Juega gratis al Combat Arms





Combat Arms es un shooter parecido al counter strike en primera persona que pretende convertirse en la mezcla perfecta de acción y multijugador online, se trata de un juego de combate a pequeña escala, que admite como máximo 16 jugadores en cada partida. Cada partida se puede jugar en los siguientes modos.

Eliminación (Team Deathmatch) hasta 140 jugadores

One Man Army (Deathmatch)
Search & Destroy (modo Bomba)
Capture the Flag (Capturar la bandera)
Modo cuarentena. Atacado por Zombies.

Los jugadores pueden segun sus partidas y muertes obtener dinero en el juego (llamado GP) y la experiencia después de un partido, lo que les permite clasificar y comprar nuevas armas y equipos, tales como armaduras, uniformes, maletines con municion y objetos para sus personajes (como lo son cascos, gafas o uniformes).

Hay un sistema de alquiler de armas para las armas q compras, los períodos de alquiler son los siguientes: 1 día, 7 días, 30 días y 90 días, cada período de alquiler cuesta más dinero en el juego.

Cada usuario comienza con un rango, y a medida que adquiere experiencia, con el numero de muertes que tiene y esta experiencia subirá de rango… hay muchos rangos, asi que se vuelve un reto personal.

La verdad que este juego me ha enganchado para jugar un rato en casa y disfrutar escapando de los zombies en el modo cuarentena, Es un juego realmente entretenido, tiene las clásicas características de los títulos en primera persona con temas relacionados al combate con armas militares e inclusdo lso Zombies del Doom.

Su punto fuerte es la personalización de los carcateres a nuestro gusto así como las armas y el quipo necesario dependiendo del tipo de misión.

Otra de las cosas más interesantes es que cada poxco sacan actualizaciones añadiendo tipos de partidas y mapas para jugar con los nuevos parches.

Requerimientos de sistema:

Minimos

* Windows 2000
* Intel Pentium III 1 GHz
* 256 MB RAM
* GeForce 2 MX
* DirectX 9.0c
* 2.0 GB de espacio libre en el Disco Duro
* 128 kbit/s ADSL o equivalente

Recomendados

* Windows XP o superior
* Intel Pentium 4 2.4 GHz
* 512 MB RAM
* GeForce FX 5600
* DirectX 9.0c
* 2.0 GB de espacio libre en el Disco Duro
* 128 kbit/s ADSL o equivalente

Puedes empezar a jugar el título descargando su cliente desde la siguiente página. http://combatarms.nexon.net/

. Leer artículo completo en Frikipandi Juega gratis al Combat Arms.

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.