HTC One M8 filtrado en Youtube

Ha terminado el Mobile World Congress de Barcelona sin casi noticias de HTC hasta el próximo 25 de marzo que va a ser su evento. Pero un usuario de YouTube. R.Jamkatel nos ha publicando un larguísimo vídeo del nuevo HTC One, alias M8

A tan sólo unos días para que HTC presente su nuevo HTC One, se ha filtrado un vídeo en YouTube de 12 minutos de duración en el que se muestran todas las características del nuevo dispositivo de la compañía taiwanesa con todo lujo de detalles.

En el vídeo se compara el nuevo HTC One con el original, se puede apreciar la doble cámara que se incorpora en el nuevo terminal, aparte de su acabado metálico y pantalla de 4,7 pulgadas.

Además del procesador Snapdragon 800 o los 2GB de memoria RAM, el vídeo muestra algunas novedades importantes que traerá el nuevo HTC One como una ranura para tarjetas de memoria microSD.

Por fin una ranura SD una de las cosas que echamos de menos en el anterior móvil de HTC.

Sobre todo muestra el nuevo interfaz Sense y la mayor parte de los más de 12 minutos que dura el vídeo están dedicados a la interfaz del smartphone HTC One.

A pesar de que el vídeo original ha sido retirado del canal de YouTube, las reacciones ante el vídeo desde HTC como era de esperar no han sido muy positivas, ya que han desvelando todo lo interesante menos el precio.

La integración de Android 4.4 o la ausencia de los botones Android que ahora van en la pantalla quitandole tamaño utíl peor qeu mantiene un tamaño del movil reducido.

Os ponemos el vídeo en cuestión.

Vídeo HTC One M8 filtrado en Youtube

Te interesa

Desafío de Captura Global de Pokémon Go. Pokémon GO Travel.

Desafío de Captura Global de Pokémon Go. Pokémon GO Travel.

Desafío de Captura Global de Pokémon Go. Pokémon GO Travel. Niantic ha anunciado este domingo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.