¡Conoce más sobre NARUTO x BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS en este nuevo tráiler!




¡Conoce más sobre NARUTO x BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS en este nuevo tráiler!

¡Conoce más sobre NARUTO x BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS en este nuevo tráiler!

Descubre más sobre la jugabilidad de NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS ,antes de su lanzamiento el 17 de noviembre de 2023, en este nuevo tráiler. NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS ya se puede reservar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

En la batalla, los jugadores pueden elegir entre el plantel más grande en un juego de Naruto, con más de 130 personajes, incluyendo 10 incorporaciones nuevas. Enfrentándose a sus oponentes, podrán utilizar varios combos e incluso cambiar a su líder para mantener la presión sobre su oponente.

Ninjutsu y el Despertar también desempeñarán un papel importante. Los jugadores podrán elegir hasta 6 habilidades de Ninjutsu para tener la ventaja contra sus oponentes. También pueden despertar en una nueva forma que les otorgará más poder para cambiar el rumbo a su favor. Para intentar terminar la batalla, los jugadores pueden usar todo su chakra y desatar una Poderosa Técnica Secreta, que, al seleccionar personajes específicos, puede convertirse en una Técnica Secreta de Combinación.

Otra característica nueva, el modo de control simplificado, ayudará a los recién llegados a la franquicia a desatar poderosos combos presionando un solo botón. Este nuevo estilo de control se suma al estilo estándar que los jugadores de la serie STORM han conocido.

Al pelear ya sea en solitario u online, los personajes subirán de nivel y desbloquearán personalizaciones y otros elementos desbloqueables, como escenas de finalización. El modo Combate libre sin conexión permitirán a los jugadores elegir su camino o seleccionar completamente la forma en que desean luchar contra la máquina o participar en un torneo sin conexión. Los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades contra otros jugadores de todo el mundo en el modo Combate en línea, eligiendo entre Partidas casuales y Partidas competitivas.

En el modo Historia, los jugadores pueden revivir batallas épicas de la historia de Naruto, repasando momentos clave de la historia con escenas de anime y disfrutando de una experiencia de batalla de alta calidad. Mientras que en el modo Historia especial, tiene lugar una nueva aventura durante los eventos de BORUTO, donde Boruto se da cuenta de que un hombre misterioso llamado Merz está tratando de iniciar la guerra. ¿Cuál será el papel de Naruto y Sasuke?

Para más información sobre NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS y otros títulos de Bandai Namco Europe visita:, es.bandainamcoent.eu

. Leer artículo completo en Frikipandi ¡Conoce más sobre NARUTO x BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS en este nuevo tráiler!.

Te interesa

EA SPORTS FC 25 introduce novedades al juego

EA SPORTS FC 25 introduce novedades al juego con Rush, una Nueva Experiencia Social 5v5; …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.