Scribblenauts, un juego para despertar la imaginación

Scribblenauts es un juego que premia la creatividad y la imaginación. En su salto a iOS desde la videoconsola, la aplicación incluye 10 niveles originales y exclusivos para la plataforma móvil de Apple, los puzles más populares y le saca todo el partido al iPhone 4S con su sistema de reconocimiento de voz Scribble Speak.

El juego combina palabras y plataformas, convirtiendo en reales las propuestas de los usuarios. El jugador sugiere objetos o animales que cobran vida para intervenir en la historia. Lo cierto es que esta app supera ya el millón de descargas vendidas en la App Store y sigue creciendo, quizá su secreto sea la multitud de posibilidades para resolver cada encrucijada, de modo que el jugador puede repetir una y otra vez sin aburrirse.

Inlcuye la posbilidad de hacer de cada partida algo social, con imágenes disponibles para compartir en Facebook y Twitter, así como el ranking de resultados.

Está sincronizado con el servicio iCloud por lo que podemos sincronizar una partida entre iPhone, iPad o iPod y continuarla en cualquier momento en cualquiera de estos dispositivos.

Un juego original y divertido, que reta a la imaginación de los usuarios. Ha recibido las mejores críticas de jugadores y especialistas, así que se trata de una apuesta segura para el ocio, con un precio muy reducido, tan sólo 0,79€ en la App Store.

Te interesa

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League. Los …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.