La divinidad aguarda – Reclama el Trono en Shin Megami Tensei V, ya a la venta para Nintendo Switch




La divinidad aguarda – Reclama el Trono en Shin Megami Tensei V, ya a la venta para Nintendo Switch

La divinidad aguarda – Reclama el Trono en Shin Megami Tensei V, ya a la venta para Nintendo Switch

Comienza la batalla entre el orden y el caos que dictará el destino del mundo

Ni humano ni demonio, un Nahobino recién despertado y sus amigos tendrán que decidir lo que es digno de salvación… Y estar preparados para sacrificarlo todo en pos de esa decision. La nueva entrega de la saga de JRPG de culto de ATLUS, Shin Megami Tensei V, ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. El nuevo tráiler, Orden y Caos, arroja más luz sobre lo que se puede esperar de esta infernal aventura.

Shin Megami Tensei V – Orden y Caos (Nintendo Switch)

Una espeluznante escena de asesinato en una Tokio contemporánea bloquea el camino a casa de nuestro protagonista, y un desvío inesperado le lleva a perder la consciencia, sepultado en un entorno desconocido. Al despertar se encuentra en una Tokio diferente, arrasada por el apocalípsis, un inframundo llamado Da’at en el que demonios sedientos de sangre acechan hasta que un inesperado salvador aparece, y al unirse con el protagonista, se crea un ser legendario que no es ni humano ni demonio: es un Nahobino.

Con su nuevo poder, el protagonista se adentra en el Da’at, un yermo repleto de deidades, ángeles, demonios y criaturas de todo tipo de folclores y creencias que se encuentran en un conflicto eterno por la supervivencia. El protagonista debe forjar su propio camino a medida que busca respuestas en una batalla entre la luz y la oscuridad que dictará el destino del mundo.

Aspectos clave de Shin Megami Tensei V:

  • Desentrama una historia que crece en intensidad mientras tomas trágicas decisiones que conllevan sacrificios para mantenerte firme en tus ideales, al posicionarte con la luz o la oscuridad a medida que descubres tu papel en el nuevo mundo.
  • Lucha en un yermo infestado de demonios con el sistema de batalla Press Turn, en el que deberás buscar las debilidades de tus enemigos para realizar más acciones consecutivas. Pero cuidado, un paso en falso puede suponer tu final en el momento en que menos te lo esperas.
  • Convierte a enemigos formidables en aliados imprescindibles al reclutar a los demonios con los que combates mediante el sistema de negociaciones. Después, utiliza a los demonios para fusionarlos en criaturas más poderosas que se adapten a tu estilo de juego y tus necesidades.
  • Explora como nunca una expansiva Tokio post-apocalíptica, recreada en 3D utilizando Unreal Engine 4 por primera vez en la saga troncal de Shin Megami Tensei.

 

Los fans del rol japonés más tradicional y de los desafíos duros están de enhorabuena. El Creador ha caído, y te corresponde a ti, un Nahobino, mediar en una lucha eterna entre la luz y la oscuridad para decidir el curso de un nuevo mundo no exento de sacrificios. Shin Megami Tensei V ya está a la venta, en exclusiva para Nintendo Switch.

Más información: https://www.nintendo.es

. Leer artículo completo en Frikipandi La divinidad aguarda – Reclama el Trono en Shin Megami Tensei V, ya a la venta para Nintendo Switch.

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.