OPPO celebra el INNO DAY 2021 presentando su primera e innovadora NPU de imágenes y su nueva propuesta de marca bajo el concepto "Inspiration Ahead"

OPPO celebra el INNO DAY 2021 presentando su primera e innovadora NPU de imágenes y su nueva propuesta de marca bajo el concepto «Inspiration Ahead»

  • MariSilicon X, la primera NPU de imágenes de 6 nm dedicada de OPPO, y las OPPO Air Glass hacen su debut en público
  • La marca ha anunciado en su OPPO INNO DAY 2021, su nueva propuesta de marca: «Inspiration Ahead»

 OPPO, marca líder mundial de dispositivos inteligentes, ha celebrado hoy su cita tecnológica anual, el OPPO INNO DAY 2021, con un evento presencial en Shenzhen, China, y también de manera online a través de su OPPO INNO WORLD virtual. Bajo el lema ‘Reimaging the Future’, la cita daba comienzo con un discurso de apertura lleno de noticias del fundador y CEO de OPPO, Tony Chen, en el que se ha anunciado la nueva propuesta de marca de OPPO: ‘Inspiration Ahead’. Durante el primer día del evento, OPPO ha presentado su primera e innovadora NPU de imágenes de vanguardia, MariSilicon X y el revolucionario dispositivo OPPO Air Glass. OPPO presentará su primer teléfono inteligente plegable, OPPO Find N, en el transcurso del segundo día del INNO DAY.

OPPO pone foco en el futuro con la nueva propuesta de marca «Inspiration Ahead»

Durante su discurso de apertura, Tony Chen reafirmó al anunciar la nueva propuesta de marca de la compañía: «Inspiration Ahead», el compromiso de la compañía en desarrollar innovaciones tecnológicas que giren en torno a la experiencia de usuario. Su nueva propuesta de marca es sin duda una fuente de inspiración y optimismo para hacer frente a los desafíos e incertidumbres a los que nos enfrentamos.

“Nos ha tocado vivir una era sin precedentes y, como empresa de tecnología global, en OPPO sentimos que es tanto nuestro deber como nuestro privilegio intentar hacer del mundo un lugar mejor a través de nuestra tecnología, nuestros productos y nuestra propia acción”, ha señalado Tony Chen. «Aunque el camino hacia cada avance tecnológico está lleno de desafíos, nuestro objetivo es continuar como siempre hemos hecho, paso a paso y en línea con la idea de ‘Inspiration Ahead’, que hemos establecido como nuestra nueva propuesta de marca».

Presentación de la primera e innovadora NPU de imágenes de 6 nm de OPPO y las revolucionarias OPPO Air Glass

En el evento, OPPO ha presentado su primera e innovadora NPU de imágenes: MariSilicon X. Construida sobre tecnología de procesamiento de 6nm, MariSilicon X combina una NPU e ISP de vanguardia con una arquitectura de memoria multinivel para poder ofrecer un rendimiento increíble con una eficiencia energética incomparable. MariSilicon X permite capturar video nocturno 4K AI en modo RAW utilizando datos de imagen completos por primera vez en un smartphone Android. La nueva NPU de imágenes hará su debut en la serie Find X en el primer trimestre de 2022, convirtiéndose en una de las NPU de imágenes más avanzadas utilizadas en un teléfono inteligente hasta el momento.

El OPPO INNO DAY 2021 también ha supuesto el anuncio oficial del lanzamiento de OPPO Air Glass. El innovador dispositivo de AR (Realidad asistida) presenta un revolucionario diseño de guía de ondas monocular inspirado en las alas de una cigarra, ofreciendo una apariencia muy ligera y minimalista. Brinda interesantes funciones prácticas tales como navegación, chequeo de datos de nuestra salud, teleprompter o traducción inmediata de voz a texto, sin tener que llevar con nosotros un dispositivo grande y pesado.

OPPO Air Glass está equipado con un sistema de proyección compacto de desarrollo propio de OPPO, el Spark Micro Projector, y una guía de ondas de difracción óptica a medida, posibilitando una visión de pantalla AR viva, clara y nítida en todo tipo de entornos. El dispositivo puede utilizarse tanto con un smartphone como con un smartwatch de OPPO, y así mismo, soporta distintas opciones de interacciones intuitivas como controles táctiles, de voz o incluso de movimiento, haciendo posible que los usuarios obtengan la información que desean de manera rápida y cómoda.

INNO WORLD virtual: los últimos avances tecnológicos y las últimas obras de arte de OPPO realizadas por nuevos artistas emergentes

Este año, OPPO ha creado un patio de juegos virtual completamente nuevo, OPPO INNO WORLD, para celebrar el INNO DAY 2021 junto con los fans de OPPO de todo el mundo. Dentro del INNO WORLD, los visitantes pueden ver los discursos del evento y experimentar las nuevas tecnologías de vanguardia presentadas por OPPO, incluyendo su Digital Human, su Retractable Camera y muchas más.

El proyecto OPPO Renovators Emerging Artists Project también se ha abierto camino en INNO WORLD, mostrando las innovadoras obras de arte de artistas jóvenes de todo el mundo. Ya en su tercer año de vida, OPPO Renovators busca ayudar a estos nuevos y jóvenes artistas emergentes a plasmar sus últimas ideas y conceptos del mundo del arte y de la tecnología imaginando las posibilidades que el futuro nos ofrece. En el Showroom de Renovators en INNO WORLD se exhiben ocho obras de artistas emergentes, incluidos AutoGene, Autonomy of Plant, Light High, Revival y otros más, creando una plataforma perfecta para que estos artistas puedan llegar a una audiencia mayor y a nivel global.

El OPPO INNO DAY se lleva a cabo los días 14 y 15 de diciembre de 2021. Durante el segundo día del evento, el 15 de diciembre, OPPO presentará su esperado smartphone plegable: el OPPO Find N.

Te interesa

¿Cómo elegir un celular de precio accesible, pero con funciones de primera categoría?

En la actualidad, se puede encontrar disponible un mercado muy amplio de dispositivos móviles y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.