HTC Thunderbolt. El móvil 4G de HTC

De que había muchos rumores sobre él, ha sido en el CES dónde finalmente se ha desvelado un nuevo terminal de HTC, denominado HTC Thunderbolt, este terminal saldrá con la operadora Verizon, y lo veremos en el MWC de Barcelona.

El HTC Thunderbolt es otro de esos teléfonos de grandes dimensiones y poderío que funcionan con Android, sistema operativo que está resultando el gran ganador de esta feria CES 2011 que acaba de terminar. En el caso de este nuevo teléfono sus credenciales son su pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 800 × 480 píxeles y venir con el sistema operativo Android 2.2.

Os pongo el video del HTC Thunderbolt

Funciona en las redes 4G o LTE las cuáles mejoran notablemente la transferencia de datos, con lo que en Europa tendría que lanzarse con alguna operadora que ya tenga esta red en uso o que anuncie cuando salga este dispositivo. Aparte de ello mejora la calidad de audio para la música dotando a su hardware de nuevas características, que son:

REDES: LTE 700, CDMA EvDO revA,
Sistema operativo: Android™ 2.2 + HTC Sense,
Pantalla: 4.3” WVGA TFT Resolución de 800 × 480 píxeles.
Cámara: 8MP, LED Flash (2x LED), Cámara frontal de 1.3 Mpx.
Memoria: 8GB emmc + 768 RAM, 32 GB microSD
WLAN: 802.11 b/g/n con soporte DLNA.
Bluetooth: 2.1 with EDR y 3.0.
GPS: GPS/AGPS.
Batería: 1400 mAh.
Otros: Sonido Dolby y SRS, brújula, radio FM.
Chipset: Qualcomm® MSM8655, 1GHz, Qualcomm MDM9600
Dimensiones: 122mmx 66mm x 13.2mm
Peso: 165 gramos.

La verdad que HTC, se está poniendo las pilas en el mercado con la salida de este terminal. Una opción muy interesante a tener en cuenta en próximas renovaciones pero que creo que le falta el procesador de doble núcleo con Nvida Tegra para ser la compra maestra y acercarse más a un tablets que a un teléfono. Pero lo dicho HTC está dando en la diana en sus últimos lanzamientos.

Te interesa

Android Oreo (Go Edition)

Android Oreo (Go Edition)

Android Oreo (Go Edition). Google ha presentado el 5 de diciembre Android Oreo (Go Edition), …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.