Razer Kishi V2 Pro el mando definitivo para jugar con tu smartphone estas Navidades




Razer Kishi V2 Pro el mando definitivo para jugar con tu smartphone estas Navidades

El Razer Kishi V2 es un mando universal de juegos móviles que te ofrece una experiencia de consola en tu smartphone. Disfruta de los mejores juegos AAA en tu teléfono móvil tal y como lo harías en una consola y sin renunciar a nada. Hay una versión para iOs y otra para Android.

Razer Kishi V2 Pro llega poco más de un año después del anterior modelo, tiempo en el que Razer ha seguido puliendo su sobresaliente mando universal para móviles. Han mejorado lo que ya era bueno.  Con la respuesta háptica, añade un plus de inmersión, aunque tendrás que ajustar la intensidad en cada juego: en algunos vibra en exceso. La entrada de auriculares con un minijack, ideal para quienes no quieran agotar la batería más rápido con el bluetooth.

Los smartphones son la puerta de entrada para muchos jugadores. No solo porque pueden jugar de manera nativa, en Android e iOS, a algunos juegos que tienen sus raices en PC y consolas , sino porque también las principales plataformas de juego en la nube o streaming han puesto sus ojos en estos dispositivos o como una consola Xbox Series X o PS5 (usando el juego remoto).


«Replantea todo lo que sabías sobre los juegos móviles. Razer Kishi V2 Pro es un controlador de juegos móviles universal que ofrece una experiencia de juego de calidad de consola sobre la marcha. Juega los mejores juegos AAA en tu móvilexactamente como lo harías en una consola de juegos, sin compromisos, con tecnología de respuesta háptica inteligente y más adiciones en el modelo Pro.

  • Mando para juegos móviles con calidad de consola: El Razer Kishi está diseñado para ofrecer los estándares de calidad de los mandos competitivos para consolas con punteros botones con microswitches, gatillos analógicos y macros programables
  • Compatibilidad universal con puente extensible: El Razer Kishi V2 cuenta con un puente estable y extensible que sujeta a la a la optimización la mayoría de los smartphones Android más populares, proporcionando así un ajuste seguro que no se suelta cuando juegas
  • Retransmite juegos de PC y consola: Usa el Kishi para disfrutar de juegos de PC y de consola directamente en tu teléfono, con compatibilidad con las óptimas aplicaciones de streaming de juegos; emite desde tu propio dispositivo o juega en la nube, (Es posible que se necesiten hardware y servicios de terceros)
  • Optimizado para el máximo rendimiento: Al utilizar la conexión USB-C o lighting de tu smartphone, Kishi elimina la latencia de entrada, lo que permite un control sensible y fluido; además, ofrece carga simultánea, para que puedas cargar tu teléfono mientras juegas
  • Diseño ergonómico: El Razer Kishi V2, diseñado para sesiones de juego prolongadas sin renunciar a un formato tan fino como para llevarlo en el bolsillo, está optimizado para ofrecer comodidad y portabilidad, con cada botón en el lugar óptimo.
  • Razer™ HyperSense Haptic Permite el soporte de vibración en juegos que admiten la función de vibración del controlador.
  • Controles de Juegos Móviles de Clase de Consola Botones microinterruptores de calidad de controlador de consola, gatillos analógicos y botones macro programables adaptados al formato móvil.
  • Ajuste Universal con Puente Extensible Compatible con la mayoría de los principales teléfonos Android y viene con cojines de goma desmontables para adaptarse a algunas fundas de teléfono Android. También hay una versión para iOS
  • Transmite Juegos de PC y Consola Aprovecha la tecnología moderna de juegos móviles que te permite jugar juegos de PC y consola en cualquier lugar con tu teléfono.
  • Alimentado por la Aplicación Razer Nexus 3.0 La aplicación de curación de juegos móviles patentada de Razer, renovada, con una interfaz de usuario actualizada, un mejor descubrimiento de juegos y actualizaciones de rendimiento que te permiten jugar juegos nativos de Android o juegos de PC/consola a través de juego remoto o en la nube.
  • Modo de Controlador Virtual Reasigna las entradas de la pantalla táctil a los botones de tu Kishi V2 Pro para Android y agrega compatibilidad con el controlador en muchos de los juegos móviles más populares.»


Razer Kishi V2 Pro: es una de las mejores propuestas dentro de los mandos para móviles y una opcióna  tener en cuenta para le Black Friday o estas Navidades.

. Leer artículo completo en Frikipandi Razer Kishi V2 Pro el mando definitivo para jugar con tu smartphone estas Navidades.

Te interesa

El pack de expansión Made in Italy llega a Hot Wheels Unleashed™ 2 - Turbocharge

El pack de expansión Made in Italy llega a Hot Wheels Unleashed™ 2 – Turbocharge

Hot Wheels Unleashed™ 2 – Turbocharged acumula nuevos contenidos de la saga Fast & Furious en colaboración con Universal …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.