Fate/Samurai Remnant presenta un impactante nuevo tráiler que desvela más detalles




Fate/Samurai Remnant presenta un impactante nuevo tráiler que desvela más detalles

EL CAOS ESTALLA CUANDO LOS NUEVOS SIRVIENTES SE INCORPORAN A LA REFRIEGA EN EL PRÓXIMO RPG DE ACCIÓN DE KOEI TECMO

Para celebrar el estreno de la campaña de reserva la firma lanza un segundo tráiler electrizante

En el día de hoy, KOEI TECMO Europe y el desarrollador Omega Force, junto con sus colaboradores TYPE-MOON y Aniplex Inc., han desvelado el Segundo tráiler de su próximo RPG de acción, FATE/Samurai Remnant. El tráiler revela la identidad y las motivaciones de los nuevos Sirvientes que se unirán a la lucha en la última guerra del Santo Grial. Fate/Samurai Remnant se encuentra actualmente en desarrollo para Nintendo Switch™, PlayStation®5, PlayStation®4, y en formato Windows PC a través Steam®, y se comercializará en Europa el próximo 29 de septiembre de 2023.

Conoce a los nuevos Sirvientes de Fate/Samurai Remnant en este segundo tráiler disponible en YouTube:

A lo largo de la franquicia Fate, parejas de Maestros y espíritus heroicos, también conocidos como Sirvientes, han estado luchando a lo largo de la historia en una serie de guerras del Santo Grial, con la pareja ganadora recibiendo un antiguo artefacto que concede deseos. Fate/Samurai Remnant continua la épica Guerra del Santo Grial de la serie en el cuarto año de la Era Keian, en el Japón del período Edo, mientras los usuarios controlan al joven samuráis Miyamoto Iori junto a su Sirvienta Saber. En este momento está a punto de comenzar una batalla entre siete parejas de Maestros y Sirvientes mientras “el Ritual de la Luna Creciente” se desarrolla en la sombras.

Además del caos del Ritual de la Luna Creciente, los Sirvientes “Archer” y “Assassin” de otros equipos participantes tomarán parte en la batalla. Un sirviente de la clase “Archer”, que es leal, valiente y feroz, muestra respeto a su maestro, Zheng Chenggong, y empuña su arco y flecha libremente en combate. También se muestra en el tráiler a un sirviente de la clase “Assassin”; un fantasma gris con largos brazos y piernas que se flexionan como látigos. Se dice que los sirvientes de esta clase son capaces de convocar y manipular serpientes a modo de subordinadas.

A lo largo del juego, Fate/Samurai Remnant también contará con varios Rogue Servants, guerreros altamente poderosos que no tienen maestros. Si los usuarios logran establecer un vínculo con ellos, no solo podrán tomar prestados temporalmente sus poderes, sino que también algunos de ellos incluso podrán acompañar a Iori en la batalla. Aunque algunos de estos Rogue Servants han hecho apariciones en títulos anteriores de la serie Fate, como en Rogue Lancer, Fate/Samurai Remnant también incorpora a los nuevos sirvientes en el universo Fate, como Rogue Rider

Entre los Rogue Servants se encuentran los siguientes:

  • Rogue Lancer (nombre verdadero Cú Chulainn): Empuña una Lanza carmesí más larga que él, como si fuera parte de sí mismo. Tienen una personalidad beligerante y busca desafiantes batallas.
  • Rogue Archer (nombre verdadero Arjuna): Un luchador vestido con una túnica blanca que empuña un arco cubierto de llamas azules. ES puro, siempre respetuoso y se comporta de manera justa y honesta.
  • Rogue Rider (nombre verdadero Tamamo Aria): Cautiva a los hombres con su apariencia delicada y su habla y comportamiento algo frívolos. En lugar de montar en algo, montar en alguien parece ser su forma preferida de transporte.
  • Rogue Saber: Un guerrero blindado que monta un caballo gris y empuña una gran espada. Está en busca de un enemigo llamado el Ogro Malvado, a quién busca destruir.
  • Rogue Berserker: Un luchador de pelo largo que cuenta con un cuerpo musculoso. Al ser convocado como Berserker, ha perdido todo sentido de la racionalidad. Por alguna razón acompaña a Takao Dayu.

Además, Fate/Samurai Remnant introduce el “Spirit Font Conflict”, un elemento de juego completamente nuevo que presenta una competencia entre enemigos por “fuentes espirituales” dispersas por Edo. Los usuarios tienen como objetivo adquirir las fuentes espirituales, que en última instancia son las fortalezas del enemigo, haciendo un número determinado de movimientos en un mapa de cuadrícula. Cuando se adquiere una fuente espiritual, un camino pasa a través de la línea  que conecta con la base, lo que aumenta temporalmente las habilidades Iori. Rogue Servants con un vínculo se pueden mover como una unidad separada para cooperar en la adquisición de fuentes espirituales. Algunos, Rogue Servants solo prestarán su ayuda en el “Conflicto de la Fuente Espiritual”.

Además de ayudar a aumentar las habilidades Iori estará su taller de magos ubicado en la ciudad. Aquí es donde Iori puede aprender nuevas habilidades que serán útiles mientras lucha por abrirse camino a través del Ritual de la Luna Creciente. Al fortalecer el taller, Iori puede adquirir habilidades como la capacidad de tener Rogue Servants que lo acompañen en la batalla. Además, los jugadores pueden jugar un minijuego de mantenimiento de espadas en el taller, donde los samuráis que cuidan bien sus espadas son recompensados con efectos de bonificación en la batalla.

Fate/Samurai Remnant, el último capítulo de la serie fenómeno de masas Fate se encuentra actualmente en desarrollo para Nintendo Switch™, PlayStation®5, PlayStation®4 y en formato Windows PC a través de Steam®, y estará disponible en Europa el 29 de septiembre de 2023.

Para más información acerca de Fate/Samurai Remnant, asegúrate de visitar la página web oficial,

. Leer artículo completo en Frikipandi Fate/Samurai Remnant presenta un impactante nuevo tráiler que desvela más detalles.

Te interesa

Nuevos detalles y tráiler de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess

Nuevos detalles y tráiler de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess Durante el Xbox Partner Preview celebrado anoche, Capcom presentó …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.