TEVI: El nuevo metroidvania bullet hell de estética anime llega el 30 de noviembre a Steam y Nintendo Switch




TEVI: El nuevo metroidvania bullet hell de estética anime llega el 30 de noviembre a Steam y Nintendo Switch

TEVI: El nuevo metroidvania bullet hell de estética anime llega el 30 de noviembre a Steam y Nintendo Switch

CreSpirit, desarrolladores de Rabi-Ribi, cuentan esta vez con la participación del artista Ein Lee (RWBY)

La editora independiente Neverland Entertainment y el aclamado estudio creador de Rabi-Ribi CreSpirit han anunciado que su metroidvania anime bullet-hell TEVI (Steam), llegará a Steam y Switch el 30 de noviembre de 2023, y se lanzará más adelante en PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Se ha desvelado un nuevo tráiler que muestra el exquisito arte y la frenética jugabilidad llena de acción del próximo metroidvania, así como un vistazo al reparto de actores de doblaje de lujo y el pegadizo tema musical.

Combina movimientos rápidos con ataques veloces para encadenar Tajos invertidos, Esquivas aéreas y Lanzamientos de daga en asombrosos Combos aéreos para MATAR enemigos y acumular puntuaciones más altas. El sistema de dificultad dinámica de TEVI se adapta al progreso de los jugadores, garantizando que ningún enemigo sea demasiado difícil de superar, al tiempo que supone un reto para los que aprenden rápido. Sin embargo, los jugadores pueden alterar libremente el nivel de dificultad en cualquier momento, pasando al modo Experto para un verdadero desafío o reduciendo la dificultad para una experiencia inmersiva centrada en la narrativa que tiene lugar en entornos impresionantes.

TEVI es un juego metroidvania de desplazamiento lateral con controles clásicos, combos al estilo Devil May Cry y una jugabilidad muy profunda. Junto con la adrenalina del bullet hell, el juego ofrece un sistema de acción que incluye combate cuerpo a cuerpo, a distancia, esquiva, combo y otros sistemas, y los complementa con otros sistemas, como los Sigils. Domina diversas habilidades y crea tu propio estilo de combate para derrotar a los jefes.

Un equipo de colaboradores de lujo 

Gema Yue, desarrolladora del favorito de los fans Bunnyvania Rabi-Ribi, regresa como programadora principal de TEVI. Explora libremente un exquisito mundo pixel art de CreSpirit, lleno de personajes cautivadores diseñados por Ein Lee, reconocido diseñador de personajes de la exitosa serie de animación RWBY, y enriquecido por una banda sonora excepcional creada por el compositor de la serie OPUS Triodust y el reconocido compositor 3R2.

TEVI también presume de un reparto de actores de doblaje de primera clase:.Tevi: Lynn.Celia: Yoko Hikasa.Marta: Natsumi Fujiwara.Zema: Tomokazu Sugita.Vena: Rie Kugimiya<

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

  • Con el innovador sistema «Sigil», el jugador puede crear diferentes estilos de combate. Algunos «Sigils» no sólo mejoran los atributos, sino que, con la «Puntuación de combo», pueden incluso alterar los efectos de habilidades y balas, cambiando drásticamente la experiencia.
  • Excelentes secuencias CG y diseño de personajes a cargo del reconocido artista Ein Lee (RWBY).
  • El movimiento de la acción es muy fluido y los jugadores habilidosos pueden realizar combos espectaculares y diversos.
  • Excelente música creada por famosos compositores como Triodust (OPUS) y 3R2 (que creó algunas piezas para Cytus, Deemo, Muse Dash).
  • El juego ofrece al menos 30 horas de contenido en la primera partida/run.
  • Con una narrativa elaborada y refinada, los jugadores vivirán la historia de una gran aventura.
  • La dificultad dinámica y los sistemas de exploración libre permiten a los jugadores experimentar varias partes del juego en distintos órdenes. La dificultad de los jefes variará en función del nivel de los jugadores. El nivel de desafío se ajustará dinámicamente en función de si los jugadores son habilidosos o simplemente quieren disfrutar de la historia.
  • Hay muchos objetos coleccionables y huevos de pascua, todos ellos dispersos en distintas zonas explorables del enorme mundo del juego.


«Estamos encantados de ofrecer a los fans (que lo han estado esperando ansiosamente) un vistazo en profundidad a TEVI con este nuevo vídeo de gameplay, y de darles acceso a la beta cerrada del juego«, dijo David, CEO de CreSpirit. «Ha sido un honor colaborar con tantos desarrolladores talentosos en TEVI hasta ahora, y seguiremos trabajando duro a medida que avance el desarrollo para ofrecer un fantástico metroidvania bullet hell a los fans del género.»



Enlaces de interés:

  • Web oficial / Participar en el beta test: LINK
  • Página en Steam: LINK

. Leer artículo completo en Frikipandi TEVI: El nuevo metroidvania bullet hell de estética anime llega el 30 de noviembre a Steam y Nintendo Switch.

Te interesa

Si Internet fuese un país, ya sería el sexto más contaminante a nivel global

Si Internet fuese un país, ya sería el sexto más contaminante a nivel global

Todos ellos son algunos de los datos del I Estudio del Bienestar Digital, como parte del …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.