Just Dance 2024 Edition en Ubisoft Forward




Just Dance 2024 Edition en Ubisoft Forward

PREPARADOS, LISTOS… ¡A BAILAR! JUST DANCE® 2024 EDITION LLEGA EL 24 DE OCTUBRE

La franquicia de videojuegos musicales número 1 de la historia* vuelve con 40 nuevas canciones. ¡Echa un vistazo anticipado a “Sail”, de AWOLNATION, a partir de hoy!

Hoy, durante el Ubisoft Forward, Ubisoft ha anunciado que Just Dance 2024 Edition, la próxima entrega de la mayor franquicia de videojuegos musicales de la historia*, se lanzará el 24 de octubre para Nintendo Switch, PlayStation® 5 y Xbox Series X|S.

Just Dance amplía el catálogo de su plataforma de baile bajo demanda, ofreciendo a los jugadores actualizaciones constantes y contenido nuevo todo el año. Aquellas personas que tengan Just Dance 2023 Edition y Just Dance 2024 Edition verán todo su contenido junto, así que… ¡que el ritmo no pare! En cuanto a aquellas personas que se unan este año, han de saber que con Just Dance 2024 Edition podrán bailar canciones online con quienes tengan Just Dance 2023, y viceversa. O sea: ¡podrás bailar grandes éxitos de Just Dance 2023 Edition, como “Dynamite” de BTS, o las 40 nuevas pistas de Just Dance 2024 Edition!

Just Dance 2024 Edition cuenta con 40 nuevas canciones y universos, desde éxitos que han encabezado las listas de novedades hasta pistas clásicas y canciones originales, incluyendo:

  • “How You Like That”, de BLACKPINK.
  • “Tití Me Preguntó”, de Bad Bunny.
  • “I Wanna Dance with Somebody”, de Whitney Houston.
  • “Flowers”, de Miley Cyrus.
  • “Sail”, de AWOLNATION.
  • “My Name Is”, de D Billions.
  • ¡Y muchas más que quedan por anunciar!

 

Además, con cada copia de Just Dance 2024 Edition los jugadores contarán con una prueba gratuita de un mes para Just Dance®+, el servicio de suscripción por streaming. Just Dance+ ofrece acceso a incluso más canciones, así como bonificaciones especiales para eventos del juego. ¡Baila con todas tus canciones favoritas de juegos anteriores de la franquicia, o con los nuevos temas exclusivos de cada temporada!

Para celebrar el anuncio de Just Dance 2024 Edition, a partir de hoy y hasta el 20 de junio quienes jueguen a Just Dance 2023 Edition podrán acceder de forma anticipada a “Sail”, de AWOLNATION.

Y por si te lo has perdido, este año Ubisoft colabora con la World DanceSport Federation para llevar Just Dance® a la Olympic Esports Series 2023. Los jugadores escogidos podrán lanzarse a la pista de baile y competir en Nintendo Switch en las finales en vivo que se celebrarán en el Suntec Centre de Singapur el 23 de junio. Para saber más, por favor, visita: https://olympics.com/en/esports/olympic-esports-series/dance.

Os dejamos el Ubisoft Forward, Ubisoft por si no lo has visto

Para conocer las últimas novedades sobre Just Dance 2024 Edition, por favor, visita justdancegame.com.  #JustDance2024.

. Leer artículo completo en Frikipandi Just Dance 2024 Edition en Ubisoft Forward.

Te interesa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

La nueva ley mundial sobre inteligencia artificial (IA) busca abordar los riesgos inherentes y garantizar …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.