Amazon Games anuncia la quinta temporada de New World




Amazon Games anuncia la quinta temporada de New World

Amazon Games anuncia la quinta temporada de New World, el lanzamiento del final de la misión de la historia principal, un nuevo pase de temporada, eventos y mucho más.

Hoy, Amazon Games ha anunciado el lanzamiento de la 5ª temporada de New World, Season of the Guardian,  el 12 de marzo. La Temporada 5 desvelará la esperada conclusión de la misión de la historia principal, junto con una nueva y desafiante prueba de temporada, emocionantes eventos, ocho nuevos artefactos y mucho más. Además, los jugadores podrán hacerse con un nuevo pase de temporada para participar en la Season of the Guardian y explorar contenido adicional en Aeternum.
Los jugadores de New World que posean la Expansión El alzamiento de los tierramarga encontrarán emocionantes novedades con el lanzamiento de la Temporada 5, incluyendo:
  • Nueva prueba de temporada: Season of the Guardian se estrena con una nueva prueba de temporada repleta de acción: la forja de de la runa invernal. Los jugadores lo suficientemente hábiles como para completar la prueba pueden unirse a un máximo de 10 jugadores de nivel máximo y unirse para superar puzles rúnicos, acabar con un constructo de hielo, derrotar a un guardián del hielo antiguo y mucho más para conseguir recompensas únicas.
  • Nuevos artefactos: Ocho nuevos artefactos se podrán obtener a lo largo de la Season of the Guardian para redefinir tu estilo de juego. Aturde a tus enemigos con Venom, la lanza venenosa con punta de veneno, hazte invulnerable con el amuleto del fénix y mucho más.
Todos los jugadores de New World pueden participar en nuevos eventos y oportunidades de temporada, entre los que se incluyen:
  • Nuevo Pase de Temporada: Se lanza un nuevo contenido de temporada, una nueva tarjeta de actividad, nuevos desafíos y nuevas recompensas entre las que se encuentran cosméticos y consumibles.
  • Afloramiento primaveral: La hora del despertar ha llegado una vez más, llamando a sus hijos a compartir un antiguo secreto capaz de conceder la verdadera libertad. Ayuda al enigmático heraldo del Afloramiento a desentrañar los misterios de la etérea florescasa y recoger botines de fertilidad primaveral en recompensas específicas del evento.
  • La venganza de los conejos: La plaga de conejos ha vuelto una vez más a New World y son más peligrosos que nunca. Ayuda a eliminar la plaga para conseguir recompensas de evento únicas y ten cuidado con las explosiones mientras buscas el botín del evento.
  • Compatibilidad con mando: Los jugadores que prefieran aventurarse equipados con su mando de juego favorito en la mano pueden esperar el próximo lanzamiento de la compatibilidad con mandos para New World.
Para más información sobre la próxima temporada de New World, Season of the Guardian, puedes consultar la entrada completa del blog aquí. 

. Leer artículo completo en Frikipandi Amazon Games anuncia la quinta temporada de New World.

Te interesa

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Desde hoy ya se encuentra disponible en Amazon.es el nuevo Echo Hub, el primer cuadro de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.