Nuevo robot de limpieza DEEBOT N79S con control por voz




Nuevo robot de limpieza DEEBOT N79S con control por voz
Nuevo robot de limpieza DEEBOT N79S con control por voz

Nuevo robot de limpieza DEEBOT N79S con control por voz y aspiración de máxima potencia con Modo MAX. ECOVACS ROBOTICS acerca su robot a los hogares inteligentes con el control por voz compatible con Amazon Alexa y Google Home y es que los smart speakers son tendencia este año.

Barcelona. ECOVACS ROBOTICS, la compañía de robots de limpieza doméstica de más rápido crecimiento, presenta el nuevo robot aspirador DEEBOT N79S, un modelo que gracias al control por voz se integra fácilmente en hogares inteligentes, ya que es compatible con Amazon Alexa y Google Home. Y gracias a su control por aplicación móvil pone al alcance de todos los hogares los avances de la domótica. Otras de sus características principales son la elevada potencia de succión del modo MAX, ideal para la limpieza de alfombras, y una potente batería de larga duración, además de sus modos de limpieza selectivos. Este producto es el sucesor del modelo DN79, el best seller de la compañía hasta ahora.

El DEEBOT N79S agiliza al máximo su uso gracias al control por voz, yendo un paso más allá. Una vez conectado a la plataforma base del hogar, solo necesita recibir órdenes directas al sistema de voz, como puede ser Alexa de Amazon, para empezar a limpiar, detenerse o ir a la estación de carga, según se le indique. Por ejemplo, en este caso, bastará con decir “Alexa, pide a DEEBOT que se ponga en pausa”, o, “Alexa, pide a DEEBOT que siga limpiando”. Esta nueva función ofrece más comodidad en la gestión del robot. Mediante aplicación móvil, el usuario podrá igualmente controlar al robot y programar horarios de limpieza, ajustar los modos de limpieza y supervisar el estado de ésta en cualquier momento y, sobre todo, desde cualquier lugar.

Para garantizar una limpieza en profundidad, el modo MAX aportará gran potencia de succión para dejar los suelos sin rastro de suciedad, ya que aumenta en un 50% el poder de succión estándar del robot, por lo que es un modo idóneo para limpiar topo tipo de alfombras. El DEEBOT N79S ofrece al usuario distintos modos de limpieza a seleccionar según sus necesidades: modo Auto, para la limpieza general; modo Bordes, para limpiar esquinas y bordes concretos; y limpieza Punto, para la limpieza intensiva de una zona en concreto. Además, teniendo en cuenta esta época del año en que el polen y el viento llenan la casa de pequeñas partículas es importante mantener una limpieza constante para evitar alergias y asma. DEEBOT es un aliado para prevenir o minimizar estos problemas de salud, ya que ayuda a reducir los contribuyentes aéreos.

El DN79S también cuenta con una batería de larga duración con 100 minutos de autonomía para asegurar la limpieza de una sola pasada. Al acabarla, el robot regresará automáticamente a su estación de carga. También cuenta con sensores de seguridad avanzada, de modo que si en el camino tiene obstáculos o escaleras podrá evitarlos sin problemas.

[amazon_link asins=’B077HW9XM7′ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’660f8a6a-7f6c-11e8-ac4f-5394eb090872′]

 

Disponibilidad y precio

DEEBOT N79S de ECOVACS ROBOTICS ya se encuentra disponible en exclusiva en Amazon, por un precio de 279 €, IVA incluido.

. Leer artículo completo en Frikipandi Nuevo robot de limpieza DEEBOT N79S con control por voz.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.