antes de quedarnos sin escudo. Así los morteros o defensas tendrá tiempo de matar algunos. Es una forma genial de entretener a los enemigos mientras las torres acaban con ellos.

Murallas siempre
Murallas siempre. No es necesario amurallar cada edificio por separado (es un poco desperdicio), pero sí una entre cada fila . Es decir primero ayuntamiento y almacenes. Luego otra protegiendo a defensas. La prioridad para construirlas es desde fuera hacia dentro, y cuando podamos mejorarlas a tope. Para conseguir mas tendrás que ir subiendo de nivel. Importante, si vais a colocar las murallas en dos filas eue no estén pegadas. dejad un mínimo de espacio entre ambas o tres para poner armas. Si están juntas, los rompemuros podrán destruir las dos a la vez. Los obstáculos no sirven de muralla. Mejor quitarlos para conseguir gemas.

Estrategia con el ayuntamiento
Si por ejemplo estamos ahorrando y no queremos ver como los recursos vuelan, sería conveniente situal el ayuntamiento fuera de las murallas. Así, cuando sea destruido los enemigos tendrán que abandonar nuestro poblado quiera o no, y no se nos podrá volver a atacar en unas hora. Si por el contrario, estamos buscando subir en el ránking, cuanto más centrado y protegido lo tengamos, mejor. Es decir que dependiendo de la etapa podremos moverlo.

Héroes
Los héroes son unas de las tropas más poderosas del juego, solo debes entrenarlos una sola vez ya que son inmortales, pero si son vencidos deben primero regenerarse para volver a luchar una vez más.

450 gemas por 1250 trofeos
Completa el logro de ¡Dulce Victoria! recibirás 450 gemas por 1250 trofeos pero lo que si pudiera ser un secreto es lo fácil que puede llegar a ser obtener los 1250 trofeos. Para recolectar los trofeos necesarios para lograr las 3 estrellas del logro ¡Dulce Victoria!, puedes buscar por aldeas que tengan al ayuntamiento fuera de sus muros. El destruir este edificio te dará una estrella y varios trofeos, pero tal vez te estas preguntando, ¿porque algunas personas dejan el ayuntamiento fuera de los muros?, muchas personas utilizan esta estrategia como parte de su defensa para cuidar sus recursos.

Ahorro de recursos. Almacenes o minas
A la medida que tienes más experiencia en atacar y defender, tiene sentido aprender las matemáticas detrás de cuántos recursos son vulnerables. Por eso recomendamos proteger los almacenes. Sólo el 20 % de oro y elixir conservado en almacenes puede ser robado por asalto, esto se compara con el 50% del oro o elixir almacenada en las minas. Del mismo modo, sólo el 5 % de Elixir Oscuro almacenada en el almacenamiento de Elixir oscuro puede ser robado, frente al 75 % de Elixir Oscuro almacenado en los taladros. Mejor atacar los extractores y minas.Hay un tope máximo de los recursos de 198K que puede ser robado por asalto . Los coleccionistas no tienen ese límite. Del mismo modo, el Elixir de almacenamiento oscuro tiene una tope 2k y el Elixir oscuro no tiene dicho límite. Ahora ya sabes que debes entrar de vez en cuando a vacías el elixir de las bombas y el oro de las minas.

Castillo
Si formamos parte de un clan, tendremos acceso a un castillo del clan. Este edificio es uno de los prioritarios a la hora de mejorar estructuras, ya que será una de las defensas principales, y se podrá llenar con las tropas que nuestros aliados nos donen. Eso si dona a tus compañeros para que te donen tropas.

Deja el mapa de campaña para cuando realmente lo necesites
Unos de los tips del inicio de Clash of Clans es que puedes atacar a los duendes en el mapa de campaña para ganar recursos. Esto puede que sea verdad pero si has jugado algunas de las primeras misiones, notaras que la cantidad de recursos que obtienes son muy pocos. Es posible ganar casi 5 millones de oro y elixir en la campaña pero 3 de esos 5 millones se obtienen en los últimos 5 niveles. Utilizalo para conseguir un ayuntamiento con nivel 10.

El sobreentrenamiento es bueno
Este es un truco bastante simple que la mayoría de los veteranos saben. Los cuarteles y los cuarteles Negros que permiten tropas en cola para la formación, hasta un máximo que depende de su nivel de actualización . Además de ser una manera de ocultar los recursos ( como se menciona en el Banco Elixir oscuro arriba) , esto también sirve como un ahorro de tiempo cuando se encuentra lejos de su aldea. Recomendamos tener los recursos entrenando las tropas en cola antes de atacar.Ciertas unidades como Dragones y PEKKA de tener un tiempo bastante largo. Si están en cola , entonces la tropa en la parte superior de la cola procesará su tiempo de espera. Mantener la cola completa reducirá el tiempo de espera antes de su próximo ataque.

No subir el nivel de ayuntamiento hasta tener todo a tope de nivel.
Es mejor ir poco a poco. Es mejor tener la muralla, y todas las defensas a tope de nivel antes de subir el nivel del ayuntamiento. Hay gente que busca niveles altos. Ademas si tenes los campos de trropas a tope de nivel te facilitaran los ataques. Cuanto mas avances tendrás ataques peores. Así que mejor estar preparado.

Atraer defensas
Pon algunas tropas esparcidas para que se lleven parte del fuego. divide y vencerás. Comienza mandando los que tengan más puntos de impacto. Detrás de ellos, las unidades a distancia, como magos o arqueras. Si se trata de guerreros especiales, como los rompemuros, ahorrarles la caminata y colócalos junto a sus objetivos, todo lo cerca que puedas. Recuerda que desde que aparecen en el campo de batalla están expuestos a las defensas enemigas.

Mantén el juego Clash of Clans online
Configura tu teléfono con un tiempo de espera de 5 minutos o más, y obtendrás el beneficio total del tiempo de inactividad máximo que SuperCell permite. Más allá de 5 minutos obtendrás un mensaje que requiere volver a cargar el juego. Hay aplicaciones en Android que permiten mantener el juego activo para que no te ataque pero eso es hacer trampa :).

Elixir Negro
El Elixir Negro aparece y también las tropas de Elixir Negro se introdujeron con su cuartel oscuro. En los más altos niveles de mejoras de tropas hace que la extracción de Elixir Negro muy importante y su protección es esencial.

Os dejamos la descripción de todo lo que puedes tener para que te organices.

Edificios de Defensa de Clash of Clans

Cañones – Causan alto daño y son básicos para defender tu aldea. Los cañones están disponibles desde el inicio del juego con el nivel de ayuntamiento 1 y cuestan 250 monedas de oro.

Torres de Arqueras – Importantes y útiles arqueras que defenderán tu aldea. Las torres arqueras tienen más alcance que los cañones y pueden atacar a enemigos voladores. Cuestan 1000 monedas de oro.

Muros – Los muros son perfectos para mantener la aldea a salvo y a tus enemigos en la línea de fuego. El muro básico cuesta 200 monedas de oro
morteros de clash of clans

Morteros – Son los encargados de lanzar bolas de hierro que matarán a un gran número de tropas rivales, muy útiles cuando el enemigo es superior en número. Necesitaras el ayuntamiento nivel 3 y 8000 monedas de oro

Defensa aérea – Son las encargadas de eliminar tropas aéreas. Estas defensas son letales contra enemigos voladores pero no ataca enemigos terrestres. Necesitas el ayuntamiento nivel 4 y 22,500 monedas de oro

Trampa de Salto – Mantendrá a tus enemigos fuera de tu aldea. Necesitas de ayuntamiento nivel 4 y 2,000 monedas
torres de magos clash of clans Torres de Magos – Esta torre de magos tiene menos área de defensa pero son bastante poderosas. Los magos dentro de las torres utilizan hechizos contra enemigos voladores y terrestres. Es necesario tener el ayuntamiento nivel 5 y 180,000 monedas de oro

Bomba Aérea – Muy útiles para el control de plagas. Causa mucho daño a unidades aéreas. Se necesita el ayuntamiento nivel 5 y 4,000 monedas de oro
bomba gigante de clash of clans Bomba Gigante – Las bombas gigantes causan una gran explosión. Necesitas el ayuntamiento nivel 6 y 12,500 monedas de oro

Tesla Oculto – Esta torre lanza rayos eléctricos cuando te acercas causando mucho daño. Ayuntamiento nivel 7 y 1 millón de monedas de oro

X-Ballesta – Esta ballesta es muy poderosa con gran nivel de destrucción. Ayuntamiento nivel 9 y 3 millones de monedas de oro

Torre Infernal – La función de esta torre es desprender un calor mortal. Requiere del ayuntamiento nivel 10 y 5 millones de oro

Recursos Clash of Clans

Los recursos son la parte fundamental del juego, los cuales nos sirven para comprar y tener acceso a diferentes personajes, el juego tiene cuatro diferentes recursos: oro, elixir, elixir oscuro, y piedras preciosas que son las gemas.

Choza de Constructor – Las chozas de constructor son fundamentales ya que nada se puede construir sin los constructores, cada choza de constructor incluye un constructor que te permitirá construir y mejorar las estructuras de tu base.

Mina de oro – La mina de oro produce ese elemento, cuando la mina se llena, la producción se detiene hasta que el oro es recolectado. La capacidad de la mina se incrementa cuando se aumenta el nivel de la mina lo cual hará que produzca más oro por hora y que tenga una mayor capacidad de almacenamiento. El oro es utilizado para comprar, construir y mejorar los extractores de elixir, los almacenes de elixir, los edificios de defensa, los muros, el castillo y el ayuntamiento.

Almacén de oro – Este almacén permite a los jugadores almacenar el oro producido por las minas o ganado en batallas de manera que puedas utilizarlo para realizar mejoras. El almacén de oro se puede mejorar para una mayor capacidad de almacenamiento.

Extractor de Elixir – Este edificio recoge el elixir de una reserva subterránea ilimitada, el elixir se utiliza para comprar, construir y mejorar las minas de oro, los almacenes de oro, los campamentos, los cuarteles, el laboratorio y la fábrica de hechizos.

Almacén de elixir – Esta herramienta te permite guardar el elixir producido por los extractores de elixir o ganado en batallas. Cuando tus almacenes de elixir están llenos, el elixir que ganes en las batallas no se sumará a tu cantidad almacenada. Asegúrate de mejorar el almacén de elixir para que tengan una mayor capacidad.

Perforadora de Elixir Oscuro – Esta perforadora realiza la recolección de elixir oscuro de una reserva subterránea que es ilimitada y lo almacena hasta que sea recogido por el jugador.

Almacén de Elixir Oscuro Clash of Clans Almacén de Elixir Oscuro – permite almacenar tu elixir oscuro recolectado o robado, es importante y útil para comprar y mejorar a los héroes, y también para entrenar y mejorar a las tropas oscuras.

Edificios de Ejército Clash of Clans

Campamento – El campamento es a donde van las tropas cuando se termina su entrenamiento y mantienen a tu ejército a su máxima capacidad en todo momento.

Cuartel – Permite entrenar a las tropas pero no podrás entrenarlas cuando el campamento se encuentre en mejoramiento. Al mejorar el cuartel desbloquearas tropas avanzadas.

Cuartel Oscuro – Encargados de entrenar a tropas oscuras utilizando el elixir oscuro. Necesitaras el ayuntamiento nivel 7 y 750,000 de elixir.

Laboratorio – Es el lugar donde se actualizan tus tropas y hechizos. El costo es 25,000 de elixir y requiere del ayuntamiento nivel 3 para desbloquearlo.

Fábrica de hechizos – Permite la creación de hechizos, es el hogar de magos capacitados para crear armas mágicas para el combate. Requiere del almacén nivel 5 y 200,000 de elixir.

Altar del Rey Bárbaro – Es el cuartel para uso del rey bárbaro lo utiliza para recargar energías.

Altar de Reina Arquera – Es el cuartel para uso de la reina arquera, utilizado para recobrar energías.

Espero que te gusten y te sirva los consejos y trucos de Clash of Clans más frikis. Ahora eres un experto, así que a jugar.

. Leer artículo completo en Frikipandi Consejos y Trucos de Clash of Clans.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.