8 consejos para escribir un blog

¿Crees que escribir un blog es fácil? Debes disfrutar escribiendo, usando tu inteligencia y gustos de tus lectores. Mucho es técnica para aprovechar el socialmedia y el posicionamiento SEO y se aprende con el tiempo.

Revisando los artículos conseguimos una serie de consejos escritos sobre cómo redactar en Social Media.

¿Cómo ser blogger?

Mejor dicho como ser un buen blogger. Primero tener paciencia, ya que los resultados no llegan de inmediato. En frikipandi hemos tardado mucho tiempo en tener más de 100000 usuarios mensuales, pero con perseverancia y estos consejos se puede conseguir.

1.- Cuenta una historia:

A todos nos gustan las historias. Por eso si quieres que tu audiencia recuerde tus productos, servicios o noticias, cuenta una historia con ellos.

2.- Entretenido

Haz que sea entretenido para tus lectores, enséñales algo nuevo y no solo lo recordarán sino que te lo agradecerán y volverán. Ejemplo Diseño receptivo 

3.- Usa la técnica.

Usa SEO y WPO para aumentar la repercusión en buscadores. SEO y WPO

4.- Transmite una emoción

Manda un sentimiento positivo que transmita un buen producto y potencialízalo. También critica las cosas malas. Problemas Samsung Gear Live

5.- Ayuda a los usuarios

Haz más fácil la vida de los usuarios, conviértelo en contenido y lograrás que repercusión social en tu audiencia. Ejemplo Solución mi ipad no enciende

6.- No sólo escribas:

Crea una noticia que se cuente en una infografía o en un pequeño vídeo. Ejemplo esta infografía con 8 pasos para escribir tu post.

Infográfía 8 consejos para escribir un blog

8 consejos para escribir un blog

7.- Potencia las redes sociales.

Las redes sociales se están volcando hacia una comunicación más visual; la gran cantidad de contenido hace que el usuario pase menos tiempo con el nuestro. Haz contenido llamativo para que sea compartido. Pon los botones de compartir. Si el contenido es bueno funcionará. Ejemplo ¿Qué sabe Google de ti?

8.- Participa:

Lo más importante es siempre invitar a la interacción, dejar abierto el mensaje para que el usuario tenga la oportunidad de opinar en los comentarios.  Ejemplo Cómo ver una página antigua

Espero que os guste el artículo  y si tienes comentarios o sugerencias no dudes en comentar

Te interesa

Riot Games presenta a Lillia, la nueva campeona de League of Legends

Riot Games presenta a Lillia, la nueva campeona de League of Legends

Una nueva campeona se prepara para llegar a League of Legends: Lillia. Se trata de una nueva jungla con la que los jugadores podrán dormir a sus enemigos utilizando una nana y su polvo de los sueños.

Lillia es el sueño de un árbol mágico de Jonia. El árbol recoge sueños en sus flores y, cuando florecen, los dispersa en forma de magia, lo que sirve para alimentar al bosque en el que reside. Una noche, el árbol tuvo un sueño propio. En lugar de florecer, el capullo cayó al suelo y se convirtió en Lillia.

Las habilidades de Lillia son:

- Pasiva - Rama de los sueños: Las habilidades de Lillia aplican Polvo de los sueños, que inflige una parte de la vida máxima del objetivo como daño mágico a lo largo del tiempo.

- Q - Golpes florecientes: Lillia sacude su rama en el aire e inflige daño mágico a los enemigos cercanos. Además, inflige daño verdadero a los que se encuentran en la parte exterior del círculo. Cuando este ataque acierta, Lillia también obtiene velocidad de movimiento.

- W - ¡Cuidado! ¡Yip!: Lillia se prepara y asesta un enorme golpe con su rama que inflige daño mágico a los enemigos. Los enemigos que se encuentran en el centro de la zona de impacto reciben más daño.

- E - Semilla rodante: Lillia lanza una Semilla rodante, lo que inflige daño mágico a los enemigos y los ralentiza durante un tiempo. Si la Semilla rodante falla, seguirá rodando hasta chocar con un enemigo o con un obstáculo del terreno.

- R - Nana rítmica: Lillia entona una nana y los enemigos afectados por Polvo de los sueños se ven cada vez más ralentizados hasta que se quedan dormidos durante un tiempo. Cuando sufran daño y se despierten, recibirán daño mágico adicional.

"Quería que Lillia pareciese una cervatilla tímida y rara. Fue un gran desafío. ¿Cómo se hace para que un campeón 'tímido' sea activo?", comenta el diseñador de campeones Dan "Riot Maxw3ll" Emmons. "Concretamente, quería que fuese débil contra las invasiones de la jungla al principio de la partida. Si os encontráis con esta cierva en el bosque, debería asustarse y huir porque todavía no puede luchar contra vosotros. Su velocidad de movimiento le da la capacidad para hacerlo".


Los jugadores podrán probar a la nueva campeona de League of Legends en el servidor de pruebas (PBE) a partir de hoy. Lillia estará disponible de manera oficial en la versión 10.15 de LoL.

Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar los juegos más centrados en los jugadores del mundo. En 2009, lanzó su primer juego reconocido mundialmente, League of Legends. Se ha convertido en el juego para PC más jugado en el mundo y en un factor clave del crecimiento explosivo de los esports.

Nota de prensa Riot Games presenta a Lillia, la nueva campeona de League of Legends en comunicae.es


Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.