Battleborn Gameplay oficial del E3




Battleborn Gameplay oficial del E3

Battleborn Gameplay oficial del E3. Os mostramos el primer gameplay oficial con subtítulos en castellano del E3 de Battleborn, el nuevo shooter en primera persona de los creadores de Borderlands. Gearbox Software quiere un nuevo campo en el que poder expandir su creatividad. En él podéis ver lo que vivieron aquellos que pudieron probar Battleborn en el E3. La demo sigue a un equipo de cinco héroes en el planeta Bliss mientras se infiltran en una vieja base de Pacificadores y tratan de cerrar un portal que permite a los malvados Varelsi entrar en el sistema Solus. Este gameplay de demostración es una parte de un capítulo más largo del modo historia de Battleborn, que se puede jugar de manera cooperativa (hasta cinco personas en total) o solo.

En esta demo podréis ver a los siguientes héroes en acción: Thorn, Caldarius, Phoebe, Orendi y Oscar Mike. Battleborn fue uno de los juegos destacados de 2K Games en el E3 2015 y ahora se luce en un espectacular gameplay de más de 20 minutos de duración.

Hoy el título es noticia puesto que 2K Games ha distribuido el gameplay. Hace ya una semana que el E3 2015 cerró sus puertas, pero desde entonces muchas compañías han ido desvelando tráilers y vídeos gameplay de juegos.

Battleborn es un shooter en primera persona, ambientado en un futuro lejano, Battleborn es el nuevo juego de los creadores de Borderlands. El juego cuenta tanto con campaña cooperativa impulsada por la narrativa como partidas multijugador competitivas (MOBA), en un universo de ciencia ficción repleto de disparos, humor y héroes diversos. El ansiado Battleborn se ha convertido por méritos propios en uno de los lanzamientos más esperados del género shooter por su peculiar estilo visual y sus innovadoras características. çUno de los juegos que marcará tendencias en 2014.

El diseño es espectacular, muy variado y original a más no poder. Las combinaciones posibles entre personajes parecen interminables. La campaña promete situaciones interesantes. Libertad creativa de principio a fin para hacer lo que les dé la gana, y definir en consolas y PC una nueva idea de shooter competitivo y cooperativo el próximo invierno. Asi que nos tocara esperar a las navidades de este año.

Battleborn aún no tiene clasificación PEGI y saldrá este invierno para PlayStation 4, Xbox One, y PC. Para más información sobre Battleborn, visita http://battleborn.com.

Battleborn Gameplay oficial del E3

. Leer artículo completo en Frikipandi Battleborn Gameplay oficial del E3.

Te interesa

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.