Pikmin 1+2, a la venta hoy en formato físico





Pikmin 1+2, a la venta hoy en formato físico Acompaña al capitán Olimar y los Pikmin en un viaje de exploración con estos títulos clásicos para Nintendo GameCube, ahora en alta definición. 

Hoy llega a las tiendas la edición en formato físico de Pikmin 1+2 para Nintendo Switch. Estas nuevas versiones en alta definición de los dos primeros videojuegos de Pikmin, lanzados originalmente para Nintendo GameCube, también se encuentran disponibles para descarga en la eShop de Nintendo, y pueden adquirirse de manera individual o en un pack digital que incluye ambos títulos. ¡Echa un vistazo al traíler para descubrir lo que nos espera en estos juegos! Pikmin 4 y Pikmin 3 Deluxe también se encuentran disponibles en Nintendo Switch, lo que significa que los cuatro títulos principales de la serie Pikmin pueden jugarse ya en esta consola.

En Pikmin 1, la nave del capitán Olimar se estrella en un planeta inexplorado. Para sobrevivir, localizar las partes perdidas de la nave y, finalmente, escapar, los jugadores deben recurrir a la ayuda de unos seres diminutos con rasgos animales y vegetales: los Pikmin. Hay tres tipos, cada uno con habilidades únicas: los Pikmin rojos son inmunes al fuego, los amarillos pueden usar rocas bomba y los azules son capaces de respirar bajo el agua. Los jugadores deberán aprovechar las fuerzas combinadas de los diferentes tipos de Pikmin para superar obstáculos, construir puentes, transportar las partes de la nave y derrotar a las criaturas hambrientas que pueblan el planeta. ¡Hora de ponerse a trabajar!

En Pikmin 2, el capitán Olimar y su compañero Luis regresan al extraño planeta con la misión de saldar las deudas de su jefe. De nuevo con la ayuda de los Pikmin, los jugadores pueden poner a Olimar y Luis al frente de pelotones diferentes, para cubrir más territorio y lograr antes sus objetivos. ¡El trabajo en equipo es la clave del éxito! Además de explorar la superficie del planeta, los jugadores pueden adentrarse en las profundidades, a través de cuevas llenas de desafíos, tesoros y peligrosos enemigos. Al derrotarlos, obtendrás objetos especiales que Olimar y Luis pueden usar para ampliar su repertorio de habilidades. Y aún hay más; en Pikmin 2 hacen su aparición dos nuevas modalidades de Pikmin: los diminutos Pikmin blancos, que son a la vez venenosos e inmunes al veneno, y los robustos Pikmin morados, que incorporan un plus de músculo a las filas de estas criaturas.

Además de los gráficos en alta definición, Pikmin 1 y Pikmin 2 para Nintendo Switch cuentan con todas las mejoras que se incluyeron en la versión NEW PLAY CONTROL! del juego para Wii. Hay tareas que son más fáciles, como lanzar, dispersar o alternar entre tipos de Pikmin, así como agruparlos en torno a las partes de la nave o los enemigos. Ambos juegos ofrecen también controles de movimiento opcionales para los mandos Joy-Con. Además, Pikmin 2 incluye los modos desafío y batalla para dos jugadores, que formaban parte del juego original, lo que permite a los jugadores trabajar con (o contra) un amigo en escenarios específicos. ¡Elige al líder que quieras, y recurre a tus Pikmin para conseguir la puntuación más alta!

. Leer artículo completo en Frikipandi Pikmin 1+2, a la venta hoy en formato físico.

Te interesa

Nuki amplía sus opciones con la posibilidad de apertura mediante enlace web

Nuki amplía sus opciones con la posibilidad de apertura mediante enlace web

Nuki amplía sus opciones con la posibilidad de apertura mediante enlace web Con esta nueva …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.