Google elige a las mejores aplicaciones en Android Excellence Julio 2018




Google elige a las mejores aplicaciones en Android Excellence Julio 2018
Google elige a las mejores aplicaciones en Android Excellence Julio 2018

Google elige a las mejores aplicaciones en Android Excellence Julio 2018. Cada cierto tiempo, los chicos de Google eligen las mejores aplicaciones y juegos de los últimos meses en una colección que ellos han denominado como Android Excellence. Saca partido a tu smartphone Android con estas aplicaciones. Tambíen os dejamos los mejores juegos en Android Excellence Julio 2018 

Google elige a las mejores aplicaciones en Android Excellence

Cada cierto tiempo Google publica en un artículo cuales son las mejores aplicaciones de Android del momento. No suelen ser aplicaciones nuevas, pero simuy útiles. En esta ocasión la lista es variada, donde destacan varias aplicaciones.

[amazon_link asins=’B079YWSLB9,B07BHDC9V6,B07D4RN2WQ,B076VLN14J’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’04e3166a-7f07-11e8-8a88-85f179d0958a’]

1- Beelinguapp

Aprende Ingles, Alemán, Español, Portugués, Coreano, Francés, Hindi, Ruso, Turco, Chino, Árabe, Italiano y Japones leyendo textos en paralelo!Aprender idiomas es divertido y gratis con Beelinguapp!.Es una aplicación de audiolibros bastante peculiar. El objetivo de esta aplicación es  que podamos aprender idiomas mientras disfrutamos de la historia. Solo tendremos que seleccionar nuestro idioma y el idioma que queramos aprender. Una vez seleccionado aparecerá el texto en los dos idiomas, mientras que suena solo en uno de ellos. Ideal para mejorar tu nivel con la lectura.

2- Fortune City

Haz un seguimiento de tus gastos, cultiva una ciudad! Fortune City gamifies la contabilidad con un divertido juego de simulación de la ciudad. Registre sus gastos y mire cómo su ciudad florece en una hermosa metrópoli. Fortune City es una aplicación cuya función es ayudarnos a tener un control de nuestros gastos. En la aplicación tendremos que anotar nuestros gastos, y podremos ver si lo estamos haciendo bien o mal en una especie de simulación, un juego curioso.

3- ShareTheMeal

ShareTheMeal es una aplicación solidaria del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (WFP) que permite que la gente alimente a niños que lo necesitan con un toque en su teléfono. Cada año, el hambre mata a más personas que el sida, la malaria y la tuberculosis juntas. Pero alimentar a un niño por un día tan solo cuesta 40 céntimos. Hay 20 veces más usuarios de smartphones que niños que padecen de hambre. ¡Si cada uno de nosotros hace una pequeña aportación, juntos podemos hacer del mundo un lugar mejor!. ShareTheMeal es una aplicación en la que podremos donar dinero para alimentar a personas necesitadas. No es la primera vez que es destacada por Google, y tiene fines solidarios.

4- Pocket Casts

Nos encanta podcasts, así que hicimos un reproductor de podcast que está completamente equipado, es Pocket Casts, una de las mejores aplicaciones para escuchar Podcast en Android. Ideal para escuchar los RSS y podcast de COPE

5- Trello

Trello le da una perspectiva de todos sus proyectos, en el trabajo y en casa.

Ya se trate de gestionar un equipo, de escribir un guión épico o de hacer la lista de la compra, Trello es el compañero que necesita para llevar a cabo las tareas y organizarse. Trello, que es un gestor de tareas similar al tablero de corcho lleno de Post-its de toda la vida ideal para llevar tus proyectos con metodologías ágiles como Scrumm o con el tablero canvan.

Os dejamos el listado completo de las apps seleccionadas por Google.

Lista de aplicaciones Android Excellence

. Leer artículo completo en Frikipandi Google elige a las mejores aplicaciones en Android Excellence Julio 2018.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.