Medieval Dynasty se Hace Virtual: Ya Disponible, Una Experiencia Independiente Completamente Nueva de Realidad Virtual




Medieval Dynasty se Hace Virtual: Ya Disponible, Una Experiencia Independiente Completamente Nueva de Realidad Virtual

Medieval Dynasty se Hace Virtual: Ya Disponible, Una Experiencia Independiente Completamente Nueva de Realidad Virtual

Nueva Aventura de Medieval Dynasty: ¡Experimenta los Desafíos y Triunfos de Gobernar un Pueblo Medieval en el Reino Virtual!

El desarrollador independiente Render Cube y la editorial Toplitz Productions revelaron hoy una completamente nueva experiencia de realidad virtual desarrollada para Medieval Dynasty, su emocionante RPG de mundo abierto, city builderlife simulation y survival.

En una emocionante colaboración, Toplitz Productions y Render Cube se complacen en anunciar que el spin-off de VR, Medieval Dynasty New Settlement, publicado por Spectral Games, ya está disponible. Esto marca un nuevo capítulo en la saga de Medieval Dynasty, ya que la experiencia de Spectral Games se une a las fuerzas de Render Cube y Toplitz Productions para ofrecer una aventura de realidad virtual sin igual.

Con Medieval Dynasty New Settlement, los jugadores pueden obtener una perspectiva completamente nueva de la vida campesina en realidad virtual y sumergirse en un mundo inmersivo lleno de misiones y aventuras mientras se abren camino en la desafiante Edad Media. Medieval Dynasty New Settlement es compatible con los auriculares Meta Quest 2Meta Quest 3 y Meta Quest Pro, y ofrece una perspectiva única del mundo de Medieval Dynasty.

«Estamos felices de que el equipo de Spectral Games haya hecho posible el spin-off de VR, Medieval Dynasty New Settlement. Esto refuerza claramente nuestro compromiso con la comunidad de jugadores e introduce otra forma única e inmersiva de explorar y disfrutar el hermoso y desafiante mundo medieval del juego», comentó Matthias Wünsche, CEO de Toplitz Productions GmbH.

En Medieval Dynasty, los jugadores pueden cazar, sobrevivir, construir y liderar mientras buscan encontrar su lugar en la sociedad medieval, en un juego con eventos, decisiones y consecuencias únicas que tienen un impacto directo en la jugabilidad.

Con 155 elementos para crear, 85 de los cuales son edificios y 70 objetos que se pueden fabricar mediante sus recetas respectivas en sus propias mecánicas de juego, como la cocina, la alfarería, etc., los jugadores pueden convertir su pequeña parcela de tierra en un hogar y su pueblo en una ciudad próspera con una esfera de influencia en expansión.

Para obtener más detalles sobre Medieval Dynasty New Settlement y este último spin-off de VR, dirígete al sitio web de Spectral Games y asegúrate de consultar las publicaciones regulares de noticias sobre el juego en Steam

Consulta la tienda online de Medieval Dynasty New Settlement aquí.

Únete al canal de Discord de Medieval Dynasty New Settlement aquí.

Medieval Dynasty también está disponible en PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5 así como en Xbox One y PlayStation 4.

Para mantenerte conectado con todos los últimos desarrollos, asegúrate de visitar el servidor oficial de Discord de Medieval Dynasty aquí: discord.gg/medievaldynasty 

Tráiler de lanzamiento de Medieval Dynasty New Settlement en VRhttps://www.youtube.com/watch?v=sKHDx4_vqNQ 

. Leer artículo completo en Frikipandi Medieval Dynasty se Hace Virtual: Ya Disponible, Una Experiencia Independiente Completamente Nueva de Realidad Virtual.

Te interesa

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

GlobalData revela lista de los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.