Petal Search de Huawei amplía sus posibilidades de búsqueda para impulsar el desarrollo de negocio de las empresas colaboradoras




Petal Search de Huawei amplía sus posibilidades de búsqueda para impulsar el desarrollo de negocio de las empresas colaboradoras

Petal Search de Huawei amplía sus posibilidades de búsqueda para impulsar el desarrollo de negocio de las empresas colaboradoras. Los usuarios de Petal Search pueden realizar nuevas búsquedas desde su pantalla de inicio incluyendo noticias, vídeos, imágenes, compras, adquisición de vuelos o información de empresas locales.

Huawei ha anunciado hoy nuevas posibilidades de búsqueda adicionales en Petal Search en su conferencia anual de desarrolladores, la Huawei Developer Conference 2020 (Together). Petal Search, el motor de búsqueda nativo que se une a los Huawei Mobile Services (HMS), ha ampliado sus posibilidades de búsqueda incluyendo noticias, videos, imágenes, compras, vuelos o información de empresas locales, entre otras, para así ayudar a los usuarios a encontrar fácilmente todo lo que necesitan.

Como una de las aplicaciones centrales del ecosistema del HMS, la última versión de Petal Search no sólo proporciona una experiencia de búsqueda completa a sus usuarios, sino que, además, impulsa las posibilidades de desarrollo de negocio para todos los proveedores de servicios que se integran.

«Petal Search es un elemento principal de HMS y sus novedades suponen un claro avance en el desarrollo del ecosistema HMS. Esto se debe a que utiliza los últimos avances tecnológicos de Huawei, como es el caso de la inteligencia artificial (IA) y el Procesamiento del Lenguaje Natural (PLN), para proporcionar a los usuarios Huawei posibilidades de búsqueda cognitiva que mejoran enormemente la experiencia de uso«, aseguró Zhang Ping’an, presidente de Consumer Cloud Service de Huawei Consumer Business Group. «En el futuro, Petal Search aumentará gradualmente sus capacidades de búsqueda, utilizando la experiencia demostra de Huawei tanto en hardware como en software, para ayudar a nuestros colaboradores y a la construcción del Ecosistema HMS«.

Con más de 520 millones de usuarios de HMS, Petal Search cuenta con la colaboración comercial de los principales agentes de 20 sectores distintos para ofrecer a los usuarios de Huawei una experiencia de búsqueda completa e innovadora.

Entre los principales socios de este lanzamiento, algunos de los cuales han participado en el evento de HDC, se encuentran Agoda, HomeToGo y Civitatis en la categoría de viajes; AliExpress, MercadoLibre, Kelkoo Group, Hepsiburada en la categoría de compras; Squid, Investing.com, 365 Scores, La Vanguardia y Mynet en la categoría de noticias; y Uberall, BeeDigital y Localistico en la categoría de compañías locales.

El motor de búsqueda renovado utiliza la plataforma de gestión UniBox, desarrollada por Huawei, que agiliza las capacidades de búsqueda y, al mismo tiempo, se abre a desarrolladores y colaboradores. Con esta nueva plataforma, la experiencia de búsqueda es mucho más rica en la experiencia visual. Los resultados se presentan en diferentes tarjetas de información enriquecidas, a diferencia de los resultados con simples enlaces web anteriores, para fomentar la interacción de los usuarios haciendo clics en los resultados.

De este modo, los desarrolladores y proveedores de servicios pueden utilizar la plataforma UniBox para así contar con un mayor acceso al amplio ecosistema y posibilidades de HMS, como es el caso del Business Search API Service que permite unas mayores posibilidades de monetización.

Para Petal Search la privacidad y la seguridad son primordiales. Por eso, el motor de búsqueda se compromete a proteger la privacidad y la seguridad de los datos tanto de los desarrolladores como de los socios con el objetivo de que puedan proporcionar una experiencia segura a los usuarios. Además, Petal Search está desarrollado en colaboración con algunos líderes mundiales de motores de búsqueda, incluyendo Qwant, alcanzado sus más altos estándares de privacidad hasta la fecha.

Además, el motor de búsqueda está certificado con el sello de protección de datos ePrivacyseal y cumple con todos los requisitos de la GDPR. La aplicación también tiene las más avanzadas tecnologías de Huawei para garantizar la seguridad y la detección de amenazas.

Petal Search viene preinstalado tanto en los smartphones Huawei como en las tabletas impulsados con EMUI 10.1 o posterior. Los usuarios actuales de Huawei también pueden descargar Petal Search desde la AppGallery ya que es compatible con todos los modelos de teléfonos.

Para más información: https://consumer.huawei.com/en/mobileservices/search/

. Leer artículo completo en Frikipandi Petal Search de Huawei amplía sus posibilidades de búsqueda para impulsar el desarrollo de negocio de las empresas colaboradoras.

Te interesa

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.