Battlefield 2042 ‘Inside Battlefield’ la nueva serie de podcast que estrenará hoy el Episodio 1: El retorno del sistema de clases




Battlefield 2042 ‘Inside Battlefield’ la nueva serie de podcast que estrenará hoy el Episodio 1: El retorno del sistema de clases

El equipo de Battlefield 2042 ha lanzado el primer episodio de su serie de Podcast ‘Inside Battlefield’.

Presentado por Tom Straatman, Community Manager de DICE, los primeros invitados en el episodio de hoy serán Florian Le Bihan, diseñador jefe de Battlefield 2042, y Oliver Andersen, jefe de tecnología, que harán un resumen de todos los cambios que se han producido en el retorno al sistema de clases y en la próxima actualización 3.2. Esta serie volverá el próximo lunes 30 de enero con un resumen de la actualización 3.2, un análisis en profundidad de la remodelación del mapa Ruptura, y mucho más.

Además, en caso de que te lo hayas perdido, el pasado jueves, el equipo de Battlefield 2042  compartió el último informe, titulado ‘Dev Notes – Return to the Class System, en el que se ha hablado de los cambios que se avecinan con la vuelta al sistema de clases y profundizando en las mejoras que llegarán con la actualización 3.2 en formato escrito. Entre los temas tratados se incluyen consideraciones sobre meta, elección y equilibrio, cambios en la identidad y transparencia de las clases, competencias de armas, mejoras en el equipamiento y mucho más.

Lanzado en 2021, Battlefield 2042 no obtuvo muy buenos puntajes entre los jugadores o los críticos debido a una gran cantidad de problemas técnicos, así como a opciones de diseño polarizadas, como el descarte del sistema de clases tradicional de la serie a favor de operadores individuales. Los fanáticos de Battlefield desde hace mucho tiempo vieron esto como un paso hacia la ficación de Call-of-Duty de su amada franquicia: una persecución miope de las tendencias ordenadas por algunos analistas de nivel superior que nunca tocaron los videojuegos .

Bueno, resulta que los fanáticos tenían razón: ¿quién podría haberlo visto venir? Después de fallar repetidamente en cambiar la nave actualización tras actualización, Battlefield 2042 finalmente recupera el sistema de clases de los juegos anteriores, o al menos algo parecido. EA y DICE tuvieron que reunir a todo un comité de investigación para llegar a esa conclusión, algo que podrían haberse evitado si hubieran escuchado lo que los evaluadores alfa habían estado diciendo todo el tiempo, pero no entremos en el punto.

¿Cómo funcionan las clases en Battlefield 2042?

La actualización 3.2 , que llegará en enero de 2023, restringirá el uso de ciertos dispositivos a clases específicas. Atrás quedaron los días en los que todo el mundo correteaba con un lanzacohetes en la mochila. Si desea una opción antivehículo como esa, deberá elegir un ingeniero. Técnicamente, seguirás eligiendo a esos especialistas con todas sus bonificaciones y capacidades únicas, pero este paso hace que los encuentros en el juego sean mucho más legibles y obliga a la especialización en lugar de que todos vayan con la misma carga.

Sin embargo, a diferencia de la versión tradicional del sistema de clases, los jugadores podrán elegir libremente entre todas las categorías de armas. Eso significa que un Recon todavía puede usar un rifle de asalto en Battlefield 2042. Para incentivar a ciertas clases a elegir armas específicas, la actualización introducirá habilidades con armas, que otorgarán un montón de bonificaciones a ciertos combos.

  • Asalto con rifles de asalto: tres cargadores adicionales.
  • Ingeniero que usa LMG: dispersión mejorada mientras está agachado o boca abajo.
  • Compatibilidad con SMG: tiempo de extracción más rápido.
  • Reconocimiento con rifles de francotirador: alcance inmediato, constante y constante.

Los últimos años han visto algunos cambios milagrosos para los juegos: piense en No Man’s Sky pasando de ser el juego más odiado de todos a un modelo de apoyo a largo plazo o el regreso de Final Fantasy 14, por lo que no se pierden todas las esperanzas para Battlefield 2042. Pero seguro que va a ser un largo camino de regreso a la cima.

Esto es lo que dicen

Una mirada en profundidad al viaje del regreso al sistema de clases en Battlefield 2042

Hoy estamos aquí para discutir los próximos cambios que se llevarán a cabo con el regreso al sistema de Clases y para profundizar en las mejoras que llegarán con la Actualización 3.2 a finales de este mes.

Los especialistas en el lanzamiento estaban polarizando a algunos de nuestros jugadores, con comentarios particularmente sobre la pérdida de la identidad de clase y un cambio del flujo de juego familiar al que estaban acostumbrados.

Escuchamos esos comentarios e inmediatamente comenzamos a formar un equipo para analizarlos y armar un plan para determinar los próximos pasos. Aquí hay una mirada retrospectiva a través del viaje que ha recorrido el equipo.

Al principio, el equipo analizó los comentarios de todos ustedes y describió los cambios que consideramos necesarios para mejorar la experiencia general del juego momento a momento a través de la función de Clases, las sugerencias que hicimos fueron validadas por su respuesta a nuestra iniciativa Core Feedback , a través de la cual mantuvimos un diálogo abierto contigo.

Cuando nuestro equipo comenzó a implementar estos cambios, invitamos a un grupo de jugadores de una variedad de entornos, disciplinas y plataformas de Battlefield a participar en las sesiones de comentarios. Esto permitió un diálogo continuo y abierto y aseguró que hubiera un flujo constante de información sobre un cambio sustancial que se avecinaba en Battlefield 2042.

Después de varias iteraciones de mejoras de diseño en el juego de Clase, reunimos a ese mismo grupo de jugadores, junto con más participantes, para jugar nuestra última versión.

Los cambios más recientes fueron recibidos positivamente por parte del grupo, pero también nos dijeron que faltaban algunos aspectos:
Legibilidad de los encuentros : garantizar que pueda reconocer la clase y los posibles escenarios de carga que pueden tener .
Mejorar el sentido del rol . Los cambios fueron una gran base para reintroducir el juego de clase en Battlefield 2042, sin embargo, las armas debían incluirse en esto de alguna manera.

Teniendo en cuenta esa ronda final de comentarios, se realizaron más cambios y mejoras, como las Competencias con armas, que detallaremos más adelante en este blog.

Pero antes de adentrarnos en esto, queremos decir que su voz y sus pensamientos han fluido a lo largo de todo este proceso, y es un testimonio de cómo nos esforzamos continuamente para realizar mejoras para usted, tanto grandes como pequeñas, al mantener un diálogo abierto con usted.

Gracias a cada uno de ustedes que compartió sus comentarios y su tiempo con nosotros.

 

Meta, elección y equilibrio

El regreso al sistema de Clases cambiará la forma en que estás acostumbrado a jugar Battlefield 2042, desde Gadgets y Equipos ahora adjuntos a la Clase de tu elección particular, hasta cómo abordas el rol de esa Clase mientras juegas a lo largo de tus partidos. .

Con Gadgets, anteriormente, cada Especialista podía elegir entre un grupo abierto, lo que generaba mucha libertad y elección, pero eso sucedía a costa del equilibrio en algunas partes del juego cuando esa libertad se extendía a todo el equipo.

No solo los mínimos/máximos se estaban volviendo predominantes como la forma de jugar, y el sentimiento a menudo mostraba que es mejor buscar las mismas cargas y la mejor combinación disponible y apegarse a ellos, sino también con el equilibrio de los dispositivos hacia otros aspectos de Battlefield: como el juego vehicular.

Para brindarle un ejemplo, antes de que se llevaran a cabo estos cambios, todos los Especialistas tenían la capacidad de usar un Lanzacohetes de algún tipo. Esto significa que si hay un escenario en el que todos pueden usar un Lanzacohetes, tenemos que asegurarnos de que las cosas estén bien equilibradas para ese tipo de situación.

Los Lanzacohetes colocados dentro de la Clase Ingeniero ahora garantizarán que, si bien solo un subconjunto de nuestros Especialistas podrá usar Lanzacohetes, habrá más legibilidad para quién lleva un lanzador y permitirá que un jugador del vehículo ajuste su estrategia para eso, pero también permite un mayor equilibrio de los vehículos a medida que pasa el tiempo.

Sin embargo, ya que estamos en el tema de los lanzacohetes, queremos señalar que aunque Lis es ingeniera, seguirá sin poder usar lanzacohetes alternativos, ya que ya está equipada con la especialidad G-84 TGM. Si te gusta jugar como Lis, ¡todavía puedes seleccionar AT Mine, EOD Bot o C5 Explosives como tu Gadget! 

Hemos introducido algunas limitaciones en la reorganización de Class Gadget, pero creemos que los cambios que estamos haciendo abordarán algunos de los comentarios de equilibrio que hemos estado recibiendo de ustedes y también se abrirán para nuevos escenarios de Loadout y ‘meta’.

Con todos los cambios que estamos introduciendo con el regreso al sistema de clases, ahora debería sentirse mucho mejor desempeñar la clase y el rol como se pretendía originalmente, y como estaba acostumbrado a hacerlo en títulos anteriores de Battlefield.

¿Entrar como ingeniero? Su trabajo es lidiar con vehículos a cualquier distancia, fortificar espacios y asegurarse de que los vehículos de su equipo estén abastecidos con reparaciones. 

¿Agresión? Estás decidiendo activamente participar en la línea del frente, llevando la lucha directamente al enemigo a través del combate cuerpo a cuerpo y personal, al mismo tiempo que proporcionas oportunidades brutas para que tu equipo empuje justo detrás de ti.

Si te inclinas a ayudar a tus compañeros de equipo a través de medios más directos, entonces el apoyo puede ser la opción para ti, ya que tienes la tarea de reabastecerte de munición y asegurarte de que tu escuadrón vuelva a la lucha lo más rápido posible a través de la reanimación.

Finalmente, si está buscando evitar una confrontación directa, puede estar interesado en Recon, prefieren utilizar puntos de vista lo mejor que puedan para detectar la presencia enemiga y las amenazas inmediatas mientras trabajan para encontrar oportunidades de puerta trasera para su Escuadrón con Spawn furtivo. Colocaciones de balizas.

La libertad y la flexibilidad aún juegan un papel importante en Battlefield 2042, y las elecciones que hagas ahora impactarán directamente en tu habilidad y eficiencia en el campo.

Su elección es ahora su papel.

¡ Sepa lo que necesita!

Ahora que los especialistas pasan a clases específicas, ahora debería ser más fácil determinar a qué te vas a enfrentar durante un encuentro. 

Como ejemplo, con Irish pasando del rol de ingeniero al de apoyo, ahora podrá comprender que si lo encuentra en el campo, puede estar corriendo con una caja de munición, una caja de salud, un lanzador de humo o Claymores. Además de tener la capacidad de revivir a cualquiera en el campo, en lugar de solo a tus compañeros de escuadrón.

Esto, a su vez, funciona para el enemigo, ya que sabrá priorizar derrotar al jugador de apoyo primero para evitar que su equipo permanezca en la lucha a través de las reanimaciones. También hemos incluido íconos de clase sobre todos los soldados, lo que permite una mayor transparencia sobre a quién te enfrentas. ¡Mantén esos ojos bien abiertos!

Competencias con armas

Competencias con armas es un concepto que surgió directamente de nuestras Sesiones de jugadores de retroalimentación central con algunos de ustedes. Algunos elementos de los comentarios que se nos destacaron fueron las consideraciones para que el Armamento se ajuste a los cambios generales que se están realizando y qué mejoras se pueden establecer para garantizar que encajen en una estructura de Clase.

Creemos que las armas que permanecen abiertas a todas las clases y especialistas es la elección correcta para Battlefield 2042. Los títulos anteriores de Battlefield a veces tenían sistemas que implicaban limitar los arquetipos de armas a una sola clase, como Asalto que solo tenía la capacidad de usar rifles de asalto, o Recon solo puede usar rifles de francotirador y rifles de tirador y esto no es algo que pretendamos para este título debido a las complejidades involucradas con la progresión.

En cambio, las Competencias con armas existen para alentarlo a usar un arquetipo de arma determinado con un rol de clase que esperaría ver una sinergia entre:
Asalto + Rifles de asalto : 3 cargadores adicionales
Ingeniero + LMG : Dispersión mejorada mientras está agachado o acostado
Soporte + SMG : Reconocimiento de tiempo de dibujo más rápido
+ Rifles de francotirador : Alcance inmediato, constante y estable

La intención de las Competencias con armas no es dictar con qué te equipas, sino más bien alentar y proporcionar una recomendación sobre lo que puede funcionar mejor y brindar una mayor identidad de clase para aquellos que disfrutan ese tipo de juego. Al hacerlo, se beneficiará de una mejora pasiva que debería hacer que su rol sea más competente.

Unificando tu Loadout

Como parte de los cambios generales que se están produciendo con el regreso de las clases a Battlefield 2042, también cambiaremos el funcionamiento de los Loadouts dentro del juego.

Los equipamientos ahora se unificarán por clase. Esto significa que si modificara su elección de Armamento, Dispositivos de clase o Objetos arrojadizos para Crawford dentro de su Armamento, esa misma selección estará disponible para usted cuando elija jugar como Boris, ya que ambos son Ingenieros.

Cuando llegue la Actualización 3.2.0, encontrará que sus Loadouts actuales se han restablecido a su estado predeterminado para que pueda concentrarse en reconstruirlos específicos para cada clase.

 

¿Que sigue?

Eso es una envoltura hoy. Esperamos que haya disfrutado aprendiendo más sobre el viaje que hemos realizado y leyendo los cambios que se avecinan en la Actualización 3.2. 

Este no es el final del trabajo para esta función en particular, y continuaremos teniendo en cuenta sus comentarios a medida que revisamos nuevas mejoras en el juego.

. Leer artículo completo en Frikipandi Battlefield 2042 ‘Inside Battlefield’ la nueva serie de podcast que estrenará hoy el Episodio 1: El retorno del sistema de clases.

Te interesa

PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS 

PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS 

PAC-MAN™ MEGA TUNNEL BATTLE™: CHOMP CHAMPS nos trae una competición al más puro estilo PAC-MAN para …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.