No te pierdas esta noche los Premios TikTok a las 22.00 horas




No te pierdas esta noche los Premios TikTok a las 22.00 horas

No te pierdas esta noche los Premios TikTok (en TikTok). No te pierdas hoy la gala que se emitirá a las 22:00h en @tiktok_es y será presentada por @eva.soriano y @benjaserra,

A group of black and red objects  Description automatically generatedHoy TikTok celebra, por tercer año consecutivo, los Premios TikTok para reconocer la creatividad, la diversidad y el talento de la comunidad española de la plataforma. Se trata de una gala que podrán seguir todos los usuarios de la plataforma en la cuenta @tiktok_es y que comenzará a las 22:00h. Estará presentada por  @eva.soriano y @benjaserra y se podrán ir conociendo los ganadores de cada una de las categorías. Un momento muy especial en el que se celebra y reconoce a creadores y marcas por su talento y por todo el trabajo que realizan.

Un evento que celebra la comunidad de TikTok, su diversidad y la creatividad. Este momento único también contará con la participación de @ibngarcia, quien hará las veces de reportero, y compartirá con los usuarios todos los secretos del evento y hablará con los nominados para conocer sus sensaciones previas al comienzo de los premios.

Además de la retransmisión de la gala hoy a las 22:00h, todos los usuarios de TikTok podrán revivir los momentos únicos de estos premios gracias a otras dos emisiones posteriores, que tendrán lugar el 24 de noviembre a las 20:00 horas y el 27 de noviembre a las 18:00 horas.

. Leer artículo completo en Frikipandi No te pierdas esta noche los Premios TikTok a las 22.00 horas.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.