Ya disponible el modo de RV de Resident Evil Village




Ya disponible el modo de RV de Resident Evil Village

El modo de Realidad Virtual de Resident Evil Village llega hoy al siguiente nivel de inmersión en PlayStation®VR2 Today

El contenido de PlayStation®VR2 llegará también como descargable gratuito a Resident Evil™ 4

 Sumérgete de lleno en el mundo del survival horror con el modo de Realidad Virtual de Resident Evil™ Village. Esta nueva experiencia inmersiva está disponible junto con el lanzamiento de PlayStation®VR2 en forma de contenido descargable gratuito para todos los usuarios que dispongan de las versiones de PlayStation®5 de Resident Evil™ Village y Resident Evil™ Village Gold Edition.

La demo del modo de Realidad Virtual de Resident Evil Village VR Mode ya está disponible para su descarga a través de PlayStation™ Store.

También ha comenzado el desarrollo del modo de Realidad Virtual de Resident Evil™ 4.  Este contenido para PlayStation VR2 estará disponible como descargable gratuito para el esperado remake de Resident Evil 4. Permanece atento para más información. Resident Evil 4 ya está disponible para su reserva anticipada antes de su estreno el 24 de marzo de 2023 en PlayStation 5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, y Steam.

El modo de Realidad Virtual de Resident Evil Village aumenta la intensidad de la galardonada octava entrega de la franquicia Resident Evil. El descargable es compatible con la campaña completa, que sigue el angustioso viaje de Ethan Winters para rescatar a Rose, su hija secuestrada. Esta aventura es más emocionante que nunca en realidad virtual, ya que el modo de Realidad Virtual de Resident Evil Village VR aprovecha al máximo las funciones avanzadas de PlayStation VR2 para transportar a los usuarios directamente al pueblo. Prepárate para ver este mundo a través de los ojos de Ethan con un nivel de detalle asombroso, gracias a la resolución en pantalla a 4K HDR del nuevo dispositivo y a la tecnología de seguimiento ocular. La atmósfera se realza aún más con los efectos de audio 3D que añaden textura al entorno y permiten a los oyentes escuchar los horrores que acechan tras cada esquina.

 

La experiencia también es tangiblemente más inmersiva con la funcionalidad PlayStation VR2 Sense™. Los nuevos mandos permiten a los jugadores interactuar con su entorno como nunca antes con movimientos naturales que reflejan los movimientos de Ethan en pantalla. Estas entradas intuitivas incluyen bloquear ataques enemigos levantando los brazos de Ethan, recargar armas de fuego con acciones realistas y explorar mientras se sostiene un mapa. Los usuarios también pueden empuñar dos armas, guardar y recuperar objetos dentro del abrigo de Ethan y realizar otros gestos táctiles, tales como abrir puertas y curar heridas con frascos de medicinas.

 

El Modo de Realidad Virtual de Resident Evil Village incluye también los modos Tutorial de Realidad Virtual y Campo de Tiro que demuestra los nuevos sistemas de juego de realidad virtual y proporciona un lugar para que los jugadores perfecciones sus habilidades de puntería.

 

Acerca de Resident Evil Village Gold Edition y la Expansión Winters

Ambientando unos años después de los acontecimientos relatados en Resident Evil™ 7 biohazard, Resident Evil Village retoma la saga de la familia Winters con una nueva pesadilla en la que Ethan es perseguido por nuevos e implacables enemigos en un pueblo aislado. Resident Evil Village prosigue la aventura de Ethan en la vista en primera persona con visuales fotorrealistas que llevan el survival horror al siguiente nivel con el poder del motor RE Engine, propiedad de Capcom.

 

Resident Evil Village Gold Edition es un conjunto compuesto por el juego base con un Código para la próxima expansión Winters, que incluye el modo en tercera persona, “Las órdenes adicionales de los mercenarios” y “Shadows of Rose”, un nuevo descargable narrativo que sigue la historia de Rosemary, la hija de Ethan, ambientada 16 años después de la campaña principal. Resident Evil Village Gold Edition incluye también el contenido adicional “Trauma Pack”. Todas las versiones de Resident Evil Village ofrecen acceso gratuito al juego de acción multijugador online Resident Evil Re:Verse.

 

 

Acerca de Resident Evil 4

Resident Evil 4 trae a Leon S. Kennedy seis años después de sus infernales experiencias en el desastre biológico de Raccoon City. Su inigualable determinación hizo que fuera reclutado como agente que depende directamente del presidente de los Estados Unidos. Con la experiencia de múltiples misiones a sus espaldas, Leon es enviado a rescatar a la hija del presidente recientemente secuestrada. Leon sigue el rastro de la niña hasta un aislado pueblo europeo, pero tras establecer el primer contacto descubre que un fervor más allá de la razón se apodera de la población local.

Resident Evil 4 mantiene la esencia del original al tiempo que utiliza el motor RE Engine propiedad de Capcom para ofrecer una jugabilidad modernizada, una historia reimaginada y unos gráficos muy detallados.

. Leer artículo completo en Frikipandi Ya disponible el modo de RV de Resident Evil Village.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.