El nuevo OnePlus 8T duplica su tecnología de carga rápida con Warp Charge 65

El nuevo OnePlus 8T duplica su tecnología de carga rápida con Warp Charge 65

El nuevo OnePlus 8T duplica su tecnología de carga rápida con Warp Charge 65. Esta nueva tecnología de carga rápida de 65W proporcionará al dispositivo la autonomía necesaria para un día completo de uso en solo 15 minutos

OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, ha confirmado que su próximo buque insignia, el OnePlus 8T, incorporará la nueva tecnología de carga más rápida Warp Charge 65. Esta nueva solución, que permite más del doble de la velocidad de carga que su predecesor, permite cargar al completo la batería de 4.500 mAh del dispositivo en 39 minutos, y casi el 58% de la autonomía en sólo 15 minutos.

“El proceso de carga de un dispositivo debe ser algo rápido y sencillo, para ayudar a que la experiencia de los usuarios sea lo menos agobiante posible”, afirma Pete Lau, Fundador y CEO de OnePlus“El objetivo de OnePlus siempre ha sido ofrecer una experiencia de usuario rápida y fluida, algo que también se tiene que transmitir en la carga rápida. Así, nuestra nueva tecnología Warp Charge 65 transformará la manera en que los usuarios entienden el proceso de carga de un dispositivo”.

La nueva configuración de batería doble que incorpora Warp Charge 65, es la que permite al OnePlus 8T un proceso de carga el doble de rápido que Warp Charge 30T. Con esta nueva configuración, ambas baterías pueden cargarse a más de 30W de manera simultánea, sin calentarse, incluso mientras el usuario disfruta de todas las prestaciones de uso del smartphone.

El adaptador de corriente de OnePlus Warp Charge 65 también está diseñado para ofrecer una alta compatibilidad con otros dispositivos. En este sentido, cuenta con un diseño de puerto USB tipo C en ambos extremos y compatibilidad con todos los protocolos de carga de anteriores dispositivos OnePlus. Además, admite carga de hasta 45W PD, lo que proporciona a los usuarios la capacidad de cargar múltiples dispositivos de apoyo, como ordenadores portátiles o tablets.

Además de la ya segura infraestructura del chip de OnePlus, la compañía ha añadido al cargador  y al cable un chip de encriptación adicional, así como 12 sensores de temperatura en el teléfono para permitir que los dispositivos OnePlus se carguen de manera inteligente y eficiente en diferentes situaciones. Asimismo, la compañía ha incluido un nuevo sistema de disipación de calor en el nuevo OnePlus 8T, el cual permite mantener la temperatura de carga a un nivel adecuado.

Todas estas prestaciones han sido incorporadas para asegurar que la nueva configuración Warp Charge 65 sea, no solo una tecnología de gran rapidez, sino también una tecnología segura para los usuarios y el dispositivo.

El nuevo buque insignia de la compañía, el OnePlus 8T, que incorporará la tecnología de carga Warp Charge 65, se presentará de manera oficial el próximo 14 de octubre de 2020. Para todos aquellos usuarios que deseen obtener más información sobre el lanzamiento, podrán visitar la web OnePlus.com, así como acceder a la keynote.

Te interesa

Curso Google Analytics para principiantes de Google Academy

Curso Google Analytics para principiantes de Google Academy

Google Analytics Academy ofrece su curso para principiantes de Google Analytics, formación online gratis  y capacita para entender …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.