Whatsapp ha dejado de funcionar durante 3 horas.

No es la primera vez que cae pero Whatsapp se ha caído en mi iPhone y Android hoy durante casi tres horas. ¿Qué le pasa a Whatsapp?. Esta vez parace más cosas de sus servidores, ya que la última actualización funcionaba correctamente.

Whatsapp se ha convertido en una verdadera revolución en la comunicación móvil. Esta aplicación para teléfonos inteligentes (smatphone) permite intercambiar mensajes sin tener que pagar por enviar un «sms» y está disponible para iPhone, Android, BlackBerry y teléfonos Nokia. Sólo funciona entre usuarios que tengan la misma aplicación. si tienes una tarifa de datos ahorraras dinero usando Whatsapp con tus amigos en vez de los SMS

Es tal la influencia de Whatsapp a nivel mundial, que ante la parada en su funcionamiento sufrida este martes, sus usuarios, sorprendidos, no han dejado de preguntar en las redes sociales qué pasaba con este messenger gratuito, sobre todo en Twitter.

Durante casi tres horas, desde las 16.00 hasta las 18.50 (hora española), el sistema de intercambio de mensajes ha dejado de funcionar y sus seguidores han dejado constancia de su preocupación en Twitter.

Esperemos que lo dejen todo estable, ya que me he acostumbrado a esta maravillosa aplicación y encima es gratis en mi HTC Desire con Android.

Te interesa

Android Oreo (Go Edition)

Android Oreo (Go Edition)

Android Oreo (Go Edition). Google ha presentado el 5 de diciembre Android Oreo (Go Edition), …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.