Bazar navideño para el niño y la niña





image005(1).jpg

Como cada fin de año, se agolpan en la pole de salida navideña un buen puñado de títulos que protagonizarán la avalancha de regalos que, a pesar de la crisis y los recortes, inundarán los salones orbitando alrededor de consolas y PC. Así que, sin más dilación, comencemos las recomendaciones, dirigidas al público infantil, que es quien en definitiva corta el bacalao y la pularda en estas fechas.Empecemos con la consola de Microsoft, donde nos encontramos con algún que otro juego de campanillas que nos deja de una pieza. O de muchas, como la dupla «Lego Harry Potter. Años 5-7» (con multitud de personajes, sorpresas y escenarios encantados) y «Lego Piratas del Caribe» (bucanera exploración por todos los territorios de la tetralogía y sus 70 intrépidos protagonistas). Aunque tampoco hay que perder de vista los zascandiles «Happy Feet 2» y su cancionero on ice y «Disney Universe» (ahora con un contenido descargable ambientado para PS3 en «Pesadilla antes de Navidad») o, por supuesto, los titulazos de la línea Kinect for Kids («Érase una vez un monstruo», «Kinect Star Wars», «Dance Central 2», «Kinectimals 2»…) y algún otro fichaje para el sensor de las maravillas como «Winter Stars», donde podremos bordar una docena de deportes de invierno con mucho arte y estilo.
Saltando a la PlayStation 3, también disfrutaremos de acción de lo más pegadiza y pegadora gracias a un par de títulos con los puños de acero: «Ultimate Marvel Vs. Capcom 3», excepcional combate masivo entre medio centenar de titanes también disponible para Xbox 360, y «Tekken Hybrid», fantástico recopilatorio con algunos de los episodios más espectaculares de tan legendaria saga. Y, de propina, otro clásico, «Rayman Origins», extraordinario plataformas lleno de imaginación y sabor retro. Y no podía faltar un karaoke de moda, en este caso «SingStar Grandes Éxitos», un recopilatorio incontestable, pegadizo y sanamente hortera, como en el fondo están deseando los amantes de dar el cante.
Pasamos a, seguramente, la consola más atractiva para los usuarios navideños: la Wii. Y aquí el abanico de ofertas es de impresión, empezando por una de las golosinas de la temporada: la flamante uDraw Gametablet (también disponible para PS3 y Xbox 360), pizarra mágica que brilla y deslumbra gracias a un par de títulos de sombrerazo: el clásico «Pictionary» y el adorable «Disney Princesa: Cuentos encantados», con un montón de actividades para colorear y animar con glamour (ver tierna imagen). Y atentos también a juegos como el paradisíaco y deportivo «Go Vacation», el encantador y también clásico «Kirby’s Adventure», el all-star de mesa «Boom street» o, para ser el travolta de las reuniones familiares, «Just Dance 3», con la gramola cargada hasta los topes.
Cerramos el chiringuito con la guinda del pastel: las portátiles, con sobresaliente cum laude tanto en las novedades PSP (principalmente, el ingenioso y enganchante «The Mistery Team»), como 3DS (con los excepcionales «Mario Kart 7» y «Super Pokémon Rumble» al frente, aunque sin descuidar títulos tan atractivos como los puzles orientales de «Mahjong 3D», o las heroicidades cartoon de «Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet» o DS, con otra joyita rompecabezas como «El profesor Layton y la llamada del espectro». Un gran menú de (feliz) Navidad. Y mañana, los mejores juegos de 2011, ea. Y pasado, los peores…

. Leer artículo completo en Frikipandi Bazar navideño para el niño y la niña.

Te interesa

Próximamente en Xbox Game Pass: Manor Lords, Another Crab’s Treasure, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y más

Próximamente en Xbox Game Pass: Manor Lords, Another Crab’s Treasure, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y más

Ya está aquí el anuncio de la segunda oleada de juegos que llegarán a Xbox Game Pass …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.