Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters Anuncia nuevo DLC – Excution Force




 Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters Anuncia nuevo DLC - Excution Force

Frontier Developments plc (AIM: FDEV, ‘Frontier’) y Complex Games, han anunciado hoy el DLC Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters – Execution Force, que llegará a PC el 25 de julio. Este segundo gran DLC trae consigo la introducción de cuatro clases únicas de Asesinos, permitiendo a los Comandantes de la Fuerza enfrentarse a una nueva y letal amenaza de la Colmena Tentarus y poner en jaque a las fuerzas de Nurgle en misiones de abordaje a los nuevos cruceros de la Guardia de la Muerte. El DLC estará disponible a través de Steam y Epic Games Store por 14,99€.

El Officio Assassinorum, una organización altamente secreta, puede ser requisado para proporcionar a la Fuerza de Asalto Xiphos un asesino altamente cualificado de cada uno de los cuatro templos principales, entrenado obedientemente en el arte de ejecutar incluso al más mortífero de los enemigos. El Asesino Vindicare puede abatir enemigos desde lejos con poderosas armas de largo alcance, mientras que el Asesino Eversor encarna la furia implacable, capaz de despachar a múltiples objetivos a corta distancia y cambiar el curso de la batalla en un instante. Los psíquicos temen la interrupción causada por el Asesino Culexus, capaz de desactivar inmensas energías psíquicas y crear oportunidades para que los aliados infligen un daño inmenso. Y, por último, acechando en las sombras aparece el Asesino Calidus, que maneja las artes del engaño y la infiltración para sembrar la confusión entre las filas enemigas y no dejar rastro mientras ataca desde los rincones más oscuros de la galaxia.

Una vez requisados, los Comandantes de la Fuerza pueden desplegar hasta un asesino de cada en sus escuadrones, que se alzarán para hacer frente a la nueva amenaza que se arrastra por el sector Tyrtaeus: la Colmena Tentarus. Cuando una de estas misiones aparece en un planeta, los niveles de corrupción seguirán aumentando en el mundo anfitrión a menos que se tomen medidas rápidas para eliminarla. El nivel de amenaza aumenta aún más en las nuevas e intensas misiones de abordaje, en las que los jugadores guiarán a sus fuerzas hasta el corazón de un crucero enemigo perseguidor en una carrera contrarreloj para desactivar sus generadores de energía y destruir la nave.

. Leer artículo completo en Frikipandi  Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters Anuncia nuevo DLC – Excution Force.

Te interesa

Harvest Days: El Acogedor Juego De Construcción Y Gestión De Granjas Se Prepara Para La Versión 1.0 en PC y Consolas

Harvest Days: El Acogedor Juego De Construcción Y Gestión De Granjas Se Prepara Para La Versión 1.0 en PC y Consolas

Harvest Days: El Acogedor Juego De Construcción Y Gestión De Granjas Se Prepara Para La …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.