¡Gravitors, prepárense para una acción rompedora de gravedad!




¡Gravitors, prepárense para una acción rompedora de gravedad!

Graviators se prepara para su acción que desafiará la gravedad el 31 de agosto en Steam 

El estudio Couch in the Woods está emocionado de compartir la fecha de lanzamiento de su título increíblemente divertido, arcade y altamente competitivo, Graviators. ¡Este nuevo título de e-sports accesible para los jugadores casuales se lanzará el 31 de agosto!
Mientras esperamos el día de lanzamiento, ¡siéntete libre de sintonizar el stream de Graviators el 3 de agosto a las 7:00 PM CEST, donde revisarán algunas mecánicas de juego, mostrarán batallas, exhibirán el sistema de puntuación en línea y mucho más!
GRAVIATORS es un juego de e-sports en equipo ambientado en el espacio donde compites en arenas similares a pinball y utilizas las habilidades especiales de gravedad y el escudo de tus cápsulas espaciales para controlar y para disparar la pelota y anotar puntos en la portería enemiga. Graviators es un título de competitivo perfectamente amigable para jugadores casuales.
Mira el tráiler en YouTube de Graviators:

Añade el juego a tu lista de deseos en Steam aquí: https://store.steampowered.com/app/1958540/GRAVIATORS/
Mecánica del juego

Utiliza las habilidades especiales de la gravedad y el escudo de tus cápsulas espaciales para controlar la pelota y dispararla hacia el agujero negro del oponente para anotar puntos. Invita a tus amigos a tu sofá para competir entre ustedes o contra otros equipos en línea. También puedes jugar solo contra la IA o personas al azar en línea. ¡Las opciones y la diversión son ilimitadas! GRAVIATORS tiene 3 modos de juego diferentes:

  • Versus Arena: Destruye los escudos alrededor del agujero negro de tu oponente para obtener puntos temporales. ¡Dispara dentro del agujero negro para marcar goles y sumar tus puntos al marcador!
  • Arena Planetaria: Las porterías están ubicadas en cada lado de la pantalla y el campo de juego está dividido por un agujero negro. ¡Úsalo para darle un impulso extra a la pelota! ¡Destruye los escudos y anota goles para sumar puntos al marcador!
  • Lluvia de Meteoros: ¡Protege tu planeta y sobrevive a las oleadas entrantes de asteroides! Destrúyelos rápidamente para acumular un multiplicador más alto. Con oleadas posteriores, aparecerán nuevos tipos de asteroides y otros objetos peligrosos.

Mantente atento para obtener más información y únete para cabalgar la ola de la gravedad.

Acerca de Couch in the Woods 

Couch in the Woods es un apasionado equipo que literalmente juega y desarrolla juegos en el sofá en el bosque. Aislado por montañas y árboles de la Selva Negra, el equipo fundó su pequeño estudio de desarrollo de juegos independiente en 2020, saliendo de sus estudios. Para hacer realidad sus sueños, el equipo impulsó la investigación en aprendizaje automático para la IA de GRAVIATORS y obtuvo financiamiento gubernamental. Desde la primera idea en sus habitaciones de estudiantes hasta promocionar GRAVIATORS en eventos de juegos, el equipo está a punto de lanzar con éxito su primer título en cooperación con Bonus Stage Publishing.

. Leer artículo completo en Frikipandi ¡Gravitors, prepárense para una acción rompedora de gravedad!.

Te interesa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

La nueva ley mundial sobre inteligencia artificial (IA) busca abordar los riesgos inherentes y garantizar …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.