Por fín Firefox Mobile para PocketPC. Las primeras imágenes




Por fín Firefox Mobile para PocketPC. Las primeras imágenes

Cuando desde Mozilla nos contaban que Firefox Mobile conocido como Fennec Mobile Firefox , estaría disponible en las próximas semanas no mentían. Ya hace un tiempo que hay versiones pre-alpha para Nokia y se creía que estas serían las primeras en ver la luz como alpha.

No queda muy claro si será así, pero desde luego si que sabemos que la versión para Windows Mobile no le anda a la zaga, tal como demuestran las capturas de pantalla que han sido publicadas con Firefox Mobile ejecutándose en este sistema operativo.

Podemos ver, así, como será el interfaz de este nuevo navegador, que en Windows Mobile hace bastante falta, puesto que Internet Explorer se ha quedado más que anticuado, sobretodo hasta que no publiquen la versión 6, y Opera Mobile, aunque muy bueno, es de pago y tiene problemas con los iframes. Otros como Netfront al principio tenían muy buen pinta y poco a poco se han diluido y además es de pago y en Minimo nunca estuvo a la altura

Os dejo las capturas de Firefox Mobile para Windows Mobile.

Mozilla reveló sus primeros diseños de lo que podría llegar a convertirse en la interfaz de Firefox para dispositivos móviles. El panorama muestra dos posible diseños; uno para dispositivos con pantalla táctil (touch screen) como en la mayoría de los PDA y otro para aquellas pantallas en donde la navegación se realiza a través de teclados, como la mayoría de los celulares.

Probablemente lo más llamativo de estas primeras noticias sea la compatibilidad con Firefox 3, un verdadero desafío debido a los limitados recursos de los celulares y PDA.

Ya estoy deseando que salga. Dicen que al finales de noviembre, pero lo que es seguro es que es antes de que finalice el año. Os pondré el enlace en cuanto lo tenga

Fuente: www.theunwired.net

. Leer artículo completo en Frikipandi Por fín Firefox Mobile para PocketPC. Las primeras imágenes.

Te interesa

EA SPORTS FC Mobile celebra la nueva temporada de la MLS 2024

EA SPORTS FC Mobile celebra la nueva temporada de la MLS 2024

EA SPORTS FC Mobile celebra la nueva temporada de la MLS 2024 con un evento …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.