Resultados de búsqueda para: nintendo-classic-mini-nintendo-entertainment-system/

Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System, disponible el 29 de septiembre en España

Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System, disponible el 29 de septiembre en España

Todo el poder del ‘cerebro de la bestia’ ahora cabe en tu mano. Revive la era dorada de los 16 bits con Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System, disponible el 29 de septiembre en España. Confirmada SNES Mini para el 29 de septiembre con estos 21 juegos. Nintento vuelve a jugar con la baza de la nostalgia y juegos retro, que también le fue con Nintendo Classic Mini. Hace un par de meses que en Internet estaba el rumor sobre una posible SNES Mini. Ahora se ha hecho realidad Modo 7, rotaciones en 360º, 32.000 colores, sprites detalladísimos, la revolución de los …

Leer Mas »

Juega a los clásicos de antaño con nunca antes con la Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System

Juega a los clásicos de antaño con nunca antes con la Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System

Juega a los clásicos de antaño con nunca antes con la Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System. A partir de 11 de noviembre, prepárate para revivir la edad dorada de los videojuegos, pero esta vez con la posibilidad de guardar tu progreso y nuevos modos de imagen que harán las delicias de los más nostálgicos, jugones o no. ¿Recuerdas cuando no podías guardar tu progreso en los juegos? Entonces sí que tenía mérito pasarse un juego entero. Nintendo ha confirmado hoy que la Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System, la réplica de la consola familiar original de Nintendo que estará …

Leer Mas »

Trucos para Pokémon Go. Pokémon GO el juego del verano llega a España

Pokémon GO el juego del verano llega a España para tu móvil

Trucos para Pokémon Go. Pokémon GO  el juego del verano llega a España.Trucos para Pokémon Go. Desde el lanzamiento de Pokémon GO en Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, los usuarios de dispositivos iOS y Android del resto del mundo esperan expectantes la llegada del juego a sus países. Si esta misma semana el juego llegaba a Alemania y posteriormente a Reino Unido, finalmente se ha confirmado la llegada de Pokémon GO a la App Store y Google Play de España. Luego os dejaremos algunos trucos para Pokémon Go. Tras llevar 20 años conectando a jugadores de todo el mundo en las consolas portátiles, …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.