Google arregla el problema de Chromecast y Google Home que desconectaba las redes WiFi

Google arregla el problema de Chromecast y Google Home que desconectaba las redes WiFi. Google ha comenzado a distribuir un parche para el ‘firmware’ de sus dispositivos Chromecast y los altavoces inteligentes Google Home que corrige un fallo en el ‘software’ que afectaba a los ‘routers’ y desconectaba las redes WiFi.

Google ha pedido a los usuarios de dispositivos con sistema Chromecast que los reinicien y que actualicen a la última versión de ‘software’ disponible a través de la plataforma Google Play, en la que se ha solucionado el error ‘bug’ que provocaba problema con algunos routers WiFi, como ha explicado la compañía de Mountain View a través de su página de soporte.

La semana pasada, Google había reconocido el error, presente en los dispositivos con sistema Chromecast, entre los que se incluyen Chromecast y Google Home, que generaba una alta cantidad de tráfico que el dispositivo enviaba a la red WiFi cuando se encontraba conectado a la misma.

El problema, que afectaba a los usuarios de varias marcas de routers WiFi, causaba la ralentización de la conexión WiFi en algunas ocasiones, mientras que en otras provocaba su reinicio de forma temporal e incluso la inaccesibilidad completa.

Te interesa

ESET descubre 12 nuevas puertas traseras desconocidas en Linux

ESET descubre 12 nuevas puertas traseras desconocidas en Linux

ESET descubre 12 nuevas puertas traseras desconocidas en Linux. ESET, líder mundial en ciberseguridad y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.