PlayStation presenta su nuevo y espectacular spot para la UEFA Champions League 23-24




https://www.frikipandi.com/?p=89739&preview=true

PlayStation presenta su nuevo y espectacular spot para la UEFA Champions League 23-24

Sony Interactive Entertainment (SIE) presenta su nuevo y espectacular spot de patrocinio para la nueva temporada de la UEFA Champions League. Este contenido aparecerá durante los partidos televisados de la UEFA Champions League a partir del 24 de octubre de 2023 y, como en la anterior temporada, continúa presentando algunos de los personajes más emblemáticos disponibles en PlayStation 5.

Puedes ver el spot completo del canal oficial de YouTube de PlayStation España

En este spot, Ellie y Joel, de The Last of Us, corren por el túnel de vestuarios para entregar el balón a tiempo antes del inicio. Por su parte, el divertido Astro se abre camino hacia el círculo central para recoger el lanzamiento de la moneda del árbitro mientras que Kratos y Atreus, de God of War, lideran a los fanáticos con un poderoso golpe del Gjallarhorn. Además, los Spider-Man Peter Parker y Miles Morales de Marvel’s Spider-Man 2 acuden al rescate en la Nueva York de Marvel salvando la caída de una gran pantalla durante un momento decisivo del partido.

Sony Interactive Entertainment y la UEFA Champions League comenzaron su asociación en el año 1997. Sony Interactive también es un orgulloso socio del fútbol femenino de la UEFA.

Para más información, visita el blog de PlayStation España.

. Leer artículo completo en Frikipandi PlayStation presenta su nuevo y espectacular spot para la UEFA Champions League 23-24.

Te interesa

Harvest Days: El Acogedor Juego De Construcción Y Gestión De Granjas Se Prepara Para La Versión 1.0 en PC y Consolas

Harvest Days: El Acogedor Juego De Construcción Y Gestión De Granjas Se Prepara Para La Versión 1.0 en PC y Consolas

Harvest Days: El Acogedor Juego De Construcción Y Gestión De Granjas Se Prepara Para La …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.