Koa and the Five Pirates of Mara ya está disponible en formato físico





¡El universo Chibig llega a la meta! La última colaboración con el estudio valenciano Chibig, Talpa Games y Undercoders, Koa and the Five Pirates of Mara, ya está disponible formato físico en Edición Normal y Coleccionista para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Descripción

¡Únete a Koa y Napopo en una aventura repleta de acción en el mundo de Mara! Esta vez, han vuelto para enfrentarse a los piratas, que la han liado parda en el archipiélago. En un juego clásico de plataformas 3D, Koa deberá superar todo tipo de obstáculos para poder vencer a los piratas malandrines.

Todo un archipiélago por descubrir. De soleadas playas a peligrosos volcanes, no te faltarán adorables islas por visitar, cada una llena de secretos y coleccionables.

 

Relájate y desconecta – ¡o ponte a prueba en verdaderos desafíos! Ya sea para jugar ocasionalmente o para speedrunners, Koa and the Five Pirates es una aventura pirata para todo el mundo.

Koa and the Five Pirates of Mara ya está disponible en formato físico a PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch, desarrollado por Chibig Studio, Talpa Games y Undercoders en Edición Normal y Coleccionista.

 

La Edición Coleccionista incluye:

  • Juego Completo (PS4, PS5 o Switch)
  • Caja Coleccionista
  • Libro de Arte
  • CD con la BSO
  • Llavero de Koa
  • Set de Postales
  • PIN-chito

 

¿Fan del universo Chibig? Tenemos algo para vosotros. Podéis conseguir el Bundle Koa *Limitado* (Juego + Figura) solamente en la Tesura Store.

Tesura Website: https://tesuragames.com/juegos/koa-and-the-five-pirates-of-mara/

Tesura Store: https://store.tesuragames.com/juegos/

Trailer: https://youtu.be/Re4lsbdQ9Xo

. Leer artículo completo en Frikipandi Koa and the Five Pirates of Mara ya está disponible en formato físico.

Te interesa

Honor of Kings ya disponible en España

Honor of Kings ya disponible en España

Honor of Kings ya disponible en España. El MOBA para móviles más jugado del mundo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.