Assassin’s Creed Nexus VR




Assassin’s Creed Nexus VR

Assassin’s Creed Nexus VR, el primer título en realidad virtual de Assassin’s Creed, ya está disponible en exclusiva en Meta Quest Platform.

Estaremos todos de acuerdo en que Assassin’s Creed es una de las sagas más relevantes del mundo de los videojuegos de los últimos 15 años, y que en 2023 nos ha alegrado la vida gracias a una sesión doble que incluye la experiencia clásica con Mirage, y por otro la VR con un Nexus que, seguramente, sea el que más te pueda sorprender de todas.

Echad un vistacito al tráiler de lanzamiento!

Así, por primera vez en la franquicia Assassin’s Creed, los jugadores podrán ponerse en la piel de tres Assassin diferentes en tres épocas distintas en primera persona, realizando físicamente acciones icónicas de la saga, como usar la hoja oculta, explorar ciudades desde lo alto haciendo parkour, enfrentarse en intensos combates y dominar el sigilo.

Ubisoft ha dado en la diana. con Assassin’s Creed Nexus salió a la venta ayer 16 de noviembre para Meta Quest 3, Meta Quest 2 y Meta Quest Pro, por un precio de solo 39,99 euros y con la intención de que experimentemos lo que supone ser un asesino gracias a una perspectiva en primera persona que emula las vivencias de Ezio, Connor y Kasandra. Y hay que decir, así a modo de resumen, que lo que podríamos esperar de él nos lo va a dar sin mayores problemas.

Assassin’s Creed Nexus es un simulador de Assassin’s Creed, es decir, que vamos a poder hacer casi lo mismo que en los juegos canónicos de la saga que viene saliendo desde 2008 pero desde una perspectiva shooter que le sienta muy bien para conseguir ese grado de inmersión.

Luchar contra los enemigos, salir pitando a escondernos, escalar, infiltrarnos agarrados a las cornisas o intentar que no nos vean recurriendo al sigilo será algo que necesitemos hacer para completar los objetivos y percibir que, aunque lo que mueve al juego es lo mismo de siempre, la forma de hacerlo cambia por completo.

La experiencia Assassin’s Creed es realmente buena y absorbente y muy recomendable si tienes las gafas que lo pruebes.

. Leer artículo completo en Frikipandi Assassin’s Creed Nexus VR.

Te interesa

Harvest Days: El Acogedor Juego De Construcción Y Gestión De Granjas Se Prepara Para La Versión 1.0 en PC y Consolas

Harvest Days: El Acogedor Juego De Construcción Y Gestión De Granjas Se Prepara Para La Versión 1.0 en PC y Consolas

Harvest Days: El Acogedor Juego De Construcción Y Gestión De Granjas Se Prepara Para La …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.