Wild Hearts ya está disponible




Wild Hearts ya está disponible

Domina la tecnología ancestral y da caza a bestias gigantes llenas de naturaleza en esta nueva e innovadora versión del género de caza, que ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC 

El contenido posterior al lanzamiento, que incluye subespecies de Kemono, llegará en marzo 

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) y KOEI TECMO dan hoy la bienvenida a los cazadores a las tierras de Azuma en Wild Hearts™, ya disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de EA App, Steam y Epic Game Store. Wild Hearts es un nuevo juego de caza que transporta a los jugadores a una aventura épica en el Japón medieval de fantasía. Con la ayuda de una antigua tecnología conocida como Karakuri, los jugadores lucharán contra gigantescas bestias Kemono imbuidas por la naturaleza que asolan la tierra de Azuma a costa de las vidas de sus ciudadanos.

Con Wild Hearts, nuestro objetivo siempre ha sido crear un juego de caza que ofrezca una experiencia nueva e innovadora a los jugadores en un entorno bello y fantástico«, ha declarado Yosuke Hayashi, Vicepresidente Ejecutivo de KOEI TECMO GAMES CO, LTD. «La libertad y flexibilidad del exclusivo sistema Karakuri, combinadas con los temibles Kemono imbuidos por la naturaleza, así como la posibilidad de formar equipo y cazar con amigos online en modo cooperativo, crean una experiencia de combate totalmente nueva, que impulsa a los jugadores a ser creativos y tener el control. Estamos deseando ver cómo los jugadores exploran todas las posibilidades«.

«Junto con el equipo de Omega Force de KOEI TECMO, estamos encantados de introducir el vibrante mundo de fantasía de WILD HEARTS en nuestra línea de títulos EA Originals«, dijo Stuart Lang, Vicepresidente de Marca Global de Electronic Arts. «Omega Force ha subido el listón del género de la caza, redefiniendo la experiencia de caza Triple A para una nueva generación de jugadores

Desde el halcón Amaterasu, bañado por el sol, hasta el enorme jabalí Silvozador, pasando por el imponente tigre de viento Tempestad Dorada, los Kemono ejercen el poder de la naturaleza para remodelar su entorno y adaptarlo a sus necesidades. Tras una terrible lucha con el lobo de invierno Lupoglaciar, los jugadores se convierten en portadores de la antigua tecnología Karakuri y se ven obligados a restablecer el equilibrio en toda la región. Adormecida durante muchos años, la tecnología Karakuri, ahora restaurada, permite a los jugadores adaptar y moldear su entorno en creativos terrenos de caza ideales para acabar con el gigante Kemono.

Los jugadores deben aprender a dominar los sistemas Karakuri de Wild Hearts, ya sea construyendo un Karakuri básico de caja, resorte y antorcha, aprendiendo Karakuri de fusión para contrarrestar los ataques de los Kemono o extrayendo energía de la tierra para construir enormes Karakuri de dragón. Los jugadores decidirán cómo utilizar cada tipo de Karakuri para mejorar sus habilidades de combate.

En Wild Hearts, los jugadores podrán viajar por Azuma como lobos solitarios o cazar en manada con hasta dos amigos gracias a las funciones cooperativas y de juego cruzado del juego en todas las plataformas. Los jugadores pueden ampliar sus planes de batalla y realizar misiones especiales mientras cazan en manada, unirse a otros cazadores del mundo o enfrentarse a Kemono por su cuenta.

¡La caza no termina con el lanzamiento! Los jugadores de Wild Hearts pueden esperar una serie de actualizaciones posteriores al lanzamiento, sin coste adicional, que empezarán el mes que viene. La actualización de marzo introducirá una nueva bestia, un Laharmate infernal gravemente inestable y una nueva subespecie de lobo el kemono Luposombrío, pariente del temible Lupoglaciar, además de nuevas misiones, nuevas variantes de armaduras y armas, nuevos talismanes, nuevos emote, sellos de chat y mucho más. Permanece atento para conocer más detalles sobre futuros contenidos de Wild Hearts.

La edición estándar Wild Hearts está ya disponible en tiendas físicas y digitales para PlayStation 5, Xbox Series X|S por 79.99€ y PC a través de EA App, Steam y Epic Game Store por 69.99€. Los jugadores podrán acceder al juego con doblaje en inglés, japonés, francés, italiano, alemán y español.

Los miembros de EA Play* pueden unirse a la caza en Wild Hearts hasta diez horas, luchando contra el poderoso Kemono mientras se enfrentan a las puertas de Minato. Los miembros de EA Play Pro ahora tienen acceso ilimitado a la Edición Deluxe de Karakuri**, que incluye dos conjuntos de armadura cosmética (Karakuri Samurai y Karakuri Ninja), una linterna decorativa Tsukumo, una variedad de sellos de cartas y tres emotes diferentes, incluyendo el Espíritu combativo, Reverencia y Caracola.

Puedes ver la historia del juego en el tráiler oficial aquí.

Para más información y estar al día sobre Wild Hearts, visita https://www.ea.com/games/wild-hearts/wild-hearts.

. Leer artículo completo en Frikipandi Wild Hearts ya está disponible.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.