¡Hunt: Showdown celebra su quinto aniversario con un nuevo evento Twich Drops!




¡Hunt: Showdown celebra su quinto aniversario con un nuevo evento Twich Drops!

¡Hunt: Showdown celebra su quinto aniversario con un nuevo evento Twich Drops! 

Con CCU´s récord, contenido nuevo y un juego en constante evolución, ¡este shooter de extracción en primera persona es mejor que nunca cinco años después!

Hunt: Showdown celebra su quinto aniversario con una nueva campaña de Twitch Drops que ofrece una amplia gama de recompensas, incluyendo Cazador Legendario, Kill Buyer y, por primera vez, Cajas especiales de Aniversario de Hunt con varios artículos diferentes.

En cinco años, Hunt ha ido viento en popa, con CCU récord en los últimos dos años y nuevo contenido añadido regularmente, incluidos nuevos mapas, jefes, eventos en vivo y cientos de armas. Las adiciones, solo en los últimos dos años, han incluido el Stalker Beetle, Questlines, el ardiente cambiador de mapas «The Inferno», el jefe favorito de los fans Scrapbeak, un nuevo mapa, DeSalle y mucho más.

Los eventos en vivo han ofrecido crecientes cantidades de recompensas, y la serie Moon Event que comenzó con Traitor’s Moon y continuó hasta el evento más reciente de Devil’s Moon se ha convertido en experiencias narrativas y ha profundizado en la tradición del juego. Siempre hay más para que los jugadores actuales y nuevos experimenten en el Bayou, ¡y nunca ha habido un mejor momento para jugar!

Evento del quinto aniversario de Twitch Drops

En cada día del evento Twitch Drops, los jugadores pueden ganar recompensas por ver las transmisiones de Hunt: Showdown. Para unirse, los jugadores simplemente necesitan conectar sus cuentas de Hunt y Twitch y ver los streamers habilitados para Twitch Drops participantes. Los fans pueden obtener más información sobre cómo conectar sus cuentas visitando su sitio dedicado Hunt: Showdown Twitch Drops site.

 

Calendario y recompensas:

23 de febrero – 2 de marzo – Sigue las transmisiones durante 180 minutos para desbloquear el cuchillo legendario «The Marquis».

24 de febrero – 2 de marzo – Sigue las transmisiones durante 180 minutos para desbloquear el arma legendaria Bornheim No. 3 «Alley Cat».

25 de febrero – 2 de marzo – Sigue las transmisiones durante 210 minutos para desbloquear el legendario Mosin-Nagant M1891 Obrez «The Fifth Tale».

27 de febrero – 2 de marzo – Sigue transmisiones durante 210 minutos para desbloquear el hechizo de arma «Gator Eye»

28 de febrero – 2 de marzo – Desbloquea el Gator Eye como requisito previo y mira transmisiones durante 240 minutos para desbloquear al legendario cazador «Kill Buyer»

Drop Exclusivo:

Los jugadores también pueden ganar una drop exclusivo por ver a uno de los socios de Hunt Night of the Hunter partners.

23 de febrero – 2 de marzo – Sigue las transmisiones durante 210 minutos y desbloquea el hechizo de arma «Hera’s Gift»

Nuevo para Twitch Drops

Por primera vez, habrá drops aleatorios con Cajas Especiales de Aniversario de Hunt. Los jugadores que vean transmisiones habilitadas para Twitch Drops durante dos horas al día recibirán una caja con varios artículos, incluidas armas, dólares de Hunt y equipamiento. Los espectadores pueden ganar hasta cuatro Cajas de Aniversario de Hunt todos los días durante Twitch Drops.

Hunt: Showdown ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, y los jugadores pueden obtener más información sobre el juego, el último evento de Twitch Drops y cómo conectar sus cuentas de Twitch y Hunt visitando www.huntshowdown.com.

. Leer artículo completo en Frikipandi ¡Hunt: Showdown celebra su quinto aniversario con un nuevo evento Twich Drops!.

Te interesa

Harvest Days: El Acogedor Juego De Construcción Y Gestión De Granjas Se Prepara Para La Versión 1.0 en PC y Consolas

Harvest Days: El Acogedor Juego De Construcción Y Gestión De Granjas Se Prepara Para La Versión 1.0 en PC y Consolas

Harvest Days: El Acogedor Juego De Construcción Y Gestión De Granjas Se Prepara Para La …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.