Resultados de búsqueda para: mejorar-la-duracion-de-bateria-del-samsung-galaxy-s6-s5-s4-y-otros-sin-ser-root/

Las 7 aplicaciones del 2016 que más consumen batería en tu móvil

Las 7 aplicaciones del 2016 que más consumen batería en tu móvil

Seguro que más de una vez te has sorprendido por lo poco que dura la batería de tu móvil. Las 7 aplicaciones del 2016 que más consumen batería en tu móvil. Es nuevo y no llegas a entender cómo a veces no te dura ni un día. Y debes saber que no es el teléfono, eres tú. O mejor dicho, son las apps que te bajas y acaban con tu batería en cuestión de horas. ¿Facebook, Skype, WhatsApp, Instagram, Spotify, Waze? Las aplicaciones que más batería consumen en nuestro móvil. Son las reinas de nuestros dispositivos, a las que más tiempo …

Leer Mas »

Trucos para Pokémon Go. Pokémon GO el juego del verano llega a España

Pokémon GO el juego del verano llega a España para tu móvil

Trucos para Pokémon Go. Pokémon GO  el juego del verano llega a España.Trucos para Pokémon Go. Desde el lanzamiento de Pokémon GO en Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, los usuarios de dispositivos iOS y Android del resto del mundo esperan expectantes la llegada del juego a sus países. Si esta misma semana el juego llegaba a Alemania y posteriormente a Reino Unido, finalmente se ha confirmado la llegada de Pokémon GO a la App Store y Google Play de España. Luego os dejaremos algunos trucos para Pokémon Go. Tras llevar 20 años conectando a jugadores de todo el mundo en las consolas portátiles, …

Leer Mas »

Sitemap Frikipandi

Sitemap de Frikipandi. El blog de técnologia más friki. Entradas 10 mejores trucos para Apalabrados. Ganar tus partidas con facilidad HTC HD2 el móvil de estas navidades iDÉAME 2012, el rescatador Nuevo WhastApp para Android con nuevas características El día del padre con Skylanders Swap Force #SkylandersES Apple y el iPhone 6 nos va a sorprender ¿Cómo solucionar vulnerabilidad Shellshock en Bash de Linux?. Un gran problema seguridad para todos los servidores Internet Fallout 4 en la E3 2015. A la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4 Netflix ya está disponible para PC, Mac, Android, iPhone, iPad y …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.