Dead Island 2 ya está a la venta




Dead Island 2 ya está a la venta

Se acabaron los sueños californianos, llegó la hora de ir a HELL-A

Tras el anuncio del juego justo ahora hace ocho meses, Dambuster Studios y Deep Silver se complacen en confirmar que Dead Island 2 ya está a la venta.

Ambientado en Los Ángeles, o Hell-A como se conoce en Dead Island 2, los jugadores se pondrán en la piel de uno de los seis supervivientes convertidos en cazadores de zombis, Amy, Bruno, Dani, Ryan, Carla y Jacob, cada uno con su propia personalidad y rango de habilidades único, que se pueden personalizar utilizan el sistema de Cartas de Habilidades.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento en el siguiente enlace:

Con la ciudad en cuarentena debido a un virus mortal, depende del cazador, de algún modo inmune, embarcarse en un épico viaje al más puro estilo de la literatura pulp, conocer a un alocado elenco de personajes y explorar lugares tan conocidos como Beverly Hills, Venice Beach y Santa Mónica para descubrir la verdad que se esconden tras el brote y en quién o qué se han convertido.

Matar zombis nunca ha sido tan divertido y los jugadores verán y sentirán de verdad sus muertes gracias al sistema F.L.E.S.H. (sistema de evisceración completamente localizado para humanoides), que hace que el desmembramiento resulte gloriosamente sangriento.  Para ayudar en esta carnicería, la aventura ofrece montones de armas, mods y habilidades para fabricar y equipar, lo que permite una personalización total y unas construcciones alocadas.

Hay docenas de tipos de zombis diferentes, cada uno con sus propias mutaciones, ataques y variaciones temáticas de Los Ángeles. Y si los jugadores necesitan ayuda, el emocionante mod cooperative (hasta tres jugadores) garantizará una larga estancia en la Ciudad de Los Ángeles.

Dead Island 2 ya está disponible en Xbox Series X and Xbox One, los sistemas de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, los sistemas de entretenimiento PlayStation®5 y PlayStation®4 y Epic Games Store para PC.

UN DIVERTIDO Y SANGRIENTO ESPECTÁCULO GORE

Dead Island 2 es una mezcla única de terror, humor negro y matanza de zombis desmesurada que narra una épica aventura al más puro estilo de serie B.

Este juego de rol y acción en primera persona lleva a los jugadores a un patio de juegos completamente nuevo, que es una representación infernal de Los Ángeles (o Los Diablos, como nos gusta llamarla ahora). Dead Island 2 desborda estilo, es vibrante y está inundado de contaminación zombi. Explora la emblemática ciudad de Los Ángeles, pero bañada en sangre. Conoce a personajes ambiciosos. Mata minuciosamente a un sinfín de enemigos. ¡Y evoluciona para convertirte en el matazombis definitivo!

 

Descubre Los Ángeles, ahora teñida de horror y sumérgete en el tono literario pulp único del juego, como preparación para la obtención de un billete de ida a HELL-A. Contempla UN bulevar de Hollywood desierto y manchado de sangre, así como las mansiones vacías de los ricos y famosos. Visita lo que antaño se conocía como la Ciudad de Ángeles y descubre qué sangrientos detalles te aguardan en una soleada California infestada de zombis.

 

Argumento

A medida que descubras la realidad que hay detrás del brote, descubrirás la verdad de quién o qué eres. Sobrevive, evoluciona, salva el mundo… ¡Un día más en Los Ángeles!

Las claves

Un sandbox con combate cuerpo a cuerpo brutal

El sistema de combate proporciona la experiencia más intensa, visceral y cruenta en primera persona. Hay una gran variedad de armas y opciones tácticas (y brutales) para abrirte paso entre la horda de zombis. Ya sea rebanando, aplastando, prendiendo fuego o desgarrando, queremos que lo sientas de verdad.

Una aventura cinemática cooperativa

Dead Island 2 es una experiencia de rol auténtica; ofrece numerosas misiones emocionantes, un elenco de personajes disparatado y una trepidante historia de serie B para que te sumerjas en su retorcido universo. ¡La rejugabilidad está garantizada! Añade un modo cooperativo de infarto para hasta tres jugadores, lo que te garantiza una larga (y sangrienta) estancia en Los Ángeles.

Explora Los Diablos

¡La versión de L. A. que nunca habías vivido! Dead Island 2 transporta a los jugadores a lugares emblemáticos de la Ciudad de Los Ángeles, que ahora se encuentra empañada por el terror, en un emocionante viaje digno del cine de serie B, que te llevará desde los frondosos barrios residenciales de Beverly Hills hasta el estrafalario paseo marítimo de Venice Beach.

 

Características

  • Explora HELL-A – Dead Island 2 lleva a los jugadores a través de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Los Ángeles, ahora teñidos de horror, en una emocionante aventura desde los verdes suburbios de Beverly Hills hasta el estrafalario paseo de Venice Beach.
  • Despiadado Melee Sandbox – El combate ofrece la experiencia en primera persona más intensa visceral y sangrienta posible, con multitud de armas y opciones brutalmente tácticas para abrirte paso a través de la horda de zombis. Ya sea que estés rebanando, aplastando, quemando o desgarrando, queremos que lo sientas de verdad.
  • Conviértete en el definitivo cazador de zombis – Hay seis personajes entre los que elegir, cada uno con su propia personalidad y únicos diálogos. Puedes personalizar completamente las habilidades de cada asesino, con el nuevo sistema de habilidades que te permite reajustar las especificaciones al instante y probar las construcciones más locas.
  • Invasión zombi – ¡Listo para experimentar el sistema de desmembramiento más avanzado de los juegos? Nuestra ciudad de Los Ángeles está plagada de zombis que se muestran y reaccionan de forma realista. Estos desgraciados mutados son el corazón reanimado y podrido de Dead Island 2, con docenas de tipos de zombis diferentes, cada uno con sus propias mutaciones, ataques y cientos de variantes visuales con temática de Los Ángeles. Nuestros monstruos son implacables, desafiantes y auténticos Angelinos. ¿Serás capaz de sobrevivir?
  • Aventura cooperativa cinemática – Como experiencia RPG propiamente dicha, Dead Island 2 ofrece un montón de originales misiones, un alocado elenco de personajes y una emocionante historia al más puro estilo de la literatura pulp, para sumergirte de verdad en su retorcido universo. La rejugabilidad está garantizada. Añade un modo cooperativo para hasta tres jugadores y tu estancia en Los Ángeles será muy larga (y sangrienta).

 

Los asesinos de zombis

 

JACOB

Jacob es un antihéroe con el talante de una estrella del rock. Su encanto se combina con un temerario desprecio por su integridad física. Cuando su amada madre falleció, dejó su trabajo como corredor de bolsa londinense para seguir su sueño de ser un doble de Hollywood. Ahora, sus graciosas ocurrencias y citas a Shakespeare caen en los oídos de los no muertos, mientras se lo pasa en grande como matazombis en Los Diablos. ¡Maravilloso!

AMY

Amy es una paralímpica muy aguda que ha descubierto algo que le da un chute aún mayor que correr: ¡matar zombis! El riesgo la pone en vilo, el éxito la estimula y cada combate es un rompecabezas que debe resolver al vuelo, como una carrera de obstáculos para mantener su mente en forma. Es tranquila, decidida y sosegada, y pocas cosas pueden hacer mella en su espíritu californiano.

RYAN

Este bailarín exótico no solo tiene unos pectorales de infarto. Ryan es terco como el que más, su pesimismo es tan árido como el Sáhara y tiene un corazón indomable. Está decidido a volver con su hermano pequeño, que lleva tirado en Fresno desde antes de la epidemia, y nada, esté vivo o muerto, va a impedir que vuelva a casa.

Carla

Carla es una motociclista de acrobacias que no se inmuta ante los anillos de fuego, los saltos sobre barrancos y las volteretas en el aire, por lo que el apocalipsis zombi no le ha hecho sudar ni una gota. Armada con su conocimiento de la calle, un carácter extrovertido y una confianza física ilimitada, ha aceptado los retos de abrirse paso por Los Diablos con la muerte por bandera y con un entusiasmo imparable.

Bruno

Bruno es un buscavidas calculador que siempre tiene un plan, tanto para llevar a cabo atracos a grandes estafadores y spammers antes del apocalipsis zombi, como para acabar con los no muertos ahora. Al criarse en las calles de Los Ángeles, siempre ha disimulado su letal destreza con el cuchillo tras su irresistible encanto californiano. Con esas dotes, ninguno de sus objetivos hablará de Bruno, no, no, no.

Dani

Procedente de los pogos del condado irlandés de Cork, Dani es una camorrista rocambolesca y testaruda, malhablada y con un sentido del humor muy retorcido. Arremete contra los zombis de la misma manera que se enfrentaba a los equipos de roller derby antes del apocalipsis zombi: con una sonrisa burlona y con la garantía de que te va a reventar a hostias.

Los tipos de zombis

 

Arrastrado

«Hay zombis viejos que se caen a cachos de la putrefacción. Joder, uno me dio tan fuerte que se le cayó el puto brazo. Es que me parto el culo. Pero entiéndeme: si hasta los más lentos logran pillarme a mí, ten claro que pueden pillarte a ti también. Hasta que no muelas por completo a estos montones de polvo, todavía podrían darte el golpe que te haga caer.»

– Un capullo con título

Caminante

«El zombi corriente y moliente. Cualquier matazombis que se precie puede acabar con uno a solas, ¡pero no dejes que te rodeen! Estos capullos están por todas partes, y lo digo en serio. Tras cada puerta, en cada alcantarilla, en cada conducto de ventilación; esperando a abalanzarse sobre ti y atraparte. ¡Y son un peligro! Si les rompes las piernas, aún pueden arrastrarse y morderte el tobillo.»

– Lo mejor de Nueva Orleans

Corredor

«Los nuevos reclutas del ejército de zombis tienen las piernas frescas y por algo los llamamos corredores. Si captan tu olor, te atraparán en un santiamén. Sí, puedes correr todo lo que quieras, pero eso no va a evitar que te persigan hasta que te pillen o les pilles tú a ellos. No es fácil golpearlos, pero si les arrancas los pies, la cosa cambia.»

– El hombre del saco

Aplastador infernal

«¡Esto sí que es vudú del bueno! ¿Te puedes creer que estos zombis dejan que se les queme el culo? No me enrollo: estos resisten el calor. ¿Tienes armas modificadas con fuego? Pues no te van a servir de nada, porque les va a dar igual. ¡Apaga las llamas antes de que te conviertan en comida asada para zombis! ¡Un poco de agua o una bomba química y estos cabrones perderán lo que les hace especiales!»

-El hombre del saco

Corredor con pinchos

«Los zombis no sienten el dolor como nosotros, por lo que cuando escalan por vallas o atraviesan ventanas rotas, el alambre de espino y las esquirlas se les quedan pegados como si fueran accesorios brillantes. Con lo cual, un matazombis camorrista puede echarse a sangrar a borbotones si intenta solucionar las cosas a hostias.»

-Un capullo con título

Caminante granadero

«Vigila tus espaldas cuando te rodeen. Algunos zombis siguen cargando con los juguetes que tenían en vida. Por ejemplo, los soldados aún llevan explosivos encima. Si te abalanzas sobre una multitud y accionas uno, ¡te reventará en la puta cara! Analiza la situación, atina en el blanco, aléjate de la explosión alardeando y los zombis volarán por los aires. Así el día se te hará más fácil.»

-Un superviviente de Banoi

 

Título: Dead Island 2

Formatos: PS4/ PS5 / Xbox Series X

Desarrollador / Editor: Deep Silver Dambuster Studios / Deep Silver

Género: RPG en primera persona

Idioma: totalmente en castellano

Lanzamiento: 21 de abril de 2023

PEGI: +18

Web oficial: https://deadisland.com/es

. Leer artículo completo en Frikipandi Dead Island 2 ya está a la venta.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.