Resultados de búsqueda para: como-hacer-jailbreak-untethered-de-ios-8-4/

Los mejores tweaks Cydia para iOS 8.x del 2015

Hoy os dejamos una lista con algunos de los mejores tweaks para iOS 8 iOS 8.Los mejores tweaks Cydia para iOS 8.x del 2015. Hace un día os dejamos jailbreak para iOS 8 y los mejores repos del 2015, con la posibilidad de instalar Cydia automáticamente. Con esta noticia a muchos usuarios les pide el cuerpo como sacar partido al Jailbreak. Los mejores repositorios, repos, para Cydia 2015. Jailbreak iOS 8.2 También os dejamos el Cómo hacer jailbreak untethered de iOS 8.1 – 8.4 Untethered para iPad o iPhone de TaiGde la úlima versión de iOs para iPad o iPhone. Vamos …

Leer Mas »

Los mejores repositorios, repos, para Cydia 2015. Jailbreak iOS 8.2

Ahora que volvemos a poder hacer Jailbreak a los dispositivos de Apple con el Jailbreak para iOs 8.2. Los mejores repositorios, repos, para Cydia 2015. Jailbreak iOS 8.2. ¿Cómo hacer Jailbreak Taig o Pangu? TaiG es la herramienta para hacer JailBreak a los iOS 8.1.1/2 en el iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 5, iPhone 4S, iPAd 2/3/4, iPad Air, iPad Air 2, iPad Mini, iPad Mini Retina, iPad Mini retina 2 y iPod Touch de 5ª generación. TaiG versión 1.2  permite el iOS 8.1.2 Jailbreak. Para quie quiera sacar más partido con Cydia a su …

Leer Mas »

Sitemap Frikipandi

Sitemap de Frikipandi. El blog de técnologia más friki. Entradas 10 mejores trucos para Apalabrados. Ganar tus partidas con facilidad HTC HD2 el móvil de estas navidades iDÉAME 2012, el rescatador Nuevo WhastApp para Android con nuevas características El día del padre con Skylanders Swap Force #SkylandersES Apple y el iPhone 6 nos va a sorprender ¿Cómo solucionar vulnerabilidad Shellshock en Bash de Linux?. Un gran problema seguridad para todos los servidores Internet Fallout 4 en la E3 2015. A la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4 Netflix ya está disponible para PC, Mac, Android, iPhone, iPad y …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.