Like a Dragon: Infinite Wealth ya a la venta. Tráiler de lanzamiento




Like a Dragon: Infinite Wealth ya a la venta. Tráiler de lanzamiento

Ya está disponible Like a Dragon: Infinite Wealth™️, un RPG de aventura como ningún otro

Sumérgete en la última entrega de la serie Yakuza, de SEGA® y Ryu Ga Gotoku Studio

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han lanzado hoy el último juego de la serie Yakuza y uno de los títulos más esperados de 2024, Like a Dragon: Infinite Wealth, para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Windows y Steam (PC).

Aquí tienes el tráiler de lanzamiento:

Like a Dragon: Infinite Wealth arranca con una inesperada cadena de eventos que embarca a Ichiban Kasuga y Kazuma Kiryu, dos exyakuza legendarios, en una aventura inolvidable por Japón y Hawái. Características de juego principales:

  • UN DRAMA ÉPICO Y EMOTIVO: Dos héroes extraordinarios se unen gracias a la mano del destino, o quizá por algo más siniestro. Ichiban Kasuga, un perdedor irredento que sabe lo que es tener que recuperarse después de tocar fondo, y Kazuma Kiryu, un hombre roto que debe afrontar sus últimos días.
  • UN RPG DE ACCIÓN DE PRIMERA CATEGORÍA: Disfruta de un sistema de combate único con batallas dinámicas y frenéticas de RPG en las que el campo de batalla se convierte en tu arma, y donde todo vale. Adapta las habilidades de tu grupo a la situación con trabajos y personalizaciones esperpénticos para someter estratégicamente a tus enemigos con movimientos excéntricos.
  • AVENTURAS INFINITAS: Disfruta de la vida en Japón y explora todo lo que ofrece Hawái en una aventura RPG tan expansiva que abarca todo el Pacífico. Te esperan momentos inolvidables a cada paso que des, con una mezcla única de misiones y actividades que puedes disfrutar a tu ritmo.

Acerca de Like a Dragon: Infinite Wealth

Dos héroes más grandes que la vida misma se unen guiados por el destino, o quizás, por algo más siniestro… Ichiban Kasuga, un perdedor imparable que sabe lo que es tener que recuperarse después de tocar fondo, y Kazuma Kiryu, un hombre roto que debe enfrentar sus últimos días. Experimenta un sistema de combate único con batallas dinámicas y frenéticas de RPG donde el campo de batalla se convierte en tu arma, y en el que todo vale. Disfruta de la vida en Japón y explora todo lo que ofrece Hawái en una aventura tan grande que abarca todo el Pacífico.

Like a Dragon: Infinite Wealth ya disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y en formato PC (Steam).

Para más información sobre el juego visita: https://infinitewealth.sega.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Like a Dragon: Infinite Wealth ya a la venta. Tráiler de lanzamiento.

Te interesa

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

GlobalData revela lista de los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.