Huawei anuncia HUAWEI WATCH 3, la nueva serie de smartwatches insignia con HarmonyOS 2




Huawei anuncia HUAWEI WATCH 3, la nueva serie de smartwatches insignia con HarmonyOS 2

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de la serie HUAWEI WATCH 3, compuesta por HUAWEI WATCH 3 y HUAWEI WATCH 3 Pro, dos smartwatches que ejecutan HarmonyOS 2 para ofrecer a los consumidores experiencias de vida cómodas e inteligentes sustentándose en una mejorada interacción, una conectividad independiente e interconectividad en cualquier situación. Además de las funciones profesionales de control de la salud y el estado físico de los wearables de Huawei y de la duración ultralarga de la batería, la serie HUAWEI WATCH 3 incluye por primera vez un sensor de temperatura de alta precisión que permite detectar la temperatura de la piel. Con nuevas funciones como la detección de lavado de manos y la detección de caídas, los nuevos smartwatches ayudarán a los usuarios a controlar su progreso en el entrenamiento y sus condiciones de salud con soluciones basadas en la ciencia, sin importar dónde les lleve su vida.

«La nueva serie HUAWEI WATCH 3 cuenta con HarmonyOS 2. Los nuevos smartwatches son independientes, inteligentes y tan potentes como los smartphones. Están diseñados para hacer que la vida cotidiana sea más cómoda que antes», dijo Kevin Ho, Director de Operaciones de Huawei Consumer BG. «La monitorización de la salud y del estado físico siempre ha sido uno de los puntos fuertes de nuestros wearables y, en esta ocasión, estamos incluyendo la detección de la temperatura de la piel, el lavado de manos y la detección de caídas para ofrecer un conjunto de funciones más completo para que los usuarios puedan tomar un mejor control de su propia salud.»

 

Redefiniendo la estética de los smartwatches

La serie HUAWEI WATCH 3 logra un equilibrio entre la estética de un smartwatch y la de un reloj tradicional. El cuerpo del reloj de acero inoxidable pulido está adornado con un panel de cristal 3D ultra curvado y una gran pantalla, culminando un diseño elegante para la serie de relojes inteligentes. El nuevo HUAWEI WATCH 3 es la primera serie de smartwatches de Huawei que incorpora una corona giratoria en 3D que ofrece una respuesta táctil. Gracias al reconocimiento del movimiento del dedo de alta precisión, los usuarios pueden ampliar y reducir las imágenes y deslizarse por las opciones del menú con precisión. Además, HarmonyOS 2 también introduce una interfaz de usuario totalmente nueva con un menú de aplicaciones de lanzamiento de cuadrícula, que complementa la corona giratoria 3D para ofrecer una experiencia de usuario más fluida e intuitiva.

La serie HUAWEI WATCH 3 debuta con una selección más amplia de esferas y correas de reloj que ofrecen opciones para que los usuarios personalicen su smartwatch. Con una amplia gama de temas innovadores e interesantes, como la tecnología, los juegos, el bricolaje y los vídeos cortos, las esferas del reloj pueden mezclarse y combinarse con correas de fluoroelastómero, nylon, cuero, acero inoxidable y titanio para crear el accesorio perfecto que combine con cualquier atuendo.[1]

Inteligencia independiente, tan potente como un smartphone

La serie HUAWEI WATCH 3 admite la conectividad independiente. Al activar el servicio eSIM en el smartphone, los usuarios pueden compartir el número de teléfono y los planes de voz y datos entre el smartphone y el smartwatch. Además, los usuarios también pueden responder a las llamadas entrantes de MeeTime[2] en cualquiera de los dos dispositivos.

Cuando viajan, los usuarios pueden convertir el nuevo HUAWEI WATCH 3 en su asistente personal de viaje y ver la información de taxis o el estado de los vuelos con sólo levantar la muñeca, lo que les facilita el uso de dispositivos como el smartphone y el manejo del equipaje.[3]

HUAWEI WATCH 3 Series también viene preinstalado con AppGallery, donde los usuarios pueden descargar aplicaciones de terceros.

Gran batería para controlar el estado de salud de forma constante

La serie HUAWEI WATCH 3 funciona como un asistente profesional que monitoriza el estado físico del usuario y que ofrece más de 100 modos de entrenamiento, detección de la temperatura de la piel[4] gracias a la incorporación de un nuevo sensor alta precisión, detección de caídas y alertas de urgencias. Además de las funciones de monitorización de la salud, como es el caso de la frecuencia cardíaca, el SpO2, el sueño y la presión, el amplio conjunto de funciones de la serie de smartwatches permite a los usuarios mantenerse informado de forma constante sobre su estado de salud.

La serie HUAWEI WATCH 3 mejora la privacidad de los datos de los usuarios ya que solicita su consentimiento expreso antes de registrar cualquier dato. El cifrado HTTPS asegura los datos en tránsito, proporcionando tranquilidad y seguridad a los usuarios mientras disfrutan de los beneficios y funcionalidades de salud y fitness de Huawei.

HUAWEI WATCH 3 Pro cuenta con una batería de larga duración[5], diseñado para soportar 3 días de duración en modo inteligente y 14 días en modo duración de batería ultra larga.

Sobre la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei

Huawei Consumer Business Group, proveedor global líder en tecnologías de la información y la comunicación (TIC), infraestructuras y dispositivos inteligentes, proporciona extraordinarias experiencias que conectan e inspiran a millones de personas, en más de 170 países.

En Huawei, la innovación se focaliza en las necesidades de nuestros clientes. Realizamos una gran inversión en investigación básica, concentrándonos en innovaciones tecnológicas que permiten que avance el mundo. A través de más de 16 centros de I+D y casi 30 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación, Huawei cuenta con una amplia red global y numerosas operaciones de negocio.

Con una ambiciosa política de partnerships y más de 180.000 empleados, Huawei contribuye a un futuro conectado y derriba barreras en el acceso mundial a la comunicación, ofreciendo las ventajas de la digitalización a cualquier persona, hogar, y organización para la construcción de un mundo totalmente inteligente y conectado. Huawei hace posible lo imposible en el día a día de las personas gracias a una amplia gama de productos que incluyen smartphones, tablets, wearables, dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar y servicios Cloud.

La compañía alcanzó el liderazgo del mercado español en noviembre de 2017, siendo el segundo fabricante en ventas a nivel mundial. En 2017 entró a formar parte de la lista de marcas más valiosas publicada por Forbes, situándose en el puesto 79º y convirtiéndose en la única marca china de la lista.

Actualmente, Huawei dispone de 6 tiendas de experiencia propias, localizadas en Madrid y Barcelona, entre las que se encuentra la tienda Huawei más grande de Europa, ubicada en la céntrica calle Gran Vía de Madrid. En estas tiendas propias, el consumidor puede disfrutar de una experiencia completa de todos los dispositivos Huawei

[1] Las esferas de reloj disponibles para HUAWEI WATCH 3 y HUAWEI WATCH 3 Pro pueden variar. Por favor, consulte el sitio web oficial para obtener más información.

[2] MeeTime está disponible actualmente en Alemania, Francia, España, Singapur, Malasia, Tailandia, Filipinas, Indonesia, Arabia Saudí, Sudáfrica y Polonia.

[3] Estas funciones se ofrecen a través de aplicaciones de terceros, cuya disponibilidad varía de un país a otro. Consulta el sitio web oficial local de Huawei.

[4] Sólo se admite tras la actualización de la programación OTA. Esta función no está diseñada como un dispositivo médico y no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Todos los datos y mediciones deben utilizarse únicamente como referencia personal.

[5] Los datos proceden de los laboratorios de Huawei. El uso real puede variar en función de las diferencias del producto, los hábitos del usuario y las variables del entorno. Para obtener más información, visite el sitio web oficial de Huawei.

. Leer artículo completo en Frikipandi Huawei anuncia HUAWEI WATCH 3, la nueva serie de smartwatches insignia con HarmonyOS 2.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.