The Last of Us Remastered y MLB The Show 19 los juegos gratis del mes de Octubre en Playstation Plus




The Last of Us Remastered y MLB The Show 19 los juegos gratis del mes de Octubre en Playstation Plus
The Last of Us Remastered y MLB The Show 19 los juegos gratis del mes de Octubre en Playstation Plus

The Last of Us Remastered y MLB The Show 29 los juegos gratis del mes de Octubre en Playstation Plus. Como cada mes, PlayStation®Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores. Durante el mes de septiembre, los suscriptores de PlayStation®Plus tendrán acceso a: The Last of Us Remastered  y MLB The Show 19ambos para PlayStation 4.

Una de las sorpresas reservadas para el State of Play ha sido la revelación de que The Last of Us Remastered estará disponible en PS Plus en octubre.

Durante el State of Play de PlayStation han sido presentados una serie de anuncios en relación a The Last of Us y más concretamente su segunda parte. Aun así, no se han olvidado del origen de la franquicia y han revelado que la edición remasterizada de The Last of Us será uno de los juegos gratuitos de PlayStation Plus el próximo mes de octubre. Además de este, también estará disponible MLB The Show 19, un título de béisbol a cargo de SIE San Diego Studio.

La marca ha desvelado un montón de noticias, anuncios de juegos y nuevos contenidos de Worldwide Studios de PlayStation.

Se podrá visualizar con comentarios en español en el nuevo canal de Twitch de PlayStation® España, que desde hoy estará haciendo streaming de lunes a jueves de 20:00 a 22:00 con contenidos de Fortnite, FIFA 20 y de todas las novedades del universo PlayStation .

Recordamos que The Last of Us fue publicado por vez primera en junio de 2013 para PS3. Un año después, en 2014, aterrizó en PlayStation 4 la edición remasterizada. Es uno de los mejores juegos triple A.

The Last of Us™ Remastered

El juego de una generación, remasterizado para PlayStation®4.

En un mundo hostil y pospandémico, las circunstancias desesperadas acaban juntando a Ellie y a Joel, que deben confiar el uno en el otro para sobrevivir en un viaje brutal por lo que queda de Estados Unidos.

Funciones remasterizadas:
• Explora el mundo hermoso y arrasado que te ofrece la potencia del sistema PlayStation®4 en alta definición de 1080p.
• Profundiza en el pasado de Ellie en Left Behind, un capítulo previo de un solo jugador.
• Lucha por sobrevivir en los Territorios abandonados y recuperados con ocho mapas multijugador nuevos y un modo de dificultad más exigente para un jugador.
• Vídeos comentados de cómo se hizo con el reparto y el director creativo.

Notas importantes:
• Texto en pantalla: inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, holandés, danés, finés, noruego, sueco, checo, griego y turco.
• Doblaje: inglés, francés, italiano, alemán y español.

MLB® The Show™ 19

Forma parte del duelo de béisbol definitivo: la batalla entre el bateador y el pitcher.
Adéntrate en rápidos partidos, vive una experiencia con un estilo de juego de rol o domina la competición online, jugando como leyendas pasadas y presentes de la MLB.
Descubre lo mejor del béisbol. Bienvenido a The Show™.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi The Last of Us Remastered y MLB The Show 19 los juegos gratis del mes de Octubre en Playstation Plus.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.