Scribblenauts, un juego para despertar la imaginación





Scribblenauts es un juego que premia la creatividad y la imaginación. En su salto a iOS desde la videoconsola, la aplicación incluye 10 niveles originales y exclusivos para la plataforma móvil de Apple, los puzles más populares y le saca todo el partido al iPhone 4S con su sistema de reconocimiento de voz Scribble Speak.

El juego combina palabras y plataformas, convirtiendo en reales las propuestas de los usuarios. El jugador sugiere objetos o animales que cobran vida para intervenir en la historia. Lo cierto es que esta app supera ya el millón de descargas vendidas en la App Store y sigue creciendo, quizá su secreto sea la multitud de posibilidades para resolver cada encrucijada, de modo que el jugador puede repetir una y otra vez sin aburrirse.

Inlcuye la posbilidad de hacer de cada partida algo social, con imágenes disponibles para compartir en Facebook y Twitter, así como el ranking de resultados.

Está sincronizado con el servicio iCloud por lo que podemos sincronizar una partida entre iPhone, iPad o iPod y continuarla en cualquier momento en cualquiera de estos dispositivos.

Un juego original y divertido, que reta a la imaginación de los usuarios. Ha recibido las mejores críticas de jugadores y especialistas, así que se trata de una apuesta segura para el ocio, con un precio muy reducido, tan sólo 0,79€ en la App Store.

. Leer artículo completo en Frikipandi Scribblenauts, un juego para despertar la imaginación.

Te interesa

Bienvenido al mundo de «Nike x EA SPORTS FC: WHAT THE FC» en EA SPORTS FC 24

Bienvenido al mundo de «Nike x EA SPORTS FC: WHAT THE FC» en EA SPORTS FC 24

La adquisición de ‘WHAT THE FC’ de EA SPORTS FC 24 Season 6 se centrará …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.