The Last of Us Parte II llega este viernes 19 de junio a PlayStation 4

The Last of Us Parte II llega este viernes 19 de junio a PlayStation 4 #TheLastOfUsParteIIYaEstáAquí

The Last of Us Parte II llega este viernes 19 de junio a PlayStation 4. Ayer fue el evento de presentación Online. The Last of Us Parte II, el videojuego exclusivo de PlayStation® desarrollado por Naughty Dog, ya está disponible para PS4.

Os dejamos el vídeo del lanzamiento en Twitch

EVENTO DIGITAL DE LANZAMIENTO THE LAST OF US PARTE 2 | #TheLastOfUsParteIIYaEstáAquí

El evento digital de bienvenida de The Last of Us Parte II, el próximo gran videojuego exclusivo de PlayStation®4, fue ayer pero si no has vistosu streaming en el canal oficial de Twitch de PlayStation®España lo tenemos y cuenta con un hashtag oficial para seguirlo, participar en los concursos y comentar en directo: #TheLastOfUsParteIIYaEstáAquí

El videojuego The Last of Us Parte II está disponible desde este viernes en exclusiva para la videoconsola PlayStation 4, con una historia «sobre los traumas, la redención y la empatía».

En el nuevo título, los jugadores se pondrán en la piel de Ellie para vivir, en primera persona, el peso de la narrativa de esta nueva historia. Naughty Dog ha asegurado que no se ha «tomado a la ligera» la tarea de retomar este título.

Asume las devastadoras consecuencias físicas y emocionales de las acciones de Ellie

Cinco años después de su peligroso viajes a través de unos Estados Unidos postpandémicos, Ellie y Joel se han asentado en Jackson, Wyoming. Vivir en una próspera comunidad de supervivientes les ha otorgado paz y estabilidad a pesar de la amenaza constante que suponen los infectados y otros viajeros más desesperados.

A raíz de unos violentos acontecimientos que truncan esa paz, Ellie se embarca en un viaje sin descanso para hacer justicia y conseguir pasar página. A medida que va dando caza, uno a uno, a los responsables, tendrá que enfrentarse a las devastadoras consecuencias físicas y emocionales de sus actos.

Una compleja y emotiva historia

Experimenta los conflictos morales cada vez más intensos que se presentarán ante Ellie en su incansable búsqueda de la venganza. El ciclo de violencia a su paso desafiará tus conceptos de lo correcto y lo incorrecto, el bien y el mal, los buenos y los malos.

Un mundo hermoso a la par que peligroso

Embárcate en el viaje de Ellie acompañándola desde los tranquilos bosques y montañas de Jackson hasta las exuberantes ruinas plagadas de vegetación del área de Seattle. Conoce nuevos grupos de supervivientes, entornos desconocidos y traicioneros, y terroríficas evoluciones de los infectados.

La última versión del motor de Naughty Dog da vida a los mortíferos personajes y el mundo del juego, más realistas y meticulosamente detallados que nunca.

Experiencia de juego llena de tensión, acción y supervivencia desesperada

os nuevos y mejorados sistemas de juego marcarán la diferencia entre la vida y la muerte en el viaje de Ellie por un mundo hostil. Siente su desdesperada lucha por la supervivencia a través de mecánicas mejoradas, como intensos combates cuerpo a cuerpo, movimientos fluidos y tácticas de sigilo dinámicas.

Una amplia variedad de armas, objetos que fabricar, habilidades y mejoras te permitirá personalizar las capacidades de Ellie en función de tu estilo de juego.

Aunque «puede parecer una ‘historia de venganza'», los responsables del juego cuentan que cuando profundizaron en ella encontraron «temas más profundos». «Es una historia de obsesión y de hasta dónde estamos dispuestos a llegar por la justicia y por las personas a las que amamos», señalan en un comunicado.

El estudio explica que ha creado «una historia centrada en los personajes, en individuos con carencias y las difíciles decisiones que deben afrontar». Es, en definitiva, «una historia sobre los traumas, la redención y la empatía».

The Last of Us Parte II se ha desarrollado «con la meta de que tantos aficionados como sea posible tengan la oportunidad de experimentar el juego», según ha asegurado el estudio. Además de establecer modos de dificultad distintos, los modos de accesibilidad del nuevo título permiten configurar mecánicas de juego y personalizar los controles para adaptarse a las necesidades de todos los jugadores.

El juego llega con tres modos de configuración accesible, orientados a personas con problemas de visión (con transcripciones de texto a voz, modo de alto contraste y la posibilidad de evitar puzles), de audición (con más subtítulos y vibración adicional en combate) y movilidad reducida (apunta de forma automática, permite personalizar el combate y sustituye los comandos en que hay que presionar varias veces un botón).

The Last of Us Parte II ya puede ser compradoen los diferentes puntos de venta habituales y en sus diferentes ediciones digitales a través de PlayStation®Store. Estará disponible para todos los jugadores, de manera exclusiva para PlayStation®, el próximo 19 de junio con PEGI 18.

Para más información de The Last of Us Parte II , visita la Web oficial del juego, el Blog oficial de PlayStation®,

Te interesa

Anunciado Stranger of Paradise Final Fantasy Origin para PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC

Anunciado Stranger of Paradise Final Fantasy Origin para PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC

Ya es posible jugar a la versión de prueba en PlayStation 5 del videojuego tranger …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.