Google lanza en España sus altavoces inteligentes Google Home, Home Mini y su Google WiFi
Google lanza en España sus altavoces inteligentes Google Home, Home Mini y su Google WiFi

Google lanza en España sus altavoces inteligentes Google Home, Home Mini y su Google WiFi

Google lanza en España sus altavoces inteligentes Google Home, Home Mini y su Google WiFi. Google Home llega a España, el primer altavoz inteligente con control de voz de Google, así como Google Home Mini, la versión más pequeña y compacta. Junto a ellos, se lanza también hoy Google WiFi, diseñado para distribuir la señal a cada rincón de los hogares (puede administrar varios dispositivos haciendo streaming, descargas o compartiendo contenido al mismo tiempo).

Google Home llega a España, el primer altavoz inteligente con control de voz de Google, y Google Home Mini, la versión más pequeña y compacta, perfecta para todas las habitaciones de la casa. Google Home y Google Home Mini resumen la filosofía con la que Google diseñó su hardware: soluciones simples que funcionan siempre que sea necesario, pero discretas cuando no son necesarias; soluciones altamente tecnológicas, cuyas formas y materiales se adaptan a ti, tu estilo de vida y tu entorno.

Google ha anunciado el lanzamiento en España de los altavoces inteligentes Google Home y Home Mini, dos dispositivos que integran el asistente digital de la compañía y que permiten, mediante un comando de voz, la realización de diversas tareas domésticas, como hacer un café o regular la temperatura, y acciones como informar sobre el tráfico, recordatorios, función de despertador o responder preguntas.

La compañía ha puesto a la venta en España Google Home y Home Mini, sus altavoces inteligentes con asistente de manos libres para el hogar. La empresa ha realizado durante la mañana de este martes en Madrid una demostración de sus productos ante la prensa antes de recalar en el mercado español.

Google Home es un verdadero asistente para el hogar. Google Home trabaja con el Asistente de Google integrado y se activa utilizando la frase “Ok, Google”. Este dispositivo ha de vincularse con una cuenta de Google y permite, con el comando de voz mencionado hacer muchas cosas.

Disfruta de música, radio y noticias: con un simple comando de voz puedes reproducir canciones, listas, artistas y álbumes de los servicios de música más populares, como Google Play Music o Spotify. También puedes escuchar la radio a través TuneIn, las noticias de periódicos como El País o El Confidencial, cadenas de radio como  COPE, Onda Cero, Cadena SER, o esRadio y muchos otros servicios que se integrarán con el tiempo. Y si tienes múltiples dispositivos Google Home y altavoces compatibles con Chromecast Audio o Chromecast, puede escuchar la misma melodía en toda la casa o agrupar dispositivos por habitación con la función ‘Grupo de audio’.

Google Home ha sido diseñado para ofrecer un sonido increíble. Su diseño de audio inteligente incluye un altavoz incorporado de largo alcance que ofrece tonos altos nítidos y graves profundos para un sonido de alta fidelidad transmitido por WiFi.

Home Mini integra la tecnología del Asistente de Google y cuenta con características similares a Google Home pero con un menor tamaño, de aproximadamente “un donut”, como ha indicado la compañía. Home Mini emplea un recubrimiento con tejido blanco, proyecta sonido en 360 grados y está disponible en tres colores: tiza, carbón y coral.

Home Mini ofrece respuestas a las preguntas de sus usuarios en base al motor de búsqueda de Google, y reconoce la voz de hasta seis personas del hogar activando Voice Match en la ‘app’ de Google Home, que permite configurar hasta seis perfiles distintos para ofrecer una experiencia personalizada.

Gracias a voice match, se pueden configurar hasta 6 perfiles distintos en un mismo Google Home de manera que cada uno de esos usuarios obtenga una experiencia personalizada completa que incluirá todo su universo de Google assistant.

Google Home, Google Home Mini y Google Wifi están disponibles en España a un precio de 149 euros, 59 euros y 139 euros, respectivamente, en Carrefour, El Corte Inglés, Fnac, Media Markt, Orange España, PC Componentes, Worten y GStore.

La compañía también ha lanzado al mercado español Google Wifi, un producto que, gracias a la tecnología OnHub, proporciona una cobertura WiFi mejorada para los hogares.  Google Wifi: Internet rápida en cada habitación, en cada dispositivo

Google Wifi fue diseñado para que puedas hacer todo lo que te gusta online, en cualquier ambiente de tu casa. Los routers tradicionales no pueden gestionar toda la demanda que hacemos del Wi-Fi, por lo que acabamos teniendo conexiones que fallan y zonas donde simplemente la red no llega. Google Wifi trabaja como un sistema conectado, distribuyendo la señal a cada rincón de tu casa: puede administrar varios dispositivos haciendo streaming, descargas o compartiendo contenido al mismo tiempo.

Tienes más información en el Blog Oficial de Google España

Te interesa

Próximas novedades de WhatsApp en Android

Próximas novedades de WhatsApp en Android

Próximas novedades de WhatsApp en Android. El nuevo Whatsapp llega con novedades. Algunas se activarán …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.