Battle Royale de Fortnite llega a móviles iOS. Para Android llegará dentro de unos meses




Battle Royale de Fortnite llega a móviles iOS. Para Android llegará dentro de unos meses
Battle Royale de Fortnite llega a móviles iOS. Para Android llegará dentro de unos meses

Battle Royale de Fortnite llega a móviles iOS. Para Android llegará dentro de unos meses. Fortnite es un videojuego perteneciente al género de Survival y Mundo abierto desarrollado por las empresas Epic Games y People Can Fly.

Este juego, uno de los más populares en PlayStation 4 y PC, se convierte así en uno de los lanzamientos más esperados para smartphone, un nuevo mercado en el que los principales estudios quieren aterrizar lo antes posible

¡Battle Royale de Fortnite llega a los dispositivos móviles! Fortnite seguirá siendo el mismo juego de 100 jugadores que ya está en PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac tanto en móviles como en tabletas. Misma jugabilidad, mismo mapa, mismo contenido, mismas actualizaciones semanales.¡Podréis registraros para el evento de invitación en iOS a partir del a partir del lunes 12 de Marzo! También estará disponible para Android en los próximos meses.En colaboración con nuestros amigos de Sony, Fortnite Battle Royale contará con juego y progresión multiplataforma entre PlayStation 4, PC, Mac, iOS y Android (cuando esté disponible).Con la consola de Microsoft, Fornite tendrá la posibilidad de jugar, compartir el progreso del juego y las compras realizadas entre Xbox One, PC, Mac, iOS y (a lo largo de los próximos meses) Android.Epic Games confirma un acuerdo con Sony para hacer posible el Cross Play, es decir, que podrás jugar desde el móvil contra jugadores de PS4, PC, iOS y macOS, aunque no contra los de Xbox. Esto significa que los jugadores con distintos dispositivos podrán formar escuadrones con sus amigos y jugar juntos. Excepto entre jugadores de Playstation 4 a Xbox. Son las dos plataformas que entre si no permiten el juego cruzado
Creemos que este es el futuro de los videojuegos. El mismo juego en todas las plataformas. Gráficos y acción dignos de consola. Jugad donde queráis y cuando queráis.Por fin el juego ha llegado a iOs pero bajo invitación.A partir del lunes, 12 de marzo, podéis registraros en www.Fortnite.com para el evento de invitación en iOS. Las invitaciones empezarán a llegar por correo electrónico poco después. Al recibir una invitación, os llegará un correo electrónico con el enlace para descargar el juego desde la App Store.Si no recibís la invitación en el momento, no os preocupéis. Seguiran añadiendo nuevos jugadores de manera regular durante los próximos meses. Los jugadores que reciban invitaciones de Epic también obtendrán códigos de invitación para compartir con amigos.Para participar solo se necesita una conexión a internet e iOS 11 y al menos un dispositivo iPhone 6S/SE, iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2 o iPad 2017.Fortnite, al igual que PUBG, es un juego gratuito con compras integradas, de ahí que se interese por los móviles, el soporte donde mejor funcionan los juegos free to play.

Está por ver el éxito de Fortnite en smartphones, pero lo que es seguro es que para muchos jugadores es todo un regalo

. Leer artículo completo en Frikipandi Battle Royale de Fortnite llega a móviles iOS. Para Android llegará dentro de unos meses.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.