OnePlus ilumina el cielo nocturno con el primer arcoíris lunar fotografiado por la familia OnePlus 9




OnePlus ilumina el cielo nocturno con el primer arcoíris lunar fotografiado por la familia OnePlus 9

OnePlus ilumina el cielo nocturno con el primer arcoíris lunar fotografiado por la familia OnePlus 9. Extremadamente raro y casi imposible de ver a simple vista, el fenómeno Moonbow o arcoíris lunar ha sido recreado por OnePlus para capturar los #TrueColors de la luna llena con la familia de dispositivos OnePlus 9.

OnePlus ha iluminado el cielo de Londres con un arcoíris lunar creado a través de la tecnología. Normalmente este fenómeno natural es algo que solo se ve en algunos lugares remotos del mundo. En esta ocasión, y utilizando proyecciones de luz de alta potencia transmitidas a través de una pared de niebla bajo las condiciones de luz perfectas de la Luna llena, OnePlus creó el primer arcoíris lunar, para a continuación ser fotografiado y grabado por la familia OnePlus 9 .

Para crear este moonbow arcoíris lunar se emplearon 12 horas de construcción para gestionar 60 toneladas por hora de agua recirculada ecológica y para crear un proyector de luz de alta potencia de 20.000 lúmenes.

Por lo general, este fenómeno solo ocurre de forma natural cuando la luz de la Luna se refracta a través de gotas de agua en el aire, pero generalmente la luz suele ser demasiado débil para poder ser percibidos por el ojo humano, lo que hace que sea extremadamente difícil distinguir sus colores naturales. Sin embargo, al usar el sistema de cámara de la familia OnePlus 9, desarrollada en conjunto con Hasselblad, los colores tenues del arcoíris lunar se calibran para hacerlos visibles a través de la lente de la cámara, capturando este fenómeno de la forma más realista posible y tal y como la naturaleza los concibe.

Moonbow #TrueColors se ha inspirado en la colaboración de OnePlus con Hasselblad uno de los fabricantes líderes de cámaras y lentes a nivel mundial. Hasselblad es conocido por su diseño icónico, su calidad de imagen sin concesiones y su tratamiento exquisito de los colores naturales. La familia OnePlus 9 con cámara Hasselblad para dispositivos móviles presenta la calibración de color natural icónica de la marca.

La familia OnePlus 9 es el mayor avance de OnePlus en cuanto a la calidad de sus cámaras, logrado gracias a su colaboración a largo plazo con el legendario fabricante de cámaras profesionales Hasselblad, cuyas lentes han inmortalizado algunos de los rostros y eventos más icónicos de la historia moderna, incluidos los primeros pasos del hombre en la Luna. El nuevo sistema de cámara insignia de OnePlus –Hasselblad Camera for Mobile– ofrece múltiples avances en la fotografía smartphone, y establece el nuevo estándar de la compañía para la calibración del color de sus dispositivos gracias a la combinación de la calibración de color natural de Hasselbad y un hardware premium para una calidad de imagen mejorada.

La familia OnePlus 9 también ofrece un rendimiento potente gracias a su Qualcomm® SnapdragonTM 888, la pantalla Fluid Display 2.0 superior con una clasificación DisplayMate A + y soluciones de carga rápida que desafían la industria como Warp Charge 65T y Warp Charge 50 Wireless. OnePlus y Hasselblad calibraron conjuntamente los sensores de los dispositivos OnePlus 9 y 9 Pro, realizando numerosas pruebas de laboratorio y utilizando los altos estándares de color de Hasselblad. Más adelante trabajaron juntos para optimizar cientos de escenas de la vida real a través de la fotografía computacional para ajustar el color en función de su comprensión mutua del rendimiento del color, así como de las necesidades y hábitos de los usuarios de smartphones actuales.

Mostrar los verdaderos colores del arcoíris lunar a través de la familia OnePlus 9 es el pistoletazo de salida de la campaña #TrueColors, que anima a personas de todo el mundo a compartir imágenes de lo que realmente significa para ellos el concepto ‘Colores de verdad’, reflejando sus historias y el mundo que los rodea de la forma más fiel posible, sin los filtros que inundan actualmente las redes sociales.

Durante las próximas cuatro semanas, los usuarios podrán participar de las distintas etapas de la campaña #TrueColours:  True Attitude, True Love, True Freedom y True You. Cada semana, el fotógrafo de Hasselblad, Julius Hirtzberger, elegirá al ganador de un dispositivo de la familia OnePlus 9 además de otros premios. Los usuarios también podrán participar en la competición True World Experience, que da la oportunidad a tres ganadores de conseguir un viaje a uno de los seis continentes y documentarlo todo con la familia de dispositivos OnePlus 9.

Para participar, los usuarios deberán compartir sus fotos en Instagram utilizando el hashtag #TrueColors. Para más detalles, acceda a @oneplusunitedkingdom.

. Leer artículo completo en Frikipandi OnePlus ilumina el cielo nocturno con el primer arcoíris lunar fotografiado por la familia OnePlus 9.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.