iPhone X vídeo filtrado con iOS 11

iPhone X vídeo filtrado con iOS 11

iPhone X vídeo filtrado con iOS 11. Apple presentará su nuevo iPhone 8 el 12 de septiembre.La multinacional tecnológica también anunciará en el evento nuevos modelos de la gama iPhone.

Mucho se ha hablado de cómo será el próximo teléfono de Apple el iPhone X. 

Acaba de publicarse, en la web especializada en filtraciones Slashleaks, un presunto vídeo en el que se ve en marcha el nuevo sistema operativo iOS 11 en el próximo iPhone X.

En el vídeo, podemos ver como hacen funcionar el  nuevo teléfono de Apple.

La fuente no se ha desvelado, por lo que solo podemos tratar este vídeo con sumo cuidado. Aunque la cercanía a la presentación oficial aumenta las posibilidades de que sea auténtico.

Tim Cook se está preparando para mostrar al mundo su nuevo teléfono, pero Internet se está llenado de rumores.

A continuación, te dejamos con el vídeo en cuestión. ¿Se trata del nuevo iPhone X con iOS 11? Se ve la pantalla completa excepto una zona de la zona superior para el altavoz y cámara frontal y no lleva botón de inicio.

iPhone X vídeo filtrado con iOS 11

Pronto saldremos de dudas, pues este terminal se presentará el próximo 12 de septiembre en un evento exclusivo.  La compañía, que no ha confirmado la noticia, tiene previsto anunciar tres iPhones, incluido el iPhone X antes conocido como iPhone 8, ytambién conocido como el iPhone del del 10º aniversario.

Una de las grandes novedades de este nuevo iPhone X será la desaparición de su característico botón de inicio. Además, contará con pantalla infinita, lo que le acerca a modelos como el Samsung Galaxy S8 o el LG G6. Un terminal que incluirá una gran pantalla al estilo de la de su competidor Samsung Galaxy 8, así como tecnología de reconocimiento facial. Se espera que el nuevo iPhone permita la carga inalámbrica. Los analistas estiman que el nuevo smartphone de Apple será el teléfono más caro de la compañía hasta la fecha, puesto que se comercializará por unos 1.000 dólares.

Tendrá un tamaño de 5.8 pulgadas, mayor resolución que su antecesor y vendría con sistema OLED.

Otra de las novedades más jugosas que podremos ver en el nuevo iPhone X es el de la incorporación de una cámara 3D. Un movimiento éste que deja revelar lo interesado que están en Cupertino por la realidad aumentada: un campo aún por explotar y que facilitaría enormemente el trabajo en campos como la arquitectura, el diseño o los videojuegos.

Características del iPhone X

Según los rumores esto es lo que veremos en el iPhone X: todos los rumores del iPhone de décimo aniversario. Además de ese modelo, en 2017 se esperan otros dos, que actualmente se conocen como iPhone 7S y 7S Plus.

Vídeo con las características aproximadas iPhone X.

  • Tendrá carga inalámbrica del teléfono.
  • Procesador más potente. El iPhone de 2017 tenga el A11. Se expecul 4 Gb de Ram y &4 a 256 Gb de almacenamiento interno. Se mantiene sin tarjetas SD.
  • Protección al agua IP 68.
  • Cámaras con sensor 3D. Doble cambara trasera y delantera. El nuevo iPhone tendrá cámaras 4K al frente y detrás de mayor resolución
  • El iPhone X tendrá funciones de realidad aumentada, rumor que ha tomado fuerza con la introducción del ARKit en WWDC 2017, un kit para desarrolladores que quieran crear herramientas y funciones de realidad aumentada para iOS 11.
  • Reconocimiento facial.
  • NFC para el pago con el móvil
  • Una de las sorpresas es que es  iPhone X tendrá una conexión USB tipo C.
  • Un nuevo  Touch ID.Uno de los temas que más ha dado que hablar ha sido la posición del Touch ID que podría sustituirse por un botón virtual. El sensor de huellas estaría sobre la pantalla que se ve claramente en el vídeo.
  • La pantalla OLED será casi completa sin biseles, incluso se especula que curva con el y un formato 18:9. Con más densidad y más brillo que las actuales de 5,8″.
  • El tamaño de la batería del iPhone X todavía es una incógnita. Se especula entre 2.500 a 3.000 mAh.
  • Incluirá un Dock, una de las funciones más sobresalientes de iOS 11 en el iPad Pro. Esto de acuerdo con un nuevo reporte de Bloomberg. El nuevo teléfono de Apple tendrá por lo tanto Dock y nuevos gestos en pantalla para sustituir al botón Home.
  • Sistema operativo iOS 11 con muchas novedades.
  • El precio  1.000 dólares. rebasando la barrera psicológica como el Samsung Note 8

Fuente: http://www.slashleaks.com/

Te interesa

El pack de expansión Los Sims 4 Perros y Gatos llega a PC y MAC

El pack de expansión Los Sims 4 Perros y Gatos llega a PC y MAC

El pack de expansión Los Sims 4 Perros y Gatos llega a PC y MAC. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.