Descarga Google Fit, la aplicación para monitorizar tu actividad física en Android

Descarga Google Fit, la aplicación para monitorizar tu actividad física en Android. Google Fit es la apuesta de Google por el sector del deporte, salud y la cuantificación de la actividad diaria. Una aplicación que ya venía incluida en Android Wear pero que aún no podíamos disfrutarla al completo, ya que haría su aparición en Android 5.0. Se adelanta a Apple y lo puedes instalar en otras versiones de Android. Descarga Google Fit, la aplicación para monitorizar tu actividad física en Android.

Google Fit, registra tu actividad diaria y tu actividad semanal. Le falta maduración para poder hacer sombra a aplicaciones como Endomondo o Runtastic y tener más tipos de actividades pero es un buen punto de partida.

La aplicación es simple y fácil de usar por usuarios que no sean espertos. Google Fit cuantificará tus pasos y te lo mostrará a partir de un aro que se irá rellenando proporcionalmente a la actividad. Si se completa el aro habrás cumplido el objetivo.El aro se cerrará por completo cuando hayamos llegado a nuestra meta y seguirá contando.

Descripción Google Fit

  • Solo necesitas tu teléfono para acceder a tu actividad en bici, corriendo, andando y otros.
  • Alcanza tus objetivos de fitness.
  • Establece objetivos basados en la duración o en el recuento de pasos y consulta tu progreso a lo largo del día.
  • Recibe recomendaciones de objetivos de actividad basadas en el rendimiento.
  • Una visión completa de tu perfil de fitness.
  • Conecta aplicaciones y dispositivos externos a Google Fit para consultar todos tus datos de fitness en un mismo sitio.
  • Disponible estés donde estés.
  • Compatible con otros dispositivos Android Wear.
  • También puedes acceder a Google Fit en la Web a través de la página www.google.com/fit y en tu tablet.

Puedes acceder a gráficas donde se nos muestre la actividad realizada en la semana. Ofrece también la posibilidad de añadir actividades que hayamos hecho sin llevar el smartphone encima. Crea tu perfil dando tu sexo, altura y peso para ponerte en forma.

Además, si unimos esta aplicación con un Android Wear, el resultado de seguimiento de actividad será más fiable.

La app Google Fit ya se encuentra para descargar en Google Play. Tiene también una versión web de Google Fit.

Los desarrolladores también podrán hacer sus aplicaciones deportivas con esta plataforma de Google gracias a la versión final de Google Fit SDK. Según explica Google Play, Google Fit nos permitirá acceder a nuestra actividad en bici, corriendo y andando

Es una app nueva, normal que tenga algunos errores, no tenga deportes y sea muy básica. La interfaz está bien. Estoy seguro que unida a Android Wear se le sacará en un futuro muchas cosas. Debe arreglar cuando se sincroniza con Wear borra el historial de pasos de mi smartwatch o que resta los pasos cuando regresas al punto de partida por el mismo camino. Además hecho en falta ver las gráficas del ritmo cardiaco.

¿Qué os parece esta aplicación?

Descarga Google Fit
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.fitness&hl=es

Web Google Fit
https://fit.google.com/fit/

Te interesa

Android Oreo (Go Edition)

Android Oreo (Go Edition)

Android Oreo (Go Edition). Google ha presentado el 5 de diciembre Android Oreo (Go Edition), …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.